[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: GARCI en Octubre 29, 2012, 22:19:13 pm
Adri que bien lo llevas tio, te sigo en la sombra, no quiero ponerte nervioso  .meparto. dicen que el trabajo engrandece al hombre y los de la itv te van a reconocer el esfuerzo realizao  ;). lo del finde en caceres lo sigo pensando, si puedo y el tiempo esta bueno ire. un saludo, estamos en contacto.


Garci tu tienes q venir q si voy yo va to el mundo!!!
Adri suerte mañana!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Octubre 29, 2012, 23:01:21 pm
Garci tu tienes q venir q si voy yo va to el mundo!!!
Adri suerte mañana!!

Claro hombre  ;) lo que pasa es que le gusta hacerse de rogar  :roll: mira Keko, con un crio de un mes  8) y no se te ocurra hecharle culpas a la familia que sé que están de nuestra parte (Adrián está deseando volver a ver a Jara  ;D aquí hay tema  .loco1)

ESERO

"Mucha mierda"para mañana artista  ;), veras que todo sale bien, las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa.  .bien
Un fuerte abrazo amigo, aunque hasta por la noche no me enteraré, así que te tendré en el pensamiento todo el día. :-\
Un saludo campeón. .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

batanero

Cita de: draguan en Octubre 29, 2012, 22:59:42 pm
pero también está el tema de los cotillas  :-\ esos que no saben tener vida propia y viven chismorreando lo que hacen los demás  .loco1 de estos los hay en todos lados, en España , en Argentina y en la conchinchina..

pues eso es precisamente a lo que me referia.................................vivir en un pueblo es un lujo draguan.  .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: batanero en Octubre 29, 2012, 23:15:06 pm


pues eso es precisamente a lo que me referia.................................vivir en un pueblo es un lujo draguan.  .lengua2 .lengua2

Pues no te lo pienses más  .caballo vente pacá  .sombrero

batanero

si kaceres.......es como un pueblo, nos conocemos casi que todos........................

jejejejeje....................mañana si pasas la itv. bien, despues te vienes a verme..............y te pagas una cerveza o que??.............

.....................porque como amigo eres un tesoro........pero como jefe eres un p*to..........negrero.

draguan

Cita de: batanero en Octubre 29, 2012, 23:30:20 pm
si kaceres.......es como un pueblo, nos conocemos casi que todos........................

jejejejeje....................mañana si pasas la itv. bien, despues te vienes a verme..............y te pagas una cerveza o que??.............

.....................porque como amigo eres un tesoro........pero como jefe eres un p*to..........negrero.

Si voy a llegar justito al trabajo como se demoren un poquino  :-\ y déjate de cervezas  .lengua2 "copas" que la ocasion lo merece  ;) (en el moquillo claro  ;D)

ALFREDINO

Mi ciudad no es tan grande no se puede comparar con Buenos Aires, tampoco es chica como esos pueblos tan lindos de España, pero en el barrio si que no conocemos todos y más a mi familia que desde mis bisabuelos vinieron de España en la década del 30 vivimos en el barrio. Si preguntas en el barrio por el gallego ese era mi abuelo y yo el galleguito aunque vinieron de Valladolid de Tierra de Campos. Lo bueno que a veces los que estan todo el día en la calle te ayudan para hacer algo. Saludos.

tarmac

Editado

birkof


PAYO

Cita de: tarmac en Octubre 30, 2012, 10:15:47 am
Sabemos algo,makina???
Cuenta cuenta...


Cita de: birkof en Octubre 30, 2012, 11:15:33 am
Nos tienes en ascuas¡¡  .lengua2 .lengua2
Tenia que ir para el trabajo cuando terminara el tema de la ITV,supongo que a estas horas estará yá en el curro  ;)

karavan

Hola Draguan, cuenta que tal ha ido todo por la ITV, esperamos anciosos  :-\ :-\ que con esos acabados se han quedado con la boca abierta  :D
Saludos
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

ESERO

CHAAAAAAAAACHOOOOOOOOO dinos algo ya de una vez, que estas conectado y no resuellas.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

PAYO

Este nos va a tener aquí esperando todo el dia ainssssss  >:(

PD: Adri capullo dinos algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

ESERO