[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues tennos entretenidos con fotos de los avances, así no nos desviamos del tema. ;D
Por cierto, y para no desviarnos del tame, lo de poner una nalga en cada ladrillo y evacuar nos es mala idea, ya tienes potti para cuando vayas de campo plantarlo debajo de un árbol o entre unos matojos y a distancia de la furgo, eso si, lleva aunque sea unas alfombrillas o una tapa de un WC para que no se te arañe el culete. .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: draguan en Octubre 17, 2012, 21:38:30 pm
No si al final me conbenceis y echo un par de ellas al maletero


Y dos buenas gallinas, ponedoras ehhh
.malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: ESERO en Octubre 17, 2012, 22:44:36 pm
Pues tennos entretenidos con fotos de los avances, así no nos desviamos del tema. ;D
Por cierto, y para no desviarnos del tame, lo de poner una nalga en cada ladrillo y evacuar nos es mala idea, ya tienes potti para cuando vayas de campo plantarlo debajo de un árbol o entre unos matojos y a distancia de la furgo, eso si, lleva aunque sea unas alfombrillas o una tapa de un WC para que no se te arañe el culete. .meparto .meparto .meparto .meparto


ECO_POTTY

ECO, por ecologico....
ECO, por economico...
ECO, por que economiza espacio....

POTTY, pa kagar...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 17, 2012, 22:44:36 pm
Pues tennos entretenidos con fotos de los avances, así no nos desviamos del tema. ;D
Por cierto, y para no desviarnos del tame, lo de poner una nalga en cada ladrillo y evacuar nos es mala idea, ya tienes potti para cuando vayas de campo plantarlo debajo de un árbol o entre unos matojos y a distancia de la furgo, eso si, lleva aunque sea unas alfombrillas o una tapa de un WC para que no se te arañe el culete. .meparto .meparto .meparto .meparto

Avances pocos  :-\ el lunes me lo tomé libre, el martes poco más o menos  .malabares hoy he estado aislando las puertas traseras y mañana de compras que el finde estamos de romería  .palmas
Así que si quereis os pongo una recopilación de las fotos que llevo desde el inicio por si perdisteis algún detalle  .meparto no es tan mala idea, esto lo están haciendo ahora mucho en las series estas que ponen en A3  .loco1
Cita de: el jaijo en Octubre 17, 2012, 22:46:12 pm
Y dos buenas gallinas, ponedoras ehhh
.malabares .malabares .malabares

Y para que voy a llevar dos gallinas  .confuso1     .loco2
Cita de: el jaijo en Octubre 17, 2012, 22:49:25 pm
ECO_POTTY

ECO, por ecologico....
ECO, por economico...
ECO, por que economiza espacio....

POTTY, pa kagar...

.meparto .meparto .meparto .meparto

Si claro, y si vas mucho al mismo sitio las puedes dejar alli de una vez para otra, total, nadie se las iva a llevar no    .vomito

rollerdock

Que guapa te está quedando ¡¡¡
La sigo con mucho interés , yo acabo de empezar con la mía (una bóxer) y se me cae la baba  .baba .baba .baba .baba
.palmas .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Octubre 18, 2012, 00:25:00 am
Que guapa te está quedando ¡¡¡
La sigo con mucho interés , yo acabo de empezar con la mía (una bóxer) y se me cae la baba  .baba .baba .baba .baba
.palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias tio!!, estás tardando en presentarnosla  ;D

batanero

como vas!!!!!!!......................  .malabares .malabares .malabares .malabares............animo para finalizar el trabajo.

karavan

Cita de: PAYO en Octubre 16, 2012, 01:21:40 am
tu mide el trabajo y calcula el tiempo que te vá a llevar que yó le paso el presupuesto  ;)  :roll: :roll:


Jaaa Jaaaa Jaaaa...! hay que ponerlo a prueba primero Payo y despues sacamos presupuesto pero que no se suba mucho ;)   ...! pero si creo que el Esero trabaja bien ... ya me inspecciono la karavan y no se que le parecio aun no me ha dicho  :roll:  .malabares y la mesa ya te contare en breve le metemos mano..! bueno el quiero decir  :roll: ;D
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

ESERO

La Kangoo-Karavan esta muy bien aprovechada, me gusto mucho, un buen curro el que te diste en ella, buena mano y buenas ideas  .ereselmejor .ereselmejor, lo que pasa que lo que yo diga si no hay  .fotografo .fotografo no tiene valor. ;D
La Karavan tiene que formas parte del hilo de las mini camper y el hilo de los extraibles.  .palmas .palmas
Me alegro te guste mi forma de trabajar, a ver si te dejo esa mesa como tu quieres y necesitas mejorando el material y a ver si se le puede sacar mas provecho. ;)
Un saludo.

xabimendia

Aupa draguan.
Una pregunta, como sujetas el embellecedor del armario sobre la cabina?




"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

draguan

Cita de: batanero en Octubre 18, 2012, 23:59:17 pm
como vas!!!!!!!......................  .malabares .malabares .malabares .malabares............animo para finalizar el trabajo.

Animos tengo bastante Periko  ;) lo que me falta es tiempo  .malabares
Cita de: karavan en Octubre 19, 2012, 01:15:07 am
Jaaa Jaaaa Jaaaa...! hay que ponerlo a prueba primero Payo y despues sacamos presupuesto pero que no se suba mucho ;)   ...! pero si creo que el Esero trabaja bien ... ya me inspecciono la karavan y no se que le parecio aun no me ha dicho  :roll:  .malabares y la mesa ya te contare en breve le metemos mano..! bueno el quiero decir  :roll: ;D

Karvan, tu cuenta con Esero, que es uno de los muchos profesionales en paro  ;) y por los trabajos que he visto, estoy deseando verlo en su furgo  :o
Cita de: ESERO en Octubre 19, 2012, 10:28:00 am
La Kangoo-Karavan esta muy bien aprovechada, me gusto mucho, un buen curro el que te diste en ella, buena mano y buenas ideas  .ereselmejor .ereselmejor, lo que pasa que lo que yo diga si no hay  .fotografo .fotografo no tiene valor. ;D
La Karavan tiene que formas parte del hilo de las mini camper y el hilo de los extraibles.  .palmas .palmas
Me alegro te guste mi forma de trabajar, a ver si te dejo esa mesa como tu quieres y necesitas mejorando el material y a ver si se le puede sacar mas provecho. ;)
Un saludo.

Venga Esero, otra chusca más, de aquí a cuatro días, profesional del sector ....
Cita de: xabimendia en Octubre 21, 2012, 19:16:41 pm
Aupa draguan.
Una pregunta, como sujetas el embellecedor del armario sobre la cabina?



Hola  :D pues esa pieza  lleva 4 puntos de anclaje, dos de ellos al nervio del techo, que cae justo encima y otros 2 a los pilares laterales mediante tornillos autorroscantes

draguan

os pongo otras cuantas de fotillos :

He aislado y panelado las puertas traseras


la última plantilla  .palmas





tambien he puesto el portabicis



Hice las pletinas que sujetarán los depósitos de sucias



Taladrando los agujeros necesarios...










en estos taladros irán colgados...



con estas barillas









A este le he tenido que hacer unos huevos, va a perder unos 3 litros de capacidad  :'(





están calentados a soplete muy lentamente, después ahuevados y les he puesto dos capas de polímero en la zona calentada para refuerzo, como me quedé sin el blanco pues le he dado con negro, total, quiero pintar las dos caras de los depósitos que dan a los laterales en negro..

La otra puerta...

rematé los ángulos de aluminio...




coloqué la nevera...



y con un poquito de cuero hice una pieza para sujetar la TV...







Vaya, me quedé sin batería, pero otro día os lo enseño  ;D

Ya he puesto las bajantes de sucias  y he pesado la furgo para lo del proyecto (3000 Kg justitos) tambien he enviado fotos al ingeniero y el viernes ... TENGO CITA EN LA ITV  .panico 

ESERO

Ya el viernes al matadero, tranquilo compañero, no tendras problemas, con esta furgo pasaras sin problemas y ademas te pedirán que le hagas alguna a alguno de la itv.
Ya te queda muy poco y te ha quedado muy guapa.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2012, 22:25:25 pm
Ya el viernes al matadero, tranquilo compañero, no tendras problemas, con esta furgo pasaras sin problemas y ademas te pedirán que le hagas alguna a alguno de la itv.
Ya te queda muy poco y te ha quedado muy guapa.
Un saludo.

Déjate, que estos de Cáceres tienen fama de ser unos puñeteros  :-\ haber si no tengo problemas, que estoy deseando disfrutarla  .malabares

CarleS3

Bravo, bravo, bravo!! Menudo currazo te has pegado,muy guapa y muy fina!!
Saludos!