vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

POR CIERTO!!!!
Este mes de mayo comenzó a salir la historia de la Vuelta al Mundo en la revista EN RUTA, con textos e historias que no están en el libro.... pa' quienes quieran más....
Gracias por preocuparos!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

RAMOVIL

La leche que valor, (cambiamos dos veces de parabrisas y una la cremallera) y se quedan tan anchos, me pasa a mi eso y pienso que se me acaba el mundo,,.,.,. es broma, pero ciertamente se os nota curtidos en mil batallas un parabrisas solo es eso, un elemento para detener el viento y el agua y poco mas.
           Animos y adelante.

pd: Siento no entrar mas pero ando liadisimo, un abrazo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AFRAGO

Podeis ver el articulo de EN RUTA en el blog de Pablo y Anna:

http://viajeros4x4x4.wordpress.com/

Muy interesante.

No dejaremos nunca de  .baba

viajeros4x4x4

Mayo 14, 2008, 01:02:06 am #108 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 01:03:40 am por viajeros4x4x4
Ramovil, te juro que cuando pasas 70 días en un pueblo de  .lengua2  jodido por un mecanico  .confuso2 a quien tienes ganas de .ametralla y .vomito , ya todo lo demás te la repantinfla.

Como decía un viajero que bajaba desde Miami a Buenos Aires en dos meses... gringo... tranquilo.

Pues novedades. Como dice Afragoneta, ya hasalido el primer artículo sobre la Vuelta al Mundo en la revista En Ruta, numero de mayo. Prometen más entregas a partir de junio.

También hay nuevas historias colgadas en el blog:

39- CARTELES DE PERU: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/04/07/39-carteles-de-peru/

40- LO QUE NOS FALTABA, LLEGA EL ANTICRISTO: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/05/03/40-conduciendo-en-circulos-desde-el-ano-2000/

Y noticias, una entrevista para Televisión Española, ALQUILAN SU CASA Y DAN LA VUELTA AL MUNDO en http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/03/25/la-vuelta-al-mundo-en-television-espanola/

¿La furgo? Bien, les envía saludos. Pasándola como Dios, parabrisas nuevo, cremallera seminueva, asfalto... que se prepare, porque pronto volveremos a la selva, esta vez en Ecuador.

Abrazos y que casi todo vaya bien.

Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

skatersurfer

Pablo y Anna, enhorabuena por semejante viaje...!!!me kito el sombrero las veces q kieras!!!
jaajajajaja
me faltarian huevos para hacer algo parecido!!! no tiene q tener ningun precio vivir todo lo q se os ha cruzao por delante....supongo q la imagion ni se le acercara....en fin me alegro por vosotros!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

viajeros4x4x4

Hola skatersurfer!
Gracias por el mensaje y la buena onda. Saludos a todos los amigos del foroVW y, sobre todo, al exclusivisimo BSV! Mañana salimos de nuevo a la ruta, hacia el norte del Perú and beyond! Ya era hora.
Hoy pusimos un botoncito conectado al relay para precalentar el motor, a ver si con eso arranca mejor por las mañanitas.
Pues eso, ya nos veremos por aquí.
Hasta pronto!
Pablo + Anna + La Muchobicho

www.viajeros4x4x4.wordpress.com

Secando la ropa en la furgo...
www.viajeros4x4x4.com

argento

Que grande chicos....una alegria siempre compartir nuevas "aventuras",vamos a buscar la revista para leer un poco mas....un saludo para los 2  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

firewheels

.meparto Tendré que comprarme un tendedero como ese, es genial!!!
Recuerdos

Josse

:)
Está guapa la "Muchobisho".

viajeros4x4x4

Saludos desde el norte de Perú, entrando a la selva!!!
Parece que os lo habeis pasado de miedo en la trobada!!! .loco1
Ya iremos con una Muchobisho algun dia para desentonar entre tantas VW!!!
Abraxos y mucha merde!!!
www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

Esta es una foto de hace un par de años, durante el rally Patagonia Atacama, que este año será el Dakar en Sudamerica. Le dijimos a Nani Roma que le cambiabamos el coche, pero no quiso... dijo que la Muchobisho tiene demasiada potencia....
www.viajeros4x4x4.com

noveleira

Vaya p.... viaje .palmas .palmas Ya estoy pensando en VENDER la casa  .ladrillos (con la hipoteca, claro)...
Nani Roma no fue muy listo al no cambiar el coche  

Saludos desde Galiza .paraguas

skatersurfer

una pregunta si se puede hacer...???
xq elegisteis esta furgo??no una sincro o cualkier otra 4x4??
razones mecanicas,practicas...??
es una simpla curiosidad xq me extraña q si kieres dar la welta al mundo eliges una furgo q crees q te a dar la vuelta...y en este caso...xq fue la eleccion???
seguir dando la vuelta!!!!!!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

viajeros4x4x4

Hola Skatesurfer!
Fue un amor a primera vista. Nosotros la vimos en un salon de ventas. Ella nos guiño un faro y bueno, ya sabes como siguió la cosa.
La elegimos porque era una 4x4 y podíamos dormir dentro. No sabíamos nada de mecánica  .malabares y nos tiramos un lance.
Y aun compartimos las noches con ella...
Saludos desde la ruta!
www.viajeros4x4x4.com

RAMOVIL

Buenas de nuevo, si lo se estoy muy ausente, pero es en general, casi se podria decir que no estoy, bueno este domingo retomo mis deberes y acabo de leer, las ultimas historias del blog, que bien seguro sera muy interesantes.
      Un saludo para tod@s y un abrazo para Pablo y Anna, y perdon por mi injustificable ausencia.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.