Mayo 23, 2024, 20:26:18 pm


Multa en Laga

Iniciado por anetxu69, Julio 19, 2012, 14:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Agosto 21, 2012, 15:07:24 pm #60 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 15:26:46 pm por ta
Ya no duermo en Laga , me voy a otro sitio cerquita  , bueno a dos , según de , y mucho mas tranquilo , y menos gente, es cuestión de buscar, este,finde pase por allí y a las 9,30 de la mañana ya había coches aparcados por la cuneta de la carretera , increíble , pase de largo a un sitio tranquilo

hibai

Tengo un colega que le han multado por el mismo dia de Mayo.

Tengo entendido que pasan un par de veces una sobre las 2:00 y otra a las 5:00 sacando fotos de las furgos estacionadas. Lo que no sé es si te multan por una o ya por mas de una noche.

De todas formas existe ya una señal en el propio parking la cual expresa la prohibición de pernoctar y/o acampar en Laga.   :'( :'(
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Sarah la rastas

pero no se puede pernoctar en el país vasco?? yo tenía entendido q era solo asturias donde estaba prohibido... :(

entonces como están las cosas por comunidades autónomas??

un saludo y suerte!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

luzux

Bueno, comentar que a mi no me ha servido de nada presentar recurso.
Lo que alegué fue que mi vehículo, un vehículo mixto definido como "vehiculo para el transporte de personasy carga" estaba estacionado y NO acampado aquella noche en Laga, puesto que había ido a hacer un reportaje de fotografía nocturna a la playa. Adjunte tarjeta de ITV y todo. Su respuesta ha sido que a la guardia civil se le presupone "presunción de certeza" y que por tanto me dispusiese a abonar los 180€ de multa.

anetxu69

a nosotros más de lo mismo...
yo (inocente de mí) que pensaba q todo el mundo era inocente hasta que no se demuestre lo contario... en fin!!! pues con la guardia civil es justo al reves...tokatelos pies!
esta sangría asciende a 180   .hacha
de traka...

CAMPERVOY

  En definitiva,
            Da igual que pernoctes o no pernoctes. Si tienes furgo, pasan, la ven y te sacuden directamente, estés dentro durmiendo o no. Genial!

ta

Ya , ahora tienes que ir a pescar en coche y no en furgo  .loco2 , por si acaso .
Yo suelo ir a otro sitio cerca a dormir hace tiempo

escapewithromeo

Cita de: luzux en Agosto 31, 2012, 16:32:02 pm
Bueno, comentar que a mi no me ha servido de nada presentar recurso.
Lo que alegué fue que mi vehículo, un vehículo mixto definido como "vehiculo para el transporte de personasy carga" estaba estacionado y NO acampado aquella noche en Laga, puesto que había ido a hacer un reportaje de fotografía nocturna a la playa. Adjunte tarjeta de ITV y todo. Su respuesta ha sido que a la guardia civil se le presupone "presunción de certeza" y que por tanto me dispusiese a abonar los 180€ de multa.

Si es el primer recurso que haces aun te quedan 2 o 3 mas por la vía administrativa(vamos lo mismo qui hiciste en el primero con un titulo distinto).
Agota todos y apura los dias que te dan para poder contestarles, a dia de hoy los funcionarios estan muy chinados y pocas ganas de currar les quedan.
Si llegas y ya tienes que pasar a la via judicial lo mejor es pagar.
Yo personalmente espero a que me las quiten del banco (que viene precedido por una carta que te llegara poniendo "providencia de apremio").

Salu2

soplete

Otro con más de lo mismo. *imagen borrada por el servidor remoto

Lo mejor es el iuris tantum presunto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

Pire

A todos los cuerpos de seguridad del estado (autonomicos nacionales locales) se les da mas valor a su palabra que a la tuya, entre dos ciudadanos su palabra es igual,pero no contra un agente de la autoridad, por lo que no les hace falta fotos a ellos, otra cosa es a ti, si has ido por un motivo de trabajo, por ejem lo de las fotos, si presentas como has cobrado por ese currelo, o el encargo es decir una prueba DOCUMENTAL FEHACIENTE tienes muchas posibilidades, decir que fuia a visitar a la suegra no vale, hace falta certificados medicos o lo que sea, en cualquier juicio si no hay pruebas su palabra prevalece.

soplete

Pues ellos dicen presuntamente acampado. Pero no lo comprobaron,  y el echo de que sea un parking...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

ankapalu

La noche del jueves 7 nos despertaron los pikolos a eso de las 7,30, todavía era de noche, pidiendo el DNI del conductor y comunicándonos que ibamos a ser denunciados por la ley de costas al departamento de medio ambiente del Jaularitza...tambien nos dijeron que hay dos señales que indican la prohibición de acampada, una en la entrada y otra en la zona de árboles en donde estábamos...nos comentó que en el parking de arriba si podiamos estar...en fin que estoy a la espera de la multita...lo que más me jodió fue que para eso se presentaran unos cuantos land rovers con sus dotaciones al completo y mostrando bien a la vista las fuskas...vamos que entre la oscuridad, el susto al despertarte y luego verte rodeado de unos cuantos uniformados con metralleta pidiendote el carné...hubo gente que les hicieron abrir los portones...en ese parkin había unas 20 furgos y en el otro parecido...vamos que despejaron rápido...me dio pena la gente con niños pequeños que tambien los había...nocturnidad y alevosía...

Al día siguiente nos buscamos otro sitio más discreto, que remedio...
Agur Laga agur... :'(

imaol

es ke todavía no entiendo ke habiendo dos señales prohibiendo estar alli, y la gente ke ha dicho ke les han puesto multa, todavía haya "valientes" ke váis alli...

[url=http://www.furgovw.org

ankapalu

Lo d las señales ni lo sabía ni las había visto y lo d las multas pues como que ya había dormido más veces y na d na...

Knaus

Cita de: imaol en Septiembre 09, 2012, 20:36:33 pm
es ke todavía no entiendo ke habiendo dos señales prohibiendo estar alli, y la gente ke ha dicho ke les han puesto multa, todavía haya "valientes" ke váis alli...

Ya pero lo que prohiben las señales es la acampada, no la pernocta, otra cosa es que por la ley de costas este prohibido pecnortar pero las señales poco ayudan, creo yo
Lo de los antecedentes, eso si que ayuda, por desgracia  :-[
12 FRIKIPUNTU!!!