[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy

Lo de las pegatinas de los interruptores un  .palmas puntazo  .palmas de donde las sacaste?

draguan

Cita de: Cojumpy en Noviembre 15, 2012, 22:41:34 pm
Lo de las pegatinas de los interruptores un  .palmas puntazo  .palmas de donde las sacaste?

je je, son vinilos recortados con cuter  ;D haces el dibujito por atrás y despues lo recortas  ;)

draguan

Bataneroooo!!!!
Que mañanita me has hecho pasar !!
Resulta que el amigo Batanero me pasó el otro día un cartucho de sellador para el suelo -supuestamente color roble- para aplicarlo en las juntas de la tarima del suelo...
Esta mañana, me pongo a ello y cual es mi sorpresa que el contenido es ROSA  :o y digo " Anda que este, mira que si se ha confundido..." "Bueno es igual, si se ha confundido, con dejarle la furgo el finde para que quite toda esta mierda  .malabares"
Pero no, resulta que al secar cambiaba de color a roble  :D  Gracias colega  ;)

ESERO

Que te crees tu que Batanero no sabe lo que hace. .lengua2
Por cierto, ¿En que juntas has puesto esa selladora?.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 23:20:23 pm
Que te crees tu que Batanero no sabe lo que hace. .lengua2
Por cierto, ¿En que juntas has puesto esa selladora?.


Si si, si yo confio en él con los ojos cerrados-por eso continué con el trabajo- pero es que era tan .... rosita  .panico

En la junta con las paredes de los muebles  ;D

batanero

espero que lo hayas hecho sin manchar mucho.......................esa silicona es muy fuerte y a la vez flexible y queda buen color.

batanero

se me olvidaba, si te apetece venirte a la capi......este finde hay mercado medieval, si te cuadra me avisas.................

ESERO

Yo me imagino que habrás encintado, sino menudo pringue habrás hecho, esa selladora se pega como cosa buena y anda que no es difícil limpiarla.
Pensé que pondrías un angulo de aluminio que hiciera de zocalo y a la vez tapara la dilatación.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 23:57:32 pm
Yo me imagino que habrás encintado, sino menudo pringue habrás hecho, esa selladora se pega como cosa buena y anda que no es difícil limpiarla.
Pensé que pondrías un angulo de aluminio que hiciera de zocalo y a la vez tapara la dilatación.

Lo del ángulo lo pensé, pero es tan estrecho el pasillo, que aún con el ángulo más pequeño quedaría ridiculo....
La dilatación de un pasillo de 60 cm es escasa Esero, la absorbe la selladora
Y si, ya me recalcó varias veces Batanero lo de la cinta  .hacha  le hice caso por cierto  ;D

ESERO

El laminado practicamente no dilata, la gente lo confunde con el parket que si es madera de verdad y como tu bien dices en 60 cm no dilata ni 2 milimetros el laminado.
Lo del angulo es mas que nada para tapar posibles desplazamientos o incluso fallos del corte.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:05:41 am
El laminado practicamente no dilata, la gente lo confunde con el parket que si es madera de verdad y como tu bien dices en 60 cm no dilata ni 2 milimetros el laminado.
Lo del angulo es mas que nada para tapar posibles desplazamientos o incluso fallos del corte.

Pues ha quedado cojonudo  .palmas el color es clavadito!!!

ESERO

Esa selladora es muy buena y tiene una buena gama de colores, yo uso de la marca Quilosa y el color haya por ejemplo parece naranjado cuando lo das y luego oscurece y queda planchado, el pino parece amarillo canario y luego se aclara y queda clavado también, el inconveniente es ese, que si no limpiar rápido luego ya cuesta lo suyo quitarlo y que tarda en secar un poco, aún mañana si lo tocas veras que esta fresco en las partes donde hayas dado algo de grueso.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:12:15 am
Esa selladora es muy buena y tiene una buena gama de colores, yo uso de la marca Quilosa y el color haya por ejemplo parece naranjado cuando lo das y luego oscurece y queda planchado, el pino parece amarillo canario y luego se aclara y queda clavado también, el inconveniente es ese, que si no limpiar rápido luego ya cuesta lo suyo quitarlo y que tarda en secar un poco, aún mañana si lo tocas veras que esta fresco en las partes donde hayas dado algo de grueso.

Si, es cierto, donde va algo más de tomo, aún se ve rosita....
Quilosa es de las mejores  ;) usas buen material  :D

draguan

Cita de: batanero en Noviembre 15, 2012, 23:47:31 pm
espero que lo hayas hecho sin manchar mucho.......................esa silicona es muy fuerte y a la vez flexible y queda buen color.

Si, señor!!!! no he manchado nada, he puesto cinta por todos lados  .palmas
Cita de: batanero en Noviembre 15, 2012, 23:50:21 pm
se me olvidaba, si te apetece venirte a la capi......este finde hay mercado medieval, si te cuadra me avisas.................

Pues ya te diré, porque pensaba irme al campo desde el viernes por la tarde... de todas formas da agua para todo el finde  :-\   si voy te aviso  ;)

ESERO

Que las fabriquen con todos los tonos de la madera hay pocas marcas, incluso tienen una en gris brillante para sellar en zonas de juntas en acero y da bien el pego.