[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

Me ha gustado el trabajo entero.

Oye, que te parecen estas furgos de mecanica y fiablidad. Ando detras de pillar una y prepararla a tope. Tema manuales de Taller, repuestos, Foros, etc. Gracias.
Todos a una...

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 15, 2012, 16:40:06 pm
Yo mas que nada era como los 2 sois moteros por si os interesaba para llevar algún bicho hay detras cuando os vais de vacas, aunque sea un vespino. ;D
Un saludo.


Esero, yo en la furgo no tengo pensado poner bola, y esos trastos no me convencen para el peso de mi moto (cerca de 300 Kg  .loco2) la furgo la utilizaré para salir en familia y la moto, como siempre, en pareja o solito  ;)
Cita de: GARCI en Agosto 15, 2012, 18:46:52 pm
joo...!! adri hacia tiempo que no entraba en tu hilo y como me he quedao. ilusiona hasta a los que estamos mirando, me alegro mucho que el sueño se vaya convirtiendo en una realidad. como me dijeron una vez, el trabajo engrandece al hombre. este finde por fin nos vemos, ya hablaremos largo y tendidos, sobre todo tendidos  ;). un saludo, estamos en contacto.
Gracias Garci, algo se va viendo ya, luego pondré los avances de la semana, y digo de la semana porque entre que mañana la llevo al chapista y el finde nos vamos de ruta, este tío no ve la furgo en lo que queda de semana  ;D
Cita de: bikerman en Agosto 15, 2012, 19:12:50 pm
Me ha gustado el trabajo entero.

Oye, que te parecen estas furgos de mecanica y fiablidad. Ando detras de pillar una y prepararla a tope. Tema manuales de Taller, repuestos, Foros, etc. Gracias.

Hola bikerman, por experiencia propia, de mecánica no te puedo decir mucho pues la tengo desde hace un mes :roll: , pero la gente habla muy bien de este motor (el 120 CV) tanto de comportamiento como de fuabilidad y consumo. Lo que si te puedo decir es que va muy suave y alegre, el puesto de conducción es cómodo y los retrovisores amplios, vamos, que estoy enamorao  .baba   .meparto

draguan

Hoy le ha tocado a las ventanas ...







He recortado el vinilo para poder lijar la pintura...







Le he puesto unas escuadras provisionales para no perder la ventana cuando vaya a por madera  .panico




Así quedó esta....






Y  como no era tarde, empecé con la segunda  ;D













.baba

ESERO


chordo

Muy buenas compañero!
Soy nuevo en el foro y me acabo de mirar todo el hilo y tengo que felicitarte, estoy flipando con todo el curro que te estas pegando!
Soy muy novato en este mundillo, pero me encanta como la estas dejando.
Me uno al hilo para ir viendo avances.
Felicidades tio y espero que la puedas disfrutar pronto!

luismillan

Buenas, te sigo el hilo, es justo el proyecto con el que sueño, Enhorabuena y sigue así con tu pedazo de furgo!!! Eres un crack.

EXTREMP

Está uno diez días sin entrar por aquí y ya no conoce tu furgo. Descansa un poco  .meparto

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 15, 2012, 23:35:15 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Estas hecho un maquina. ;)
Un saludo.

Si, sobretodo porque no paro ni en fiestas  .malabares es lo que tiene tener la furgo en la puerta de casa, te sientas un ratito en el salón y la estás viendo por la ventana  .baba
Cita de: chordo en Agosto 16, 2012, 01:15:13 am
Muy buenas compañero!
Soy nuevo en el foro y me acabo de mirar todo el hilo y tengo que felicitarte, estoy flipando con todo el curro que te estas pegando!
Soy muy novato en este mundillo, pero me encanta como la estas dejando.
Me uno al hilo para ir viendo avances.
Felicidades tio y espero que la puedas disfrutar pronto!

Bienvenido y gracias por los halagos  :)
Cita de: luismillan en Agosto 16, 2012, 10:15:16 am
Buenas, te sigo el hilo, es justo el proyecto con el que sueño, Enhorabuena y sigue así con tu pedazo de furgo!!! Eres un crack.

Que curioso, hace un año más o menos yo escribía el mismo comentario en el hilo de Payo, y ya ves, aquí estoy, aunque te confieso que todavía no me lo creo ...
Cita de: EXTREMP en Agosto 16, 2012, 11:08:18 am
Está uno diez días sin entrar por aquí y ya no conoce tu furgo. Descansa un poco  .meparto

Que pasa EXTREMP  ;)  je je, eso mismo dice el chapista:

Pero... esta es la misma que trajiste el otro dia  .confuso2 el caso es que el boyo se parece bastante...

.loco2 .meparto

sauronred

www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

omd

draguan, si me permites me cuelo en tu desarrollo de camperización.    Así me permitirás coger ideas para cuando me toque a mí.   ¡¡¡Qué envidia!!!, buen trabajo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Rodrivali

Adriiii!!!!!!!!!!! descansa un poco que te va a dar algooooooo!!!!!....no hay palabras .baba .baba .baba

RUNARUNERA

por cierto esa de ahí arriba soy yo,pero con el nick de rodri :roll:
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

En la proxima kdd Runa le pondremos atras, porq como le pongamos delante no sE nos verá en la fotos de lo grande q es!!!

Adri pa febrero habra q preparar una, pa presentar a la bicha tuya y al bichito mio jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

Cita de: KekoCga en Agosto 16, 2012, 18:18:49 pm
En la proxima kdd Runa le pondremos atras, porq como le pongamos delante no sE nos verá en la fotos de lo grande q es!!!

Adri pa febrero habra q preparar una, pa presentar a la bicha tuya y al bichito mio jajaja


Es que Adri quiere que su furgo sea la más mejó,la mas alta y la más de tóoooooo .meparto .meparto .meparto....fuera coña está quedando preciosa ;)......oye y tanto vamos a esperar pa otrakdd?????
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Cita de: sauronred en Agosto 16, 2012, 16:53:55 pm
;D hola
que buen trabajo

Gracias  :D
Cita de: omd en Agosto 16, 2012, 17:32:02 pm
draguan, si me permites me cuelo en tu desarrollo de camperización.    Así me permitirás coger ideas para cuando me toque a mí.   ¡¡¡Qué envidia!!!, buen trabajo.

Permitido  :) coge asiento, las pipas al suelo no, por favor  .nono
Cita de: Rodrivali en Agosto 16, 2012, 18:01:48 pm
Adriiii!!!!!!!!!!! descansa un poco que te va a dar algooooooo!!!!!....no hay palabras .baba .baba .baba
Cita de: RUNARUNERA en Agosto 16, 2012, 18:03:09 pm
por cierto esa de ahí arriba soy yo,pero con el nick de rodri :roll:


Gracias RUNARUNERA, parar  .nono hay que aprovechar ahora que no tengo niños  .sombrero
Cita de: KekoCga en Agosto 16, 2012, 18:18:49 pm
En la proxima kdd Runa le pondremos atras, porq como le pongamos delante no sE nos verá en la fotos de lo grande q es!!!

Adri pa febrero habra q preparar una, pa presentar a la bicha tuya y al bichito mio jajaja

En la próxima no se si estará, pero ya tendremos tiempo de sacarle fotos delante, detrás y donde sea  .loco2
Antes de febrero hacemos algo aquí como hablamos en el pantano  ;)
Cita de: RUNARUNERA en Agosto 16, 2012, 18:36:52 pm
Es que Adri quiere que su furgo sea la más mejó,la mas alta y la más de tóoooooo .meparto .meparto .meparto....fuera coña está quedando preciosa ;)......oye y tanto vamos a esperar pa otrakdd?????

La más altala tuya maja, que para eso es sincro  .baba