Junio 07, 2024, 08:22:08 am


¡¡¡WALKIE TALKIE PARA FURGOVW.ORG!!!!

Iniciado por Skala de Do, Julio 10, 2012, 16:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu.Rubio

Hola, ya tengo instalada la app. No escucho nada en este canal. En otros canales escucho perfectamente. Qué estoy haciendo mal? Tengo qué esperar un tiempo para que se me acepte como usuario?
Gracias y un saludo.

gatoviajero

ok...ya conectados,cuanta mas gente mejor,ya he charlalo con compis de Mallorca, pirineos altos, y alicante ...me orgullece poder hablar y compartir en directo  con los compañeros/as...

tantx

Oye!! Pues yo me lo acabo de instalar y funciona!!! Acabo de estar hablando con un forero de Gipuzkoa y se oye perfectamente!! No sabría decir quien es porque me he comunicado de milagro y cuando he querido mirar quien era ya no sabía como buscarlo.

A lo dicho!! Funciona!! No se ni como, ni cuando ni porqué, pero funciona!! Trastearé un poco a ver si me aclaro. Y animar al resto de gente a que se lo instale ya que según en que situación puede resultar muy útil!! (Si te quedas tirado, consultas...)

Un saludo!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

willyj005

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Kekovito

Libertad

Kekovito

Cita de: Skala de Do en Julio 10, 2012, 16:33:09 pm
HOLA A TODOS!!!



me he bajado una aplicacion para el movil que se llama ZELLO. es un walkie tolkie que funciona por internet.... es tan sencillo como buscar en la tienda de tu telefono "walkie tolkie ZELLO" Le das a instalar, te registras, y buscas el canal que he creado para este foro. GRATIS

el canal se llama    furgovw.org  y la CONTRASEÑA es:  saludykm   

es como las tipicas emisoras de los camioneros... pero la podemos usar entre nosotros... creo qe puede servir de gran ayuda en carretera, o si nos cruzamos entre nosotros por las autovias etc... o para reirnos tan solo.

a ver si os animais y os bajais esta aplicacion gratuita y muy util. un abrazo a todos!!

comienzo mi viaje vigo marruecos en dos dias!!!

salud y kilometros..



(nota: soy nuevo en esta pagina...no se si es el mejor sitio para dejar este mensaje... quiero que lo vea mucha gente... si sabeis de otro apartado mejor para esta noticia, copiar y pegar)
el programa lo tengo.voy a buscar el grupo para conectarme
Libertad

RallyeSport

Uno mas con la app instalada y con el grupo localizado :)

Ahora a investigar como funciona y ver si coincido con algun forero para charlar un rato y probar como funciona

Los que ya la teneis instalada le habeis dado uso en vuestros viajes? Habeis coincidido con algun forero despues de hablar por aqui?

Agur bat danori

Gualtrais

Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu


karlosk2

Pues este seria una buena opción para el saludo entre foreros cuando nos crucemos por la carretera, yo ya lo estoy instalando para intentar comunicar con cualquiera que me cruce a ver si hay suerte, na hace mucho me cruce con un par de ellas que tenían pegatina del foro.
Se me pasaba el que necesite información de mi zona también es una opción este canal cuando este por aquí.
Saludos y buen viaje a marruecos Skala.

;) ;)

dracke_1987

no seremos libres no seremos rebeldes pero furgoneteros por siempre


http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2123.0

Anansi

Lo he instalado, y he entrado en el canal furgovw.org pero no puedo entrar en el www.furgovw.org, no se la contraseña.

filemon7


FRANJONETA

Me he bajado la aplicación y mi sorpresa es que solo estoy yo en línea.
No se si es que he hecho algo mal o que esto esta muy apagado.
¿A alguien le pasa lo mismo?  .confuso1
Gracias de antemano
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

maxbs

EL programa esta bastante muerto, seguramente porque no hemos sabido buscarle el mejor momento de usarlo y nos hemos ido quemando.

Para los que sean radioaficcionados de verdad (me refiero a los de licencia) que sepais que se esta poniendo muy de moda un walki chino: BAOFENG UV-R y van saliendo diferentes versions, pero viene a costar unos mil duros (30€) gastos de envio incluido y es bibanda.
Ojo que es para la gente que tiene licencia¡¡¡¡ que si os lo comprais y usais sin licencia y os pillan seguro que os pueden meter una multa o algo.
Yo el mio lo llevo con todos los repetidores de redioaficcionado de VHF y de UHF, con los 8 canales PMR y con un monton de frecuencias que le he metido para hacer escucha. Es entretenido de narices¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)