[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 27, 2012, 21:05:12 pm
por eso te  lo digo!!!!  .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: ESERO en Noviembre 27, 2012, 21:56:39 pm
Chiquita chachara que tienes ustedes hoy.  .loco1
¿Draguan que pasa con ese proyecto?, ¿Se sabe algo de el?.  .malabares
Estamos chateando ESERO  ;D  de que proyecto hablas?  :roll: :roll:

ESERO

Del de la furgo de Draguan con la modificaciones que tenían que hacerle.  :roll:

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 27, 2012, 21:56:39 pm
Chiquita chachara que tienes ustedes hoy.  .loco1
¿Draguan que pasa con ese proyecto?, ¿Se sabe algo de el?.  .malabares

El proyecto  >:( si que se sabe, hoy me han llamado del laboratorio (se han portado genial  .palmas .ereselmejor)  al final han sido ellos los que han dado su brazo a torcer, el problema era el artículo que rige la alimentación de la calefa, que ellos dicen que es el 2.2 y el ingeniero de la ITV la 2.7, han dicho que porque hay un proyecyo por medio y para no demorar más este, pero que tomaran represalias y es posible que denuncien y todo, el caso es que mañana mandan el informe a los de TH y ellos me lo mandarán con el resto de la documentación  .palmas

En otro orden de cosas, la prueba que hice con el baso, continua intacta salvo por un cierto color verdoso que está cogiendo el agua  .meparto es decir, que de momento, y va más de una semana ya, la pintura no ha dejado pasar el agua aún estando en constante contacto con ella  .palmas

Pongo la foto para los despistaos    :roll:



PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 27, 2012, 22:02:26 pm
Del de la furgo de Draguan con la modificaciones que tenían que hacerle.  :roll:
Sigo sín saber de que hablas  :roll: :roll:

Ah por cierto que hay de lo mio? mira que yá se te acabó el plazo ehhh!!!

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 27, 2012, 22:08:22 pm
Sigo sín saber de que hablas  :roll: :roll:

Ah por cierto que hay de lo mio? mira que yá se te acabó el plazo ehhh!!!


Que plazo, que dices, que has fumao!!??

ESERO

Ya Draguan a puesto a lo que me refiero del proyecto o documentación, en cuanto a lo tuyo lo tengo casi terminado, pasame tu correo por privado o lo subo al foro, como quieras.

PAYO


draguan


PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 27, 2012, 22:11:20 pm
Ya Draguan a puesto a lo que me refiero del proyecto o documentación, en cuanto a lo tuyo lo tengo casi terminado, pasame tu correo por privado o lo subo al foro, como quieras.
Mi correo lo tiene bajo mi avatar señor,pasamelo como quieras  ;)

Draguan los de la ITV siempre tienen que poner alguna pega,rara es la vez que revisan un proyecto y dan el visto bueno a la primera  :-\

PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 27, 2012, 22:15:46 pm
Mi correo lo tiene bajo mi avatar señor,pasamelo como quieras  ;)

Draguan los de la ITV siempre tienen que poner alguna pega,rara es la vez que revisan un proyecto y dan el visto bueno a la primera  :-\

Vengaaa, que ya llevo un mes esperando a estos....  :-X
gracias a que no tengo prisas, que si no...  .pistolas

cesi

Menudo currele tw has pegao. Viendo bricos asi a uno se le quitan los miedos de empezar desde cero.esto demuestra que las cosas .con maña y sobre todo con cariño y paciencia se pueden hacer de lujo.te doy mi enorabuena pq francamente eres un hacha colega .ereselmejor

draguan

Cita de: cesi en Noviembre 28, 2012, 10:42:47 am
Menudo currele tw has pegao. Viendo bricos asi a uno se le quitan los miedos de empezar desde cero.esto demuestra que las cosas .con maña y sobre todo con cariño y paciencia se pueden hacer de lujo.te doy mi enorabuena pq francamente eres un hacha colega .ereselmejor


Gracias  .bien haber si acaban de mandarme ya los papeles que al final voy a tardar más en homologarla que en hacerla  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 28, 2012, 21:13:53 pm
Gracias  .bien haber si acaban de mandarme ya los papeles que al final voy a tardar más en homologarla que en hacerla  .meparto
A este paso parece que sí  :-\

cesi

Cita de: draguan en Noviembre 28, 2012, 21:13:53 pm
Gracias  .bien haber si acaban de mandarme ya los papeles que al final voy a tardar más en homologarla que en hacerla  .meparto
ya te digo pero al final llegaran.lo q pasa es q las ganas alargan mas la espera