vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Que paseis unas felices fiestas!!!!! Que envidia chicos, con lo bién que debeis estar, aquí en Bcn no para de llover...

Saludos!!!!!!!

viajeros4x4x4

Felices fiestas para todos vosotros también.... Que hayais comido mucho turrón del bueno, mucho cava, mmmm... nos vemos pronto!
Saludos desde Managua, puteando un poco por la cantidad de policías coimeros que hay!!! (acabamos de sacar tres copias idénticas de mi carnet de conducir para ir regalando a los que nos paran y nos quieren meter una multa por ser extranjeros...)
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

PANTERA

igualmente a vosotros compañero!!! y a seguir bien con el viaje  .palmas .ereselmejor

eudaldJ5

alguien ha visto el http://www.lonelyplanet.es/Home.aspx de este mes va sobre argentina!!! y por allí me pareció leer el nombre de pablo!!!  es que estáis en la primera plana mundial!!!

Saludos, nose si te acordaras de mi, soy el de la ford transit nugget, que te deje la mesa en montgat.  Por cierto quiero otro libro, que el de africa ya me lo he acabado. Me encanto. Venga gente comprarlo, que esta muy bien.

viajeros4x4x4

Hola Eudald (claro que me acuerdo del día de la mesa....), fregoneteros!!!
Saludos desde Guatemala...
Si, hace varios meses me pidieron un articulo sobre los gauchos para el número especial sobre Argentina de la revista Lonely Planet. Que decirles, que una revista (además, buena) editada en Barcelona me pidiera hablar sobre los gauchos, hizo que hirviera todo el dulce de leche que llevo en la sangre. Y además, quedó bien.
Y el libro... el 9 de febrero llegamos al aeropuerto de Barcelona por la mañana para editar un nuevo libro, esta vez más grande, más completo, mejor escrito y participar en Sant Jordi y en algunas trobadas, con mucha Voll Damm y jamoncito, eso si, por favor.
.baba .ereselmejor .palmas

Nos vemos pronto
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

AFRAGO

Cita de: viajeros4x4x4 en Enero 20, 2010, 17:58:41 pm
Y el libro... el 9 de febrero llegamos al aeropuerto de Barcelona por la mañana para editar un nuevo libro, esta vez más grande, más completo, mejor escrito y participar en Sant Jordi y en algunas trobadas, con mucha Voll Damm y jamoncito, eso si, por favor.

Nos vemos pronto

.palmas
hecho
me se de uno que se lo va a comprar SEGURO  ;)
SL2

viajeros4x4x4

Febrero 04, 2010, 21:34:42 pm #201 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 23:48:45 pm por viajeros4x4x4
Desde México DF, México, febrero de 2009
Días de viaje: 3515 (9 años y 7 meses)
Kilómetros de viaje: 204.872
Kilómetros de la furgoneta: 297.787   
Países recorridos: 42

Saludos desde México!!
Parece increíble que hayamos llegado después de más de 200.000 kilómetros y casi 10 años de viaje a través de medio planeta. ¡Por fin! ¿Cuánto hacía que soñábamos con este momento? Mucho, muchísimo, aunque para ser sinceros, pasamos tanto tiempo planeando llegar y ahora salimos volando. Y nunca mejor dicho, porque estos días tomamos un avión hacia Barcelona.

El libro por el que nos preguntaron tantas veces, el libro que completa los espacios vacíos de nuestro libro azul, el que habla de la terapia de insultos y la adaptación a la vida en un micropiso de 4 metros cuadrados, el que relata historias del camino y la gente entre Barcelona y el lago Aswan, EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA, va a entrar en imprenta. Si todo marcha como esperamos, a mediados de marzo estará en nuestras librerías amigas de España.

Mientras tanto, aquí van las últimas historias del blog, incluyendo el artículo sobre los gauchos argentinos que me pidió la revista Lonely Planet y salió publicado en enero pasado.

•    LIBERTAD BAJO EL CIELO DE LA PAMPA (ARTICULO PARA LA REVISTA LONELY PLANET) ;D
•    MAS FRUTAS (RARAS) DE LA SELVA
•    LUGARES PARA CONOCER ANTES DE MORIR: ARRIBADA MASIVA DE TORTUGAS EN LA PLAYA DE OSTIONAL, COSTA RICA
•    COSTA RICA: EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR
•    GRACIAS NICARAGUA!
•    LOS CARTELES DE DROGA EN COLOMBIA  :o
•    DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DEL CRUCE DE AFRICA EN ESPAÑA, MEXICO Y ARGENTINA

Que te sirvan y te hagan viajar. Nos vemos pronto para tomar algunas cervecitas.
www.viajeros4x4x4.com

eudaldJ5

Cita de: viajeros4x4x4 en Enero 20, 2010, 17:58:41 pm
Hola Eudald (claro que me acuerdo del día de la mesa....), fregoneteros!!!
Saludos desde Guatemala...
Si, hace varios meses me pidieron un articulo sobre los gauchos para el número especial sobre Argentina de la revista Lonely Planet. Que decirles, que una revista (además, buena) editada en Barcelona me pidiera hablar sobre los gauchos, hizo que hirviera todo el dulce de leche que llevo en la sangre. Y además, quedó bien.
.baba .ereselmejor .palmas

Nos vemos pronto

Pues por lo visto llegais hoy!!!  La verdad que cuando esteis un poco mas tranquilos y adaptados otra vez a Barcelona, a ver si podemos hacer una mini quedada para hablar un poco de toda esa vida que lleváis a la espalda

Saludos!!

viajeros4x4x4

Febrero 11, 2010, 20:59:57 pm #203 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 22:48:12 pm por viajeros4x4x4
Salut Eudald, fregoneteros...
Sin duda quedaremos dentro de poco... ahora estoy encapsulado trabajando en el nuevo libro y haciendo trámites, pero podríamos encontrarnos para algunas cervecetas después del 23, que el martes 16 me voy a Madrid Mandril...
www.viajeros4x4x4.com

triti

viajeros4x4x4

Hola fregoneteros,
Pa quien quiera compartir unas Voll Damm, mañana jueves 25 nos veremos a las siete de la tarde en la Rambla del Raval. Quedamos en la estatua del gato gordo de Botero con Dani Afragoneta, Ferrán y Jordi...
Por si alguien llega más tarde, parece que estaremos en Le Rouge (Rbla Raval 10) o a la Concha (Calle Guardia ).
Saludosss
www.viajeros4x4x4.com

Josse

viajeros4x4x4

Hola Josssssseee,
Estuvo muy bien, seguro que haremos alguna otra cerveza uno de estos jueves.
Saludos!
www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

www.viajeros4x4x4.com