[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Buen curro, si señor, se ven buenos avances, lo de descansar algún finde también es importante que así te vas recuperando y disfrutas de la familia.
Un saludo y animo compañero.

AbelB

Si bueno descansar algun finde es bueno depende eh, si descansa le da mas al coco eh inventa mas y puede ser peligrosoooooo jijiji, buen trabajo te esta quedando muy muy guapa, aver si me toca a mi ya y consigo algo decentillo.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

ESERO

Para los que curran entre semana y por las tardes se lían en la furgo hasta el anochecer el currar semana tras semana en la furgo llega el momento en que las ideas no florecen y se te quedan muchos detalles en el camino y al final vas a necesitar el doble de tiempo en deshacer lo hecho para corregir esos despistes, vale mas la pena descansar y acometer los bricos con las ideas claras que ante cualquier imprevisto estés lucido para afrontarlo. ;)
Los parados no tenemos ese problemas ya que disponemos de tiempo para todo, lo malo en este caso es que la economía no permite el mas mínimo gasto. ;D
Un saludo compañeros.

draguan

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2012, 14:00:32 pm
Que guapo, que ha quedado el techo, y venga, que cada vez falta menos para aislar del todo

Si, no ha quedado mal, un poco apretadillo todo pero como no tengo muchas intenciones de subir a diario...
Cita de: ESERO.TF en Agosto 05, 2012, 14:01:13 pm
Buen curro, si señor, se ven buenos avances, lo de descansar algún finde también es importante que así te vas recuperando y disfrutas de la familia.
Un saludo y animo compañero.

+1

Toda la razón, pero como sabes llevo mucho tiempo con ganas de furgo Esero y no veo el momento de dejar de hacer cosas  ;D
Cita de: AbelB en Agosto 05, 2012, 14:19:00 pm
Si bueno descansar algun finde es bueno depende eh, si descansa le da mas al coco eh inventa mas y puede ser peligrosoooooo jijiji, buen trabajo te esta quedando muy muy guapa, aver si me toca a mi ya y consigo algo decentillo.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Sobre todo a esos que este año nos quedamos sin vacaciones  :'( entre la furgo y que en el curro me han dicho  .nono así que para el invierno   :-\
Gracias, ya verás como si hombre, a todos nos toca  :D


PAYO

Estoooooooooooo.... advierto vengo a poner algunas pegas,no todo ván a ser alabanzas  ;D

A donde hás conectado la placa solar chavál .confuso2

Por que te hás decantado por ese tipo de antena .confuso2 es un truño,yo tuve una de la marca mk y solo pillaba canales en sitios urbanos con muy buena recepción  :-\

draguan

Agosto 05, 2012, 16:00:58 pm #140 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 21:17:41 pm por draguan
Cita de: PAYO en Agosto 05, 2012, 15:23:33 pm
Estoooooooooooo.... advierto vengo a poner algunas pegas,no todo ván a ser alabanzas  ;D

A donde hás conectado la placa solar chavál .confuso2

Por que te hás decantado por ese tipo de antena .confuso2 es un truño,yo tuve una de la marca mk y solo pillaba canales en sitios urbanos con muy buena recepción  :-\

La placa aún no está conectada , y la antena la tiene un compañero del curro en una CV y le funciona de PM, pero vamos, que para la tele que yo veo  :roll: y los crios, si no ven el clan que se pongan una peli  ;D

draguan

Ya casi he terminado con el aislante de poliuretano (sólo me faltan las puertas traseras) y he comenzado con el reflexivo  :D
las fotillos









Techo terminado....



a las mangueras de agua caliente le he puesto un macarrón de armaflex de cuando montaba A/A , los tenía por casa y seguro que ahí están mejor que estorbando en el trastero  ;D






Y hablando de agua, me he puesto con la bocana de llenado:











y colorín colorado....

ESERO

Uffffffffffff, veo que ya le estas cogiendo el gusto a eso de hacerle agujeros a la chapa, menos mal que me pillas lejos, pero si fuera vecino tuyo no aparcaría muy cerca.
Muy bueno el curro del aislante.
Animo compañero.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 08, 2012, 23:46:03 pm
Uffffffffffff, veo que ya le estas cogiendo el gusto a eso de hacerle agujeros a la chapa, menos mal que me pillas lejos, pero si fuera vecino tuyo no aparcaría muy cerca.
Muy bueno el curro del aislante.
Animo compañero.
Un saludo.


Je je, me dice el nene que que estoy haciendo con la furgo,   >:( que no la rompa, que es mu monita  .meparto

Si, el mayor reparo que me dá es el ruido que hace la caladora  :-\ por los vecinos digo  .malabares .

ESERO

Ya se irán acostumbrando, no empieces muy temprano para que no se mosqueen. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 09, 2012, 00:06:24 am
Ya se irán acostumbrando, no empieces muy temprano para que no se mosqueen. ;D

Noooo, si cuando ha tocado caladora he empezado a las 11 más o menos, más tarde no puedo que curro de tarde y empiezo a las 2  :-\ 


draguan

Cita de: fandelat3 en Agosto 09, 2012, 00:14:09 am
Que bien que te esta quedando  .palmas .palmas

Gracias, pero de momento hay poco que resaltar, del trabajo que estoy haciendo hasta ahora en el interior, nada se va a ver (aunque si sentir  ;D) pronto vienen los panelados y muebles que será en los que habrá que andar fino  ;)

Rodrivali


draguan

Cita de: Rodrivali en Agosto 09, 2012, 00:40:25 am
Esto marcha,dale candela a esa furgo. :)


Si, en ello estoy, pero me falta tiempo  :'( y paso de robarle más horas al sueño  ;)