[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 23:17:10 pm
No te veía ni nombraste ningún refuerzo en el centro de cabecero ni piecero, o yo no lo entendí así, si el larguero trasero es metálico ya es otra cosa, te entendí un listón, en cuanto a la parte de tablero que conecta con pared de baño y armario imagino entonces que ahí es donde va un listón bajo todo el tablero, o por lo menos el lado de las paredes, eso ya es otra cosa.
Un saludo.

vamos, que me expresé mal  :P es cierto que me había comido lo del cabecero y piecero, y dí por sentado que se entendería que el ángulo de 30x30 sería de hierro  :P el resto está correcto, lo que entendiste del listón tambien es cierto, irá en la parte más cercana a las puertas para que no se vea el ángulo desde el exterior  ;)

batanero


batanero

mira bien la fotografia, ya lo tienes doblado......

una pequeña estructura de hierro como esta, y estaria mas seguro, tu que duermes debajo y tus crios.......ahora son pequeños, pero creceran........

draguan

Cita de: batanero en Septiembre 19, 2012, 23:27:20 pm


Que bonito te ha quedado el paint  .meparto pero ya podrías haber dicho (escrito) algo jodio, aunque fuese otro chiste  ;)

draguan

Cita de: batanero en Septiembre 19, 2012, 23:28:32 pm
mira bien la fotografia, ya lo tienes doblado......

una pequeña estructura de hierro como esta, y estaria mas seguro, tu que duermes debajo y tus crios.......ahora son pequeños, pero creceran........


tu sabes que ese tablero ya estaba así, te recuerdo que lo viste el día del toldo cogido al otro con un sargento en el medio, estos tableros llevan con migo un montón de años y es lo que tiene... pero no te preocupes que lo verás recto  ;)

salko


batanero

lo que tu digas majo....................un hierro lo ves doblarse y casi nunca rompe....................pero la madera no te avisa.

draguan

Cita de: salko en Septiembre 19, 2012, 23:34:23 pm
El boiler sigue indeciso?

No, lo he puesto horizontal  ;)
Cita de: batanero en Septiembre 19, 2012, 23:37:10 pm
lo que tu digas majo....................un hierro lo ves doblarse y casi nunca rompe....................pero la madera no te avisa.
sabes cuantos Kg. de resistencia tiene ese tablero  ???

yo tampoco  ;D pero te aseguro que no para en 400 kg

ESERO

Con el tablero que tienes al fondo de lado a lado si le pones aunque sea el travesaño trasero y uno al centro de lado a lado de metal ya te quedara perfecto, has caso lo que te dice Batanero, además si ya el tablero esta doblado dale la vuelta para que con su propio peso vaya cogiendo forma.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 23:53:17 pm
Con el tablero que tienes al fondo de lado a lado si le pones aunque sea el travesaño trasero y uno al centro de lado a lado de metal ya te quedara perfecto, has caso lo que te dice Batanero, además si ya el tablero esta doblado dale la vuelta para que con su propio peso vaya cogiendo forma.


ummmmm,  ya veremos, ya veremos  ;D

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2012, 23:33:07 pm
tu sabes que ese tablero ya estaba así, te recuerdo que lo viste el día del toldo cogido al otro con un sargento en el medio, estos tableros llevan con migo un montón de años y es lo que tiene... pero no te preocupes que lo verás recto  ;)
Draguan quiero pensar que sobre no poner estructura de hierro a la cama estás de cachondeo no .confuso2

no me jod.. compi  :o

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 02:03:09 am
Draguan quiero pensar que sobre no poner estructura de hierro a la cama estás de cachondeo no .confuso2

no me jod.. compi  :o
no Payo , no es cachondeo,v y te aseguro que no la necesita  ;) ya lo verás

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 05:47:29 am
no Payo , no es cachondeo,v y te aseguro que no la necesita  ;) ya lo verás
No he dicho nada  :-X

Peroooooo...... por si te interesa te comento que incluso con la estructura de hierro de 35mm la cama se curva un poco.

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 09:50:52 am
No he dicho nada  :-X

Peroooooo...... por si te interesa te comento que incluso con la estructura de hierro de 35mm la cama se curva un poco.
es normal Payo, pero ten en cuenta que este tablero es 5mm más grueso y además de diferente madera y que yo, aparte del ángulo le pondré el listón de tablero de tablero 10 ó 12mm

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 10:42:37 am
es normal Payo, pero ten en cuenta que este tablero es 5mm más grueso y además de diferente madera y que yo, aparte del ángulo le pondré el listón de tablero de tablero 10 ó 12mm
Ok draguan si tu lo tienes claro..... yo simplemente aporto un dato y yá el resto es cosa tuya  ;)