[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:26:22 am
Que las fabriquen con todos los tonos de la madera hay pocas marcas, incluso tienen una en gris brillante para sellar en zonas de juntas en acero y da bien el pego.
Pues esa no la sabia yo  :o que es, como galvanizado??

ESERO

Exactamente, también hay otra marca que la fabrica y su terminación es mas parecida aún al acero, pero su calidad es inferior.

PAYO


draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:31:34 am
Exactamente, también hay otra marca que la fabrica y su terminación es mas parecida aún al acero, pero su calidad es inferior.

Pues me la apunto, porque tengo entre manos hacer una cosilla y esa info me viene de perlas  .palmas

ESERO

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 00:33:28 am
Venga niños apagad yá el chat y a la cama!!!  .meparto .meparto

Tu vete al Face que se te están quemando los chorizos y las chuletas. .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:41:49 am
Tu vete al Face que se te están quemando los chorizos y las chuletas. .lengua2 .lengua2
jajaja esos cayeron el finde,menuda jartada el sabado noche y domingo almediodia  .bebe2 .bebemucho .cubiertos .cocinero

ESERO

Pues Draguan y yo estábamos vigilandote el fuego, hasta le íbamos a dar la vuelta al bistek que aún esta crudo.  ;D

PAYO

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahhh y bistek no habia ehhh!!  .nono .nono .nono chuletas de pavo,de cerdo,morcilla,jamoncitos de ala y longanizas  ;)

ESERO

es lo mismo, lo que se que tenía una pinta que he tenido que ir a buscar aunque sea un cacho pan para saciar mi apetito. :roll:

PAYO

Joer yó viendo El barco y ustedes haí montandose un chat con mi foto del facebook  .loco2  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

batanero

Cita de: draguan en Noviembre 16, 2012, 00:02:36 am
Y si, ya me recalcó varias veces Batanero lo de la cinta  .hacha  le hice caso por cierto  ;D



jejejeje...........ya esta bien, que me hagas caso ............boy a tener que hacer una cruz donde no se borre, pa recordarlo.

draguan

Cita de: batanero en Noviembre 16, 2012, 16:37:43 pm

jejejeje...........ya esta bien, que me hagas caso ............boy a tener que hacer una cruz donde no se borre, pa recordarlo.
tú sabes que yo, cuando tienes la razón, te la doy... lo que pasó es que tú crees que la tienes siempre .nono

PAYO

Cita de: batanero en Noviembre 16, 2012, 16:37:43 pm

jejejeje...........ya esta bien, que me hagas caso ............boy a tener que hacer una cruz donde no se borre, pa recordarlo.
Pués mira que es raro ehh!! por que este es mas tozudo  ;D  .meparto .meparto

batanero

Cita de: draguan en Noviembre 16, 2012, 16:56:54 pm
tú sabes que yo, cuando tienes la razón, te la doy... lo que pasó es que tú crees que la tienes siempre .nono


.....puajjj........no hay manera, siempre te quedas encima....................me rindo tio.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 16, 2012, 16:56:54 pm
tú sabes que yo, cuando tienes la razón, te la doy... lo que pasó es que tú crees que la tienes siempre .nono
Ufffff.......... que ataque más gratuito!!!!!