[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Encima que el suegro le hace la furgo el Pollo este quiere matar a la suegra, manda huev...... .loco1


pollo

Cita de: ESERO en Octubre 30, 2012, 22:29:17 pm
Encima que el suegro le hace la furgo el Pollo este quiere matar a la suegra, manda huev...... .loco1


.meparto

PAYO


tarmac

que buena!!
las cosas bien echas desde un principio..casi siempre tienen buen final!

disfrutala mucho y que te dure muchos años!!

ostia pollo...casi me quedo ciego con los muñequitos esos...diosss!!! .meparto .meparto .meparto
Editado

ESERO

Cita de: tarmac en Octubre 30, 2012, 22:33:47 pm
que buena!!
las cosas bien echas desde un principio..casi siempre tienen buen final!

disfrutala mucho y que te dure muchos años!!

ostia pollo...casi me quedo ciego con los muñequitos esos...diosss!!! .meparto .meparto .meparto

Pues el Pollo modifico el mensaje, porque antes era una amenaza de muerte en toda regla. .loco2

draguan

GRACIAS A TODOS !!  .ereselmejor
Ahora, os digo una cosilla, no se si algún día me volveré a camperizar una furgo, pero si es así, os vais a enterar que voy a la ITV después de haberla pasado  .meparto que estrés  .malabares

Esero, hoy he estado currando, perome pedí dos horitas de asuntos propios para llenar la furgo de bártulos, porque este puente la estrenamos  .yupiii

anecdota:
Me dice el ingeniero ¿y no llevas 220V?
- no... es que  la pasta del proyecto... total, no la necesito... ya con la tele a 12V y eso..
Nada hombre, eso compras un "convertidor" de esos y lo enchufas al mechero y no pasa na
- .quedices  ( .meparto)

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 30, 2012, 22:41:21 pm

anecdota:
Me dice el ingeniero ¿y no llevas 220V?
- no... es que  la pasta del proyecto... total, no la necesito... ya con la tele a 12V y eso..
Nada hombre, eso compras un "convertidor" de esos y lo enchufas al mechero y no pasa na
- .quedices  ( .meparto)
Y túuuuuuuuuu ya ya claro y que es eso?.....pues mire usted no lo sabia  :roll:  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

birkof

Cita de: draguan en Octubre 30, 2012, 22:41:21 pm
GRACIAS A TODOS !!  .ereselmejor
Ahora, os digo una cosilla, no se si algún día me volveré a camperizar una furgo, pero si es así, os vais a enterar que voy a la ITV después de haberla pasado  .meparto que estrés  .malabares

Esero, hoy he estado currando, perome pedí dos horitas de asuntos propios para llenar la furgo de bártulos, porque este puente la estrenamos  .yupiii

anecdota:
Me dice el ingeniero ¿y no llevas 220V?
- no... es que  la pasta del proyecto... total, no la necesito... ya con la tele a 12V y eso..
Nada hombre, eso compras un "convertidor" de esos y lo enchufas al mechero y no pasa na
- .quedices  ( .meparto)


mmm... al mechero??  2000w de onda pura??...  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 30, 2012, 22:43:57 pm
Y túuuuuuuuuu ya ya claro y que es eso?.....pues mire usted no lo sabia  :roll:  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto ya te digo
Cita de: birkof en Octubre 30, 2012, 22:45:05 pm
mmm... al mechero??  2000w de onda pura??...  .meparto .meparto .meparto

Se refería a uno pequeño, como para un ordenador... Digo yo ehh!!

tarmac

te veo marchandote de la itv con una sonrisilla de oreja ha oreja...mientras el ingeriero pensaba este tio...despues de tol curro y no pone 220v?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Editado

pollo

que guay, debe ser unos momentos de muchos nervios, aunque uno esta seguro de llevarlo todo bien pero............ hasta que no te ponen el sello por que que te dan .confuso2 los papeles modificados como vivienda y el adhesivo nuevo .confuso2

ESERO

A ver si el ingeniero esta leyendo el foro y te va a dar los papeles pero por donde descargan los camiones. .follando .follando .follando
Te dice algo asi como aquí tienes los papeles  .factura me vuelves la proxima semana con el certificado de instalación de 220  .electrificado o te vas a acordar de esta Itv toda la vida. .joder

birkof

Cita de: ESERO en Octubre 30, 2012, 22:59:32 pm
A ver si el ingeniero esta leyendo el foro y te va a dar los papeles pero por donde descargan los camiones. .follando .follando .follando
Te dice algo asi como aquí tienes los papeles  .factura me vuelves la proxima semana con el certificado de instalación de 220  .electrificado o te vas a acordar de esta Itv toda la vida. .joder



Eso me paso a mi... "Esta todo correcto... pero te falta el certificado de 12v"... .sorpresa .sorpresa

Y no es coña... me tuve que buscar un electricista que me certificase que llevo bateria auxiliar con fusibles... flipaban cuando pedia eso....  :roll: :roll:

KekoCga

Enhorabuena tio!!!!
Yo dentro de poco me tocara pasar a mi.
Pero lo mil es mas facil y yo no lq voy a llevar jejeje...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.