[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

¡¡¡ buuuaaahhh, buuuaaahhh !!!

Y ahora ¿¿que vamos a hacer sin quien criticar, rectificar, y meternos con el??........
Habra que buscar otro parado camperizando una furgo para tener avances todos los dias, y sin previo aviso

¡¡¡ buuuaaahhh, buuuaaahhh !!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Noviembre 21, 2012, 18:36:39 pm
¡¡¡ buuuaaahhh, buuuaaahhh !!!

Y ahora ¿¿que vamos a hacer sin quien criticar, rectificar, y meternos con el??........
Habra que buscar otro parado camperizando una furgo para tener avances todos los dias, y sin previo aviso

¡¡¡ buuuaaahhh, buuuaaahhh !!!


Je je je, que cabroncete eres Jaijo  .loco2 hay varios hilos por ahí a los que ya hemos emigrado  8)
Ahhhh, yo, la camperización íntegra, la he hecho cuando estaba currando  ;) ahora es cuando estoy parado (bueno, sin curro oficial  ;D)
Cita de: el jaijo en Noviembre 21, 2012, 18:38:16 pm
Por cierto, ¿¿como va el tema papeles??

Esta es otra, yo ya no llamo más a nadie, que me los manden cuando les salga de los ...........  >:( que asquito de papeleos  .lengua2

ESERO

Jaijo tienes todas la papeletas, estas parado así que buscate una furgo y empieza ya que nos estamos aburriendo. ;D
Y para mi no mires que yo lo tengo muuuuy jodido. .malabares .malabares

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2012, 21:50:19 pm
Jaijo tienes todas la papeletas, estas parado así que buscate una furgo y empieza ya que nos estamos aburriendo. ;D
Y para mi no mires que yo lo tengo muuuuy jodido. .malabares .malabares


Joder, haber si batanero se anima, que ya tengo mono ehhh!!! 

:roll: :roll: :roll:

ESERO

puffffffffff, yo tengo ya mas monos que un zoo, pero no me queda otra que darle plátanos para que se relajen, porque lo de invertir algo en la furgo esta complicado, de todas formas a ver si el finde subo unas cositas chorras que le he hecho, todo dependerá de como ande ya que esta semana me han salido unas ñapas y hoy han venido a buscarme para otras la próxima semana, eso si es una alegría para el cuerpo.
Venga Batanero anímate que nos aburrimos. ;D

belenek

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2012, 22:44:37 pm
puffffffffff, yo tengo ya mas monos que un zoo, pero no me queda otra que darle plátanos para que se relajen, porque lo de invertir algo en la furgo esta complicado, de todas formas a ver si el finde subo unas cositas chorras que le he hecho, todo dependerá de como ande ya que esta semana me han salido unas ñapas y hoy han venido a buscarme para otras la próxima semana, eso si es una alegría para el cuerpo.
Venga Batanero anímate que nos aburrimos. ;D


animo, a ver si sigue la buena racha

ESERO


draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2012, 22:44:37 pm
puffffffffff, yo tengo ya mas monos que un zoo, pero no me queda otra que darle plátanos para que se relajen, porque lo de invertir algo en la furgo esta complicado, de todas formas a ver si el finde subo unas cositas chorras que le he hecho, todo dependerá de como ande ya que esta semana me han salido unas ñapas y hoy han venido a buscarme para otras la próxima semana, eso si es una alegría para el cuerpo.
Venga Batanero anímate que nos aburrimos. ;D


Pues palante Esero!!!!!  .palmas .palmas .palmas

ESERO


el jaijo

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2012, 21:50:19 pm
Jaijo tienes todas la papeletas, estas parado así que buscate una furgo y empieza ya que nos estamos aburriendo. ;D
Y para mi no mires que yo lo tengo muuuuy jodido. .malabares .malabares


Ya sabes como esta el tema.... entre que no tengo quien me heche una mano .meparto .meparto .meparto, y la paga de jubileta que me ha quedao..... :'( :'( :'(

Pero eso si tengo mucho tiempo para darle vueltas al coco, y estoy amasando unas ideas....

.panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues a ver si dan fruto esas ideas. .palmas .palmas .palmas .palmas
Y gracias compañero, por lo menos vamos tirando hasta que salga algo fijo. ;)

PAYO

Cita de: el jaijo en Noviembre 21, 2012, 23:24:40 pm
Ya sabes como esta el tema.... entre que no tengo quien me heche una mano .meparto .meparto .meparto, y la paga de jubileta que me ha quedao..... :'( :'( :'(

Pero eso si tengo mucho tiempo para darle vueltas al coco, y estoy amasando unas ideas....

.panico .panico
Paga de jubileta .confuso2 .confuso2 .confuso2 joer en serio? como engaña esto del internete,pensaba que eras un chavalillo joven  .confuso1

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 23:32:19 pm
Paga de jubileta .confuso2 .confuso2 .confuso2 joer en serio? como engaña esto del internete,pensaba que eras un chavalillo joven  .confuso1

Está de baja por  ??? algo, recuerdo haberlo leido... creo ...