[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 23:44:59 pm
Ammmmm ok,como ha dicho jubileta  .confuso1

Si, es que nosé si estoy confundido con otro forero, pero creo que es algo de eso...

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 21, 2012, 23:52:40 pm
Si, es que nosé si estoy confundido con otro forero, pero creo que es algo de eso...
Joer y se acaba de desconectar!!!! nos vamos a quedar con la duda hasta mañana con lo marujas que somos  .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 23:57:07 pm
Joer y se acaba de desconectar!!!! nos vamos a quedar con la duda hasta mañana con lo marujas que somos  .meparto .meparto


Bueno, tengo que decir, que no le he echado fotos, pero el invento del agua sobre la pintura esta de poliuretano sigue igual  .palmas está intacto  :o Haber cuanto aguanta o haber si tengo que rellenar porque se ha evaporado  .meparto

Foto antigua:



PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 22, 2012, 00:13:57 am
Bueno, tengo que decir, que no le he echado fotos, pero el invento del agua sobre la pintura esta de poliuretano sigue igual  .palmas está intacto  :o Haber cuanto aguanta o haber si tengo que rellenar porque se ha evaporado  .meparto

Foto antigua:


Nó si la pintura es buena no hay duda,la que yo dí quedó como una roca,al chico que le vendí la otra furgo su pareja puso una sartén caliente sobre la encimera y le salieron burbujas  :-\

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2012, 00:19:12 am
Nó si la pintura es buena no hay duda,la que yo dí quedó como una roca,al chico que le vendí la otra furgo su pareja puso una sartén caliente sobre la encimera y le salieron burbujas  :-\

Joder, es que para eso se pone una maderita o algo así   .loco1

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 22, 2012, 00:24:01 am
Joder, es que para eso se pone una maderita o algo así   .loco1
Un despiste,son novatos en el mundillo este,es su primera furgo  :-\ hace unos dias me dijo que alomejor la ponen a la venta por problemas personales  :'( :'(

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2012, 00:33:20 am
Un despiste,son novatos en el mundillo este,es su primera furgo  :-\ hace unos dias me dijo que alomejor la ponen a la venta por problemas personales  :'( :'(

Puff, pues que lata, con lo caros que son los divorcios  .panico
Pero eso es lo mejor que tienen estas furgos "artesanales" hombre, en una semana te la entregan y se la pintas otra vez de nuevo en los colores que quieran, por cuatro perras y VOILA!!! furgo nueva  ;)

el jaijo

Noviembre 22, 2012, 10:44:11 am #1118 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 10:45:45 am por el jaijo
Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 23:32:19 pm
Paga de jubileta .confuso2 .confuso2 .confuso2 joer en serio? como engaña esto del internete,pensaba que eras un chavalillo joven  .confuso1


Si, si paga de jubileta, aunque soy joven.
El año pasado me jodi por una caida todos los tendones del brazo derecho, me operaron y los empalmaron, pero no dio resultado, se volvieron a romper y decidieron volverme a operar y quitarme un tendon de la espalda y un musculo, para ponerlo en el hombro.

Resultado:
Un brazo medio tonto, dolor, jubilacion fulminante (sin pedirla y sin juicio ni nada) y cuando agacho la espalda, un brazo que se levanta solo
.meparto .meparto .meparto .meparto

Eso si, con una pedazo de paga, que no se donde guardar los billetes para que no cojan humedad
.meparto .meparto .meparto .meparto

Fue lo primero que hizo mariano naniano nada mas cojer mis papeles, dijo: "este chaval con lo que ha currado ya ha cotizado todo lo cotizable, pues que disfrute de su jubilacion que pa uno que curra..." "Vamos a quitarnoslo de enmedio, que como se de cuenta la gente y lo imite y se pongan atrabajar a su ritmo, nos llegan los parados hasta los 7.000.000..."
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Noviembre 22, 2012, 10:44:11 am
Si, si paga de jubileta, aunque soy joven.
El año pasado me jodi por una caida todos los tendones del brazo derecho, me operaron y los empalmaron, pero no dio resultado, se volvieron a romper y decidieron volverme a operar y quitarme un tendon de la espalda y un musculo, para ponerlo en el hombro.

Resultado:
Un brazo medio tonto, dolor, jubilacion fulminante (sin pedirla y sin juicio ni nada) y cuando agacho la espalda, un brazo que se levanta solo
.meparto .meparto .meparto .meparto

Eso si, con una pedazo de paga, que no se donde guardar los billetes para que no cojan humedad
.meparto .meparto .meparto .meparto

Fue lo primero que hizo mariano naniano nada mas cojer mis papeles, dijo: "este chaval con lo que ha currado ya ha cotizado todo lo cotizable, pues que disfrute de su jubilacion que pa uno que curra..." "Vamos a quitarnoslo de enmedio, que como se de cuenta la gente y lo imite y se pongan atrabajar a su ritmo, nos llegan los parados hasta los 7.000.000..."
.meparto .meparto .meparto .meparto


Ves, si algo había yo leido en algún sitio  :-\
Vaya por Dios hombre, pues nada, ahora tienes tiempo (solo eso ehh) para hacerte la furgo  ;)

el jaijo

Cita de: draguan en Noviembre 22, 2012, 10:48:59 am
Ves, si algo había yo leido en algún sitio  :-\
Vaya por Dios hombre, pues nada, ahora tienes tiempo (solo eso ehh) para hacerte la furgo  ;)

Solo falta "conseguir" la furgo, y robar en el Leroy, lo demas "esta chupao"...  .malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan


PAYO

Cita de: el jaijo en Noviembre 22, 2012, 10:44:11 am
Si, si paga de jubileta, aunque soy joven.
El año pasado me jodi por una caida todos los tendones del brazo derecho, me operaron y los empalmaron, pero no dio resultado, se volvieron a romper y decidieron volverme a operar y quitarme un tendon de la espalda y un musculo, para ponerlo en el hombro.

Resultado:
Un brazo medio tonto, dolor, jubilacion fulminante (sin pedirla y sin juicio ni nada) y cuando agacho la espalda, un brazo que se levanta solo
.meparto .meparto .meparto .meparto

Eso si, con una pedazo de paga, que no se donde guardar los billetes para que no cojan humedad
.meparto .meparto .meparto .meparto

Fue lo primero que hizo mariano naniano nada mas cojer mis papeles, dijo: "este chaval con lo que ha currado ya ha cotizado todo lo cotizable, pues que disfrute de su jubilacion que pa uno que curra..." "Vamos a quitarnoslo de enmedio, que como se de cuenta la gente y lo imite y se pongan atrabajar a su ritmo, nos llegan los parados hasta los 7.000.000..."
.meparto .meparto .meparto .meparto
AHH mecachís en la mar,pués no lo sabia  :-\ al menos te lo tomas con humor  .bien .palmas .palmas .palmas

Extradames

Bueno ya terminé  ;D
DOS días leyendo! ni cuando estudiaba! jeje
Fantástico el trabajo, el post, las fotos, los comentarios... Un currazo  .ereselmejor
De verdad que los que no somos tan diestros agradecemos mogollón vuestra amabilidad al compartir vuestros proyectos, aprendemos muchísimo y dan ganas de salir a la calle, desmontar la furgo entera y liarse...
Ánimo con el curro, mete la furgo en el curriculum, si yo fuese empresario lo tendría en cuenta; buen trabajo, calidad, constancia y ganas. Qué más puedes pedir?
Ánimo y gracias de nuevo.

draguan

Cita de: Extradames en Noviembre 22, 2012, 13:03:36 pm
Bueno ya terminé  ;D
DOS días leyendo! ni cuando estudiaba! jeje
Fantástico el trabajo, el post, las fotos, los comentarios... Un currazo  .ereselmejor
De verdad que los que no somos tan diestros agradecemos mogollón vuestra amabilidad al compartir vuestros proyectos, aprendemos muchísimo y dan ganas de salir a la calle, desmontar la furgo entera y liarse...
Ánimo con el curro, mete la furgo en el curriculum, si yo fuese empresario lo tendría en cuenta; buen trabajo, calidad, constancia y ganas. Qué más puedes pedir?
Ánimo y gracias de nuevo.

Je je, gracias a ti hombre, hay que ser valiente para empaparse la de tonterias que ponemos, a veces, en estos hilos  .loco2, y digo a veces, porque en otras ocasiones, la info viene de perlas  ;)