[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: draguan en Octubre 02, 2012, 22:48:42 pm
Sii, además, si le borras el nombre te vale para las tuyas  .meparto


Jajajajaja la verdad q ha salido bien, para haberlo hecho en el curro entre cafe y cafe!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Octubre 02, 2012, 22:52:03 pm
Jajajajaja la verdad q ha salido bien, para haberlo hecho en el curro entre cafe y cafe!!

Joder, mucho tiempo te sobra no??  .sombrero

Gracias campeón  ;)

ESERO


draguan


ESERO

Pues que poco café se vende. :o
Si me tiene a mi tomando café no le da tiempo sino a hacer un monigote, soy muy cafetero. ;D
¿Como van eso muebles de furcia?.  ;D

KekoCga

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2012, 23:32:26 pm
Pues que poco café se vende. :o
Si me tiene a mi tomando café no le da tiempo sino a hacer un monigote, soy muy cafetero. ;D
¿Como van eso muebles de furcia?.  ;D


El cafe lo vendo mas por las mañanas acompañado de tostads de aceite y ajo, de jamon, caldillo etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2012, 23:32:26 pm
Pues que poco café se vende. :o
Si me tiene a mi tomando café no le da tiempo sino a hacer un monigote, soy muy cafetero. ;D
¿Como van eso muebles de furcia?.  ;D


.lengua2 ya te reirás ya  :roll: los muebles están en el mismito sitio que ayer y antes de ayer  .meparto ni los he tocado, hoy he hecho los agujerillos para los desagues de aguas sucias y algunas cosillas de esas que vas dejando para luego....

ESERO


draguan


batanero

quita todos los monigotes que tienes en tu firma .....y deja el dibujo de keko........no seas desagradecido.. con lo otros dibujos, el de él no se aprecia ...........................no sabia que dibujara tan bien.


KekoCga

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2012, 23:41:25 pm
Pues cuando te aburras me dibujas a La Ilusión.  ;D


Buuuf voy a mirar la agenda q tengo una lista de espera...

Mandame alguna foto guapa q se vea bien y pa la semana q viene la hago q mañana me voy al hospital aver si el niño quiere salir!!!!! Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ESERO

Tranquilo, no te apures, lo importante es que te salga todo bien, ya después con el tema biberones y pañales ya no tendrás tiempo de nada ni noches de descanso. ;D
Si te aburres puedes usar la foto que tengo de firma en mi perfil, pero tomalo con calma, ya te la pongo en un privado, gracias de todas formas. ;)

draguan


KekoCga

Cita de: draguan en Octubre 03, 2012, 21:31:06 pm
pobrecito keko, la que te espera...  .bebe   .panico


Tu so pellejo pon ya fotos de los muebles montados!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ESERO

Se escapo un toro en el campo y se los dejo todos hechos astillas, ahora a empezar de nuevo.