[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Cita de: thymus vulgaris en Octubre 08, 2012, 11:02:14 am
feiiisima tio!  .baba  con tos esos gujeros  .baba i esas maderas tiraas por ahí  .baba  que fea! madreeeee!!!!  y tan larga! y sin espacio pa las cajas de malacatones!!! .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor   ;)

OOOOI!!! los malacatones, voy a ponele una bola pá llevá el remorque lleno malacatones .meparto

PALAJAMON

PALAJAMON

Buenas  tod@s!!! pues seguimos con los muebles, y sus correspondientes fotillos....salut ;)

hemos añadido un tramo mas de mueble alto

cajoncín sobre nevera

mueble ajustado a asientos traseros

ensamblando...

mi hija Laia mirando el color que le va a poner :-*

por aquí va la cosa :o

perfiles roble para la cama de los pitufos

y de momento asta aquí ;) salut

fandelat3

Y el asiento trasero, se puede doblar, o el mueble esta tan justo, que lo has de tener siempre en posición abierta?  Sobre todo los otros muebles te están quedando muy bien

VANYVAN

lleolleo

Muchas felicidades por tu proyecto. Me encanta cómo te está quedando.

Y quería hacerte una pregunta. Que distancia hay entre el fogón y el armario que tiene encima? tengo la misma cocina, y me entró la duda por el tema del calor y el mueble que tengo encima, ya que no sé si es un poco peligroso según la distancia que esté uno del otro, ya que es de madera. Y creo que más o menos estará en la misma distancia que el mío. Porqué, ¿vas a proteger de alguna forma el armario? ¿o le pondrás extractor?

Muchas gracias por la información y felicidades otra vez.

PALAJAMON

Cita de: fandelat3 en Octubre 12, 2012, 22:35:38 pm
Y el asiento trasero, se puede doblar, o el mueble esta tan justo, que lo has de tener siempre en posición abierta?  Sobre todo los otros muebles te están quedando muy bien

Hola Fande! el asiento és fijo, solo se quita hacia delante :-\

PALAJAMON

PALAJAMON

Cita de: lleolleo en Octubre 12, 2012, 23:06:54 pm
Muchas felicidades por tu proyecto. Me encanta cómo te está quedando.

Y quería hacerte una pregunta. Que distancia hay entre el fogón y el armario que tiene encima? tengo la misma cocina, y me entró la duda por el tema del calor y el mueble que tengo encima, ya que no sé si es un poco peligroso según la distancia que esté uno del otro, ya que es de madera. Y creo que más o menos estará en la misma distancia que el mío. Porqué, ¿vas a proteger de alguna forma el armario? ¿o le pondrás extractor?

Muchas gracias por la información y felicidades otra vez.

Hola Lleolleo! si no recuerdo mal no llegava a 60cm, en las instrucciones de montaje pone que mínimo 50y algo, los muebles van lacados y ese en especial no tengo intención de protejerlo de alguna manera más y tampoco le vamos a poner extractor, de momento ;)salut

Alber☼

.baba .baba .ereselmejor cada dia te superas !!  por cierto los cortes de las puertas de armarios etc lo haces con la caladora ?  .loco2 por que estan perfectoooss, yo es que tengo un pulso como pa robar panderetaaaas...

Un saludoo y animo que ya no te queda naaaa  .palmas

lleolleo

Cita de: PALAJAMON en Octubre 12, 2012, 23:31:40 pm
Hola Lleolleo! si no recuerdo mal no llegava a 60cm, en las instrucciones de montaje pone que mínimo 50y algo, los muebles van lacados y ese en especial no tengo intención de protejerlo de alguna manera más y tampoco le vamos a poner extractor, de momento ;)salut

Muchas gracias. Voy a estar atento a los avances.  Salut. :)

PALAJAMON

Cita de: Malbert en Octubre 12, 2012, 23:38:57 pm
.baba .baba .ereselmejor cada dia te superas !!  por cierto los cortes de las puertas de armarios etc lo haces con la caladora ?  .loco2 por que estan perfectoooss, yo es que tengo un pulso como pa robar panderetaaaas...

Un saludoo y animo que ya no te queda naaaa  .palmas

Ese Malbert! si la mayoria están echos a caladora, como va tu inventillo del poti?

Alber☼

de momento no e echo nada  de lo dle poti que tengo que compar tubo de pvc y alguna cosilla mas y ando escaso jejejejejejejeje llevo unos dias liao aislando y panelando las puertas de atras  aver si pa este finde las dejo mas o menos acabadas,  y creo que empezare con el tema wc agua y demas  .loco1

pancho carroña