[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

batanero


draguan

Esero, el día que te toque camperizar te lo vas a saber todo de "peapa" no vas a perder ni un minuto en pensar  .meparto  gracias  ;)
Cita de: fandelat3 en Octubre 06, 2012, 14:38:37 pm
Y a que altura te queda todo del maletero a la cama, de la cama a la litera, y de la litera al techo, y cómo la has fijado la madera? Es que yo, quiero estar sólo en la furgo, pero tener una litera por si viene alguien y quiero hacer cómo tu

Anda, pues la de arriba se que tiene 52 al techo, pero la otra ahora no lo recuerdo muy bien  .malabares

Cita de: batanero en Octubre 07, 2012, 09:06:30 am
....... :roll:

Que comunicativo estás hoy  :o , desde que eres full member no hay quien te tosa  .meparto

draguan

Las fotos que os debo  :roll:

Comienzo a montar el baño...




Una vista de los altillos del salón terminados  .palmas










el del baño...



en la cocina...


el mueble de la derecha al final lo he desmontado para enplastecerlo y repintarlo como aconsejaron los contertulios "tiquismiquis"  .meparto (esto va, por si no os habeis enterado por Batanero y el Payo  .lengua2)


Una vista con la puerta del baño y el sillón barato  .meparto




la trasera





así quedarán las lámparas



Y ya hice la mesa...



y continué pintando ...



y terminé de pintar  .palmas .palmas





El mueble dichoso ya emplastecido y fondeado  :roll:




Esto dió de sí el finde ...

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pues si que me has sorprendido, ha quedado muy bien lo que se ve hasta ahora, lo de empastar el mueble lo comparto con los quisquillosos. ;D
Solo que sigo pensando que par mi gusto el marfil lo hubiera puesto un poco mas oscuro, de todas formas lo estoy viendo en fotos que no es lo mismo que al natural.
Eso no es fursia, nos has engañado. ;D
Un saludo.

colo

MAS Y MEJOR....

KekoCga

Q. Guapa ha quEdao tio, a mi aparte de lo q digan estos cabrnes ma gustao mucho.
Todo en general, diwtribucion, color etc... Unq gran GV en toda regla.

Enhorabuena!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.


draguan

Cita de: ESERO en Octubre 07, 2012, 21:07:45 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pues si que me has sorprendido, ha quedado muy bien lo que se ve hasta ahora, lo de empastar el mueble lo comparto con los quisquillosos. ;D
Solo que sigo pensando que par mi gusto el marfil lo hubiera puesto un poco mas oscuro, de todas formas lo estoy viendo en fotos que no es lo mismo que al natural.
Eso no es fursia, nos has engañado. ;D
Un saludo.

Si esero, por eso lo he hecho, porque no me acababa de llenar je je,  OS DOY LA RAZÓN!!! por primera vez en este hilo ehh!! y no os acostumbreis  .nono
Cita de: colo en Octubre 07, 2012, 21:09:58 pm
IMPRESIONANTE,  adri. .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias colega  .bien
Cita de: KekoCga en Octubre 07, 2012, 21:19:25 pm
Q. Guapa ha quEdao tio, a mi aparte de lo q digan estos cabrnes ma gustao mucho.
Todo en general, diwtribucion, color etc... Unq gran GV en toda regla.

Enhorabuena!!!

Si keko, estoy con tigo, a mí, estos colores me encantan  .baba además el marfil es muy luminoso para el invierno  ;)
Cita de: fandelat3 en Octubre 07, 2012, 21:21:28 pm
Muy guapa, me encanta este color  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Cual de los dos fande ???   .meparto

Cojumpy

Se puede decir que es un fin de semana muy fructífero te esta quedando de cine

draguan

Cita de: Cojumpy en Octubre 07, 2012, 21:50:42 pm
Se puede decir que es un fin de semana muy fructífero te esta quedando de cine


Gracias, ha sido movidito si...

fandelat3

Cita de: draguan en Octubre 07, 2012, 21:31:23 pm
Cual de los dos fande ???   .meparto


Perdón por no especificar, pues el color es el de todas las puertas de los muebles, es granate creo, y le queda bien con este color claro de los muebles

tarmac

Editado

guindicamper

Buahhh! Que preciosidad me encanta la combinacion de colores ,te esta quedando muy bien y la distribucion me gusta muco tambien.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

draguan

Cita de: guindicamper en Octubre 07, 2012, 22:35:01 pm
Buahhh! Que preciosidad me encanta la combinacion de colores ,te esta quedando muy bien y la distribucion me gusta muco tambien.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias  ;)
Cita de: fandelat3 en Octubre 07, 2012, 21:55:05 pm
Perdón por no especificar, pues el color es el de todas las puertas de los muebles, es granate creo, y le queda bien con este color claro de los muebles

Je je, ya me imaginaba fande  ;D

Cita de: tarmac en Octubre 07, 2012, 22:19:01 pm
Buen trabajo compi,ya te queda menos!!!!

Si tio, ya va quedando menos, pero no nos engañemos, que todavía queda cuento ...

batanero

haber.............¿cuanto tiempo crees que te queda para terminarla?.............es para ir buscando sitio en mi agenda, porque supongo que la bautizaremos en toda regla......  .macarra .macarra .macarra .macarra