¡¡¡WALKIE TALKIE PARA FURGOVW.ORG!!!!

Iniciado por Skala de Do, Julio 10, 2012, 16:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westnv

a mi no me sirve la App--por que normalmente cuando estoy con la furgo a tomar por c***...no tengo 3G, ni wifi ni nada, ni bateria....
Lo suyo es lo que dice le compañero...un walkie dual banda con frecuencias metidas...y saber que una frecuencia es la que suelen usar los furgoneteros...pero eso ya son palabras mayores,licencias, etc...

maxbs

Pues si antes hablo.....

Acabo de mirar los papeles y tengo pasada de fecha la licencia. Me he fiado y me ha caducado!!!! Me toca pagar otra vez los ciento y pico euros, estos de teleco no se casan con nadie!!!!

De momento voy a hacer una perrería a medio camino, voy a dejar los canales PMR pero con los cinco vatios. Cuando vuelva a estar legal ya me meteré en repes otra vez.

Por otro lado, como me habéis preguntado un par de toreros por lo del walkie, decir que comprar el walkie es libre, lo que requiere licencia es hablar. Si tenéis dudas las podéis poner en el foro y así valen para todos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

paste_vito

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

maxbs

Cita de: maxbs en Agosto 18, 2014, 12:18:49 pm
Pues si antes hablo.....

Acabo de mirar los papeles y tengo pasada de fecha la licencia. Me he fiado y me ha caducado!!!! Me toca pagar otra vez los ciento y pico euros, estos de teleco no se casan con nadie!!!!

De momento voy a hacer una perrería a medio camino, voy a dejar los canales PMR pero con los cinco vatios. Cuando vuelva a estar legal ya me meteré en repes otra vez.

Por otro lado, como me habéis preguntado un par de toreros por lo del walkie, decir que comprar el walkie es libre, lo que requiere licencia es hablar. Si tenéis dudas las podéis poner en el foro y así valen para todos.


Pues no!!!!!!
Resulta que en telecos me han dicho que estaba en plazo para renovar!!!

Además he preguntado otra cosa y es sobre las emisoras de banda ciudadana (CB o 27Mhz) y me han asegurado que ha salido una disposición por la cual, desaparece la obligatoriedad de la licencia CB. El reglamento sigue en vigor excepto en lo relativo a la licencia.

A ver si movemos un poco el tema y fomentamos el uso de todos los sistemas de Comunicacion y no solo de internet e.
En cuanto me anime, abriré un hilo con información general de comunicaciones.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

UNO-TURBO


gu78

Breiko!

Maxbs, ¿eso quiere decir que ahora se puede usar una emisora 27MHz sin tener que registrarla?

Yo estaba buscando una emisora para la furgo que funcionara con CB y walkie, pero salen un pico... Además con el tema de la licencia pensaba yo más en la banda de walkie, pero como suelo viajar de solipandi con la parienta pues al final lo vi un gasto poco necesario y pasando.

pepesaspa

Sí a ver si se puede tener sin licencia, sigo el hilo.

maxbs

Pues si, confirmado. En cuanto sepa como se hace subo datos. Mientras tanto un estricto de la nota:

...Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Telecomunicaciones, publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado 10 de mayo,el uso de las ffrecuencias de la Banda CiudadanaCB-27 ya no esta catalogado como de uso especial y en consecuencia dejaran de tramitar se las, hasta ahora preceptivas licencias individuales CB-27. El uso de esta banda de frecuencias no precisara por tanto de ningún tipo de solicitud ni otros tramites ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información.

Ojo no se libera por completo 27, se exceptua la necesidad de sacar licencia!!! Eso quiere decir que hay que llevar la emisora con la marca de homologacion y con la potencia, canales y modos autorizados en reglamento. De lo contrario, los civiles nos la pueden precintar igualmente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pepesaspa

¿Que modelo de BAOFENG UV-R es el 3r ó 5r? ¿Hay que comprar el cable usb? Pon algo más de información o donde buscarla.

maxbs

He abierto un hilo genérico sobre emisoras y radio




http://www.furgovw.org/index.php?topic=292018.0

A ver si desde aquí podemos hacer algo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

anntonyo

Hola, me e instalado la aplicacion del zello en el movil, aun nose como funciona pero e buscado canales y hay varios con el nombre furgovw

_Juanma_


Moncayoo

Hola amigos. Aun se usa este canal? He realizado la búsqueda  de furgovw.org y en el canal que tiene de avatar el logo de este foro me dice que la contraseña saludykm no es valida
Ayuuuudaaaa

Dvilrg


Moncayoo

Gracias Dvilrg, lo primero que hice fue leer el primer post, y como comento en el mio lo que me da fallo es la contraseña. Así que si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.