[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

 
Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 23:00:55 pm
Si es que no se puede fiar uno de nadie, ahora me deja solo ante el peligro.
Por cierto, con esa madera ya puedes aprovecharla y te haces la vajilla pa la furgo, si no te da para la cubertería te haces unos palillos y comes como los chinos, no vas a desperdiciar todos esos retales, hooooombre XD.

.nono esa maderita sobrante biene de PM para encender la chimenea este invierno  ;)

el jaijo

Cita de: draguan en Septiembre 25, 2012, 23:02:49 pm
  .nono esa maderita sobrante biene de PM para encender la chimenea este invierno  ;)


Pasala por el molinillo del cafe, y ponla de relleno en los almoadones, como dijo el "antigo Esero T F"

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Septiembre 25, 2012, 23:04:41 pm
Pasala por el molinillo del cafe, y ponla de relleno en los almoadones, como dijo el "antigo Esero T F"

.meparto .meparto .meparto .meparto


Cual, la última foto?    .meparto

ESERO

Te iba a decir que hicieras una encuesta para ver que se podría hacer con los retales, pero total vas ha hacer lo que te de la gana mejor no perder el tiempo, mejor aprovechalo para las almohadas como te dijo ese que conoce el jaijo. ;)

el jaijo

Y los otros retales, que yo creo que hay suficiente con todas, y pa encender la chimenea, los patrones de carton del pollo.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 23:10:33 pm
Te iba a decir que hicieras una encuesta para ver que se podría hacer con los retales, pero total vas ha hacer lo que te de la gana mejor no perder el tiempo, mejor aprovechalo para las almohadas como te dijo ese que conoce el jaijo. ;)


Te advierto, Esero, que estoy pensando el quitarme "el" de "el jaijo" y quedarme solo con "jaijo", total, con esto de la crisis, y que me han dejado de pension la mitad del sueldo, asi no gasto tanto en cinta de escribir.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Septiembre 25, 2012, 23:15:26 pm
Te advierto, Esero, que estoy pensando el quitarme "el" de "el jaijo" y quedarme solo con "jaijo", total, con esto de la crisis, y que me han dejado de pensión la mitad del sueldo, asi no gasto tanto en cinta de escribir.

.meparto .meparto .meparto .meparto

Tu mismo, total es solo abreviar y facilitar a quien escribe tu nick aunque a alguno le j....  ;D
Yo sigo siendo el mismo, fíjate que ni me siento mas liviano ni nada, la falta de peso no lo noto.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 23:10:33 pm
Te iba a decir que hicieras una encuesta para ver que se podría hacer con los retales, pero total vas ha hacer lo que te de la gana mejor no perder el tiempo, mejor aprovechalo para las almohadas como te dijo ese que conoce el jaijo. ;)
si no es por no hacerla, es que ya le he dado destino  ;D cartones, plásticos y serrín al contenedor, y el resto irá a la chimenea cualquier viernes que haga fresco  ;D
Cita de: el jaijo en Septiembre 25, 2012, 23:10:45 pm
Y los otros retales, que yo creo que hay suficiente con todas, y pa encender la chimenea, los patrones de carton del pollo.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ehh, es verdad, entre mis retales y los cartones del pollo se puede hacer una cutrecamperizaciónanticrisis  .meparto
Cita de: el jaijo en Septiembre 25, 2012, 23:15:26 pm
Te advierto, Esero, que estoy pensando el quitarme "el" de "el jaijo" y quedarme solo con "jaijo", total, con esto de la crisis, y que me han dejado de pension la mitad del sueldo, asi no gasto tanto en cinta de escribir.

.meparto .meparto .meparto .meparto
pues la verdad es que suena mejor jaijo, pero con el cachondeito que te traes con el "recorte " que ha hecho esero cualquiera se lo cambia  .malabares

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 23:19:43 pm
Tu mismo, total es solo abreviar y facilitar a quien escribe tu nick aunque a alguno le j....  ;D
Yo sigo siendo el mismo, fíjate que ni me siento mas liviano ni nada, la falta de peso no lo noto.

dile, dile que se lo cambie  .latigo

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Septiembre 25, 2012, 23:01:42 pm
Al final...¿Como vas a hacer el frentecillo del "Pongolodelosbolsillos"?

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues aún ando con las dudas...  .malabares ya veremos, pero tengo que decidirme ya mismo...

ESERO

Cita de: el jaijo en Septiembre 25, 2012, 23:31:40 pm
Lo he estado intentando, y no me deja... el muy....

Tienes que solicitarlo en un hilo que tienes por el foro, ya los moderadores lo haran cuando puedan si el nick que quieres ahora no esta ocupado.

Al pongolotodo le puedes poner unas varillas e aluminio, eso si, la parte baja pegada a la madera para que no se salgan las cosas por debajo, sino con madera que aún te queda por ahí algún retal si no has encendido la chimenea.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 23:47:03 pm
Tienes que solicitarlo en un hilo que tienes por el foro, ya los moderadores lo haran cuando puedan si el nick que quieres ahora no esta ocupado.

Al pongolotodo le puedes poner unas varillas e aluminio, eso si, la parte baja pegada a la madera para que no se salgan las cosas por debajo, sino con madera que aún te queda por ahí algún retal si no has encendido la chimenea.

Si, el otro dia compré un trozo de aluminio que hace curba, pero es demasiado ancho y se come gran parte del hueco, pero la verdad es que queda muy bien... o eso o algún retalito  ;D

PAYO

Adri se me ocurre que los retales sobrantes se los pases a pollo a ver si de una vez vemos algo de madera en su furgo  :roll:  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Unas varillas como las que puso Payo de especiero en la cocina o en la repisa del mueble del baño no te ocupan practicamente nada, ademas la madera ya la tienes y no haces ningún gasto y tampoco te quita gran cosa.