[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

batanero

yo que tu iria buscando la forma de hacerla anfibia...............................!Que putada adri!

draguan

Cita de: batanero en Noviembre 25, 2012, 19:44:40 pm
yo que tu iria buscando la forma de hacerla anfibia...............................!Que putada adri!
haber sí para el puente tenemos más suerte batanero.... :D

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 25, 2012, 19:04:34 pm
Yo acabó de llegar de Portugal.  :-\ haber cuando va a ser el funde que no coincida la lluvia con mis intentos de disfrutar la furgo.... joder, que mala suerte, todo el punto finde  lloviendo    .loco1
Pissss eso es por que no escojes bién los sitios donde ir  .lengua2 .lengua2 te hubieses venido para acá que nosotros fuimos el finde para la cumbre de la isla para pasar frio y lo que casi cojemos es una insolación  ;D .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 26, 2012, 10:54:19 am
Pissss eso es por que no escojes bién los sitios donde ir  .lengua2 .lengua2 te hubieses venido para acá que nosotros fuimos el finde para la cumbre de la isla para pasar frio y lo que casi cojemos es una insolación  ;D .meparto .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2 mira tú que graciosillo  .lengua2 pues nada, habra que ir pensando en saltar el charco  ;) esotooo, los cuartos de donde los saco??  .confuso2 :-\

PAYO


draguan


PAYO


draguan


PAYO


draguan


PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 27, 2012, 16:15:27 pm
Eso por hablar ayer de más  .meparto
Como haga buén tiempo los findes...... entre semana me dá igual que llueva o truene  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 27, 2012, 16:27:18 pm
Como haga buén tiempo los findes...... entre semana me dá igual que llueva o truene  .meparto .meparto .meparto
eso es porque no trabajas en la calle... sino ya me contarías....

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 27, 2012, 20:55:43 pm
eso es porque no trabajas en la calle... sino ya me contarías....
No trabajo ni en la calle ni bajo techo  ;D  .meparto .meparto .meparto

draguan


ESERO

Chiquita chachara que tienes ustedes hoy.  .loco1
¿Draguan que pasa con ese proyecto?, ¿Se sabe algo de el?.  .malabares