[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 10:45:44 am
Ok draguan si tu lo tienes claro..... yo simplemente aporto un dato y yá el resto es cosa tuya  ;)
gracias. Y veremos que pasa.....
vamos 6 a 1 no??

PAYO


pollo

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 05:47:29 am
no Payo , no es cachondeo,v y te aseguro que no la necesita  ;) ya lo verás


Eso quiere decir o que ya no FO.... en la furgo .meparto

PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 14:54:40 pm
einnsss .confuso2  .quedices

Quiero decir, que estais 6 contra mi opinión  .malabares
Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 19:11:23 pm
Eso quiere decir o que ya no FO.... en la furgo .meparto

.lengua2 tienes razón Pollo, en la cama de arriba  .nono y en la de abajo...  :-X

Hoy no he hecho ni el huevo, oootro viaje a Cáceres. Lo positivo del día, que ya, por fin, ha llegado el ansiado plato de ducha  .palmas

ESERO

Ya sabes que por opiniones que no sea, son gratis, al final la ultima palabra la tienes tu, aunque siempre es bueno valorar la experiencia de los demás, la mía en camper es casi nula, pero en muebles he visto bastantes cosas que parecen imposibles que de verdad pasen.
Si hoy no se puede hacer nada ya se hará mañana, tranquilo que los descansos son buenos por lo menos para planificar el trabajo.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2012, 21:53:59 pm
Ya sabes que por opiniones que no sea, son gratis, al final la ultima palabra la tienes tu, aunque siempre es bueno valorar la experiencia de los demás, la mía en camper es casi nula, pero en muebles he visto bastantes cosas que parecen imposibles que de verdad pasen.
Si hoy no se puede hacer nada ya se hará mañana, tranquilo que los descansos son buenos por lo menos para planificar el trabajo.
Un saludo.

y para darle riendas a las nuevas ideas....  .panico

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 21:42:02 pm
Quiero decir, que estais 6 contra mi opinión 
ah vale me cojiste en un momento de espesura y ni se me pasó por la cabeza  .meparto .meparto es verdad no crees que vá siendo hara de dar el brazo a torcer  :roll:  .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:32:23 pm
ah vale me cojiste en un momento de espesura y ni se me pasó por la cabeza  .meparto .meparto es verdad no crees que vá siendo hara de dar el brazo a torcer  :roll:  .meparto
je je, me parece que  .nono y sabes porqué, porque son ustedes los que se confunden  ;D

ESERO

El que suele confundirse es el Dinio, sobre todo por la noche, de todas formas según es necesario un descanso de vez en cuando también es necesario dejar que la gente se estalle de vez en cuando, de los errores se aprende mas que de las cosas bien hechas, tu mismo. ;D

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 22:36:18 pm
je je, me parece que  .nono y sabes porqué, porque son ustedes los que se confunden  ;D
jajaja que cabezón eres peor que el PAYO  .meparto .meparto .meparto


draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:41:54 pm
jajaja que cabezón eres peor que el PAYO  .meparto .meparto .meparto
no jodas  .nono ese si que es cabezón, un día te cuento la que lió con unas microventanas que puso en una furgo  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 22:49:51 pm
no jodas  .nono ese si que es cabezón, un día te cuento la que lió con unas microventanas que puso en una furgo  .meparto
cuenta cuenta  ;D

draguan


PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 23:09:50 pm
puzzzz, es que es mu largo, 244 pag  .panico
Tengo toda la noche por mí no te preocupes,espera que voy a buscar birra y roscas  .meparto .meparto .meparto