[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Un mes y un día llevo esperándolos  (coño, esto suena a condena  .meparto)

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 29, 2012, 00:05:52 am
Un mes y un día llevo esperándolos  (coño, esto suena a condena  .meparto)
O a canción de joaquín sabina.....y nos dieron las 2 y las.............  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

 
Cita de: PAYO en Noviembre 29, 2012, 00:12:39 am
O a canción de joaquín sabina.....y nos dieron las 2 y las.............  .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto  eran las diez y las once...  .lengua2

PAYO


draguan


PAYO


draguan

Noticias de los dichosos papeles  .palmas
Por fin me han llegado las rectificaciones del laboratorio  :D  mañana las llevo a la ITV



PAYO


draguan


ESERO


PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 02, 2012, 19:48:25 pm
joder Payo, estás a la que cae  .meparto porque tienes 17 Kg de castañas, sino, no te quedaban uñas  .meparto
Ya me quedan pocas  .malabares .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 02, 2012, 20:12:42 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo no tengo castañas.  :roll:

Pues dile a Payo donde las ha cogido  ;D
Cita de: PAYO en Diciembre 02, 2012, 20:15:52 pm
Ya me quedan pocas  .malabares .meparto .meparto .meparto

Si claro, entre las que te comes y las que regalas... yo ayer me dí una vuelta a por unas almendras  .baba y hoy... hemos estado liados con la calefa y la 2ª batería de batanero, pero ya os lo dirá él cuando presente su furgo  :roll:

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 02, 2012, 20:21:30 pm
Pues dile a Payo donde las ha cogido  ;D

Las cogí en el suelo, bajo un castaño  ;D

Cita de: draguan en Diciembre 02, 2012, 20:21:30 pm

hoy... hemos estado liados con la calefa y la 2ª batería de batanero, pero ya os lo dirá él cuando presente su furgo  :roll:
Bufff mejor nos lo cuentas tú porque como esperemos por batanero.......... :-\ no hiciste fotos?  .fotografo .fotografo .baba .baba

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 02, 2012, 20:34:12 pm
Las cogí en el suelo, bajo un castaño  ;D
  Bufff mejor nos lo cuentas tú porque como esperemos por batanero.......... :-\ no hiciste fotos?  .fotografo .fotografo .baba .baba

Si que hay fotos, las tiene Batanero  :-\

draguan

Bueno, pues esta mañanita he llevado la documentación a la ITV y... !YA ME HAN DADO LA FICHA TECNICA!!!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Aquí la prueba, dice: paso a clasificación 2448 furgon vivienda con 3075Kg de tara y la altura de(no me acuerdo  ;D) 4 plazas...


  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii