cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Dependiendo del precio, podría estar interesado. Estaría bien tener el enlace de la otra cc.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

idop


furgomaniaco

está esto mas parao que un avión de mármol....

txikipirata

Diciembre 14, 2012, 10:56:17 am #18 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 10:59:17 am por txikipirata
Hola,buské informaciòn de estas fundas en su momento y al ver lo k me saldrían para la furgo completa...salia un poco menos que las de aguirrezabal( que hay muchas tapicerias para hacerlas y kedan como un guante), la hawaiianas no son a medida,aunke tambien me gusta el rollete flores...no se si me akabará aburriendo...
Se está haciendo una cc de fundas de aguirrezabal;por si no lo habeis visto y os pudiera interesar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257933.0

Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Levi_KITE


2296

¿Alguien las ha visto qué tal ajustan en una vito? ¿Son impermeables?
¿Alguien puede arrojar algo de luz?
??? ??? ???

Juan Sin Miedo


Mmm, parece que la compra no va a salir.....yo solo he encontrado una tienda alemana que las vende, sabeis de alguna tienda espa;ola?

jgore

Hay una tienda de galizia ahora mismo no me akuerdo luego cuando salga de kurrar lo puedo mirar desde el ordenata ke ahora esty con el telefono

MORE FIRE!!!

flikflak

Cita de: jgore en Enero 21, 2013, 13:25:46 pm
Hay una tienda de galizia ahora mismo no me akuerdo luego cuando salga de kurrar lo puedo mirar desde el ordenata ke ahora esty con el telefono


me queda al lado ;-)  si lo recuerdas te lo agradezco y así echo un vistazo, gracias

por otro lado lo que ya se sobre entiende, me interesa la cc

arkaitzixone

Otro interesado en las fundas hawaianas!!!

TYMTrafic

Yo estaría interesada tambien en unas funditas para la furgo... en realidad tengo dos que compré cuando vivía en Fuerteventura de la marca coche-camisetas...he buscado y no tienen web...me gustaría renovar un poco porque entre el sol y los lavados se han descolorido un pelín...
A ver si alguien se anima y prepara una CC... ;D

rubensdh


www.exploracadiz.es


sevi

Bueno pues ya somos unos cuantos!!!

Morfina

Yo también me quedo por aquí...