[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 27, 2012, 23:03:09 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


¿¿Lijar??, ¿¿Eso que ser???, mi no hablar spaniol. ;D

.lengua2
Cita de: el jaijo en Septiembre 27, 2012, 22:53:33 pm
Yo lijar... lijaria, pero es que tengo el brazo derecho jodido, y tengo miedo de que el lijado salga del reves al lijar con la izquierda.

.meparto .meparto .meparto

Por eso no te preocupes hombre, yo soy zurdo  ;D   .meparto

batanero

...............a mi el aleman ese, de nombre impronunciable...........me ha escondido la lija.

como vasss??.........hay curro para el domingo......o me quedo en casa, ya puedes tener un sitio limpio para la pintura......que te boy a quemar el compresor.................

draguan

Cita de: batanero en Septiembre 27, 2012, 23:15:35 pm
...............a mi el aleman ese, de nombre impronunciable...........me ha escondido la lija.

como vasss??.........hay curro para el domingo......o me quedo en casa, ya puedes tener un sitio limpio para la pintura......que te boy a quemar el compresor.................

Puff, voy de culo, estoy con los cantos y tengo desmontada media furgo... vente hombre, vente, si no hay curro con la pistola lo habrá con la lija  .meparto
No, en serio, mañana quiero continuar con los cantos y el sabado fondear algo para el domingo lacar lo que podamos.

Que manía tienes con quemarme el compresor  >:( que este aguanta lo que le eches chaval, que ha pintado 6 horas sin parar y no ha dicho ni mu  8) recuerdame que le tengo que cambiar el aceite... por si acaso  ;D

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Septiembre 27, 2012, 23:23:03 pm
Q bien os lo pasais y que buen rollito jajajaja
si si, nos lo pasamos de PM, pero el que lija soy yo ehh (claro, que pensandolo bién, para eso es mi furgo  ;D) ya ya, ya pondré una extensa gama de fotos el día del estreno para que se os caiga la baba a algunos y digais "porqué no le ayudé yo a lijar"  .sombrero

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 27, 2012, 22:44:28 pm
Tropical  .confuso2 so que es.. cerveza????  .confuso1 y la carta blanca... no la conozco, la cola si, por eso no te preocupes, tengo un bote nuevo en la cochera, que lo compré para empalmar maderas  .meparto

Tropical es la cerveza de Gran canaria y es rica ricaaaaaaaaa...... y carta blanca es el ron arehucas carta blanca made in Gran canaria conocido en el mundo entero,no lo conoces .confuso2 .confuso2 .confuso2

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 28, 2012, 15:40:38 pm
Tropical es la cerveza de Gran canaria y es rica ricaaaaaaaaa...... y carta blanca es el ron arehucas carta blanca made in Gran canaria conocido en el mundo entero,no lo conoces .confuso2 .confuso2 .confuso2

Perdona Payo, pero yo, de día algún vinito, y de noche que no me saquen del ballantines con coca-cola  :P
esa cerveza me suena a chino, y saber me saben todas fatal  .vomito díselo a Batanero, que estuvimos en Alemania y no le dejé probar ni una birra  .meparto

ESERO

Venga, menos palique y mas fotos, aunque sea del serrín de la lijadora. ;D

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

batanero

".............díselo a Batanero, que estuvimos en Alemania y no le dejé probar ni una birra"

...por eso me tuve que beber todo el ron.............jejejejejej .........bebe1 .bebe1.......... .bebemucho .bebemucho..........  .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 28, 2012, 21:27:30 pm
Venga, menos palique y mas fotos, aunque sea del serrín de la lijadora. ;D


Pues va a ser que mañana esero, que hoy estoy rendido y además creo que me he quedado el movil con el que echo las fotos en el campo  :'(
Cita de: KekoCga en Septiembre 28, 2012, 22:27:53 pm
Hasta el lunes ya no hay afotos!!!

ooooo el martes...  ;) dale un par de besos a la gordita, que ya tiene que estar muy a punto ;), que ganas verdad??!!
Cita de: batanero en Septiembre 29, 2012, 13:55:18 pm
".............díselo a Batanero, que estuvimos en Alemania y no le dejé probar ni una birra"

...por eso me tuve que beber todo el ron.............jejejejejej .........bebe1 .bebe1.......... .bebemucho .bebemucho..........  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Haber si ahora voy a tener yo la culpa que te bebieras la botellita  >:( hasta ahí podiamos llegar  .nono
Descansa amigo, que hoy te has merecido la cena  ;)

ESERO

No me iras a contar que te fuiste de pateo y ¿¿¿dejaste a Batanero currando??? :o

batanero


draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 30, 2012, 23:01:40 pm
No me iras a contar que te fuiste de pateo y ¿¿¿dejaste a Batanero currando??? :o

.nono yo llevo todo el finde a piñon, y el señor Batanero todo el día  .palmas
Cita de: batanero en Septiembre 30, 2012, 23:11:44 pm
.........estoy rendio..............

Y yo  .ereselmejor me voy a la cama  .durmiendo

el jaijo

No me jod.. ¿Ya habeis agotado el tema del lijado...?, vaya, hombre, el sabado , hablando con la mujer le dije que me iba a bajar a ceceres, a hacer un cursillo de lijado "a izquierdas" (ya que eres zurdo), y me dijo que sin problema, incluso me habia dado 500 pavos para invitar a los del cursillo, y vais vosotros dos, y gastais tol curro.

¡¡¡ NO TENEIS CONOCIMIENTO !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

Con lo que me costo convencerla......
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0