Junio 16, 2024, 15:07:52 pm


¡¡¡WALKIE TALKIE PARA FURGOVW.ORG!!!!

Iniciado por Skala de Do, Julio 10, 2012, 16:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

earlhickey

Febrero 15, 2013, 17:21:56 pm #345 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:57:30 am por earlhickey
.

cibeux

Impresionante aplicación y muy útil si la usamos con asiduidad.
Saludos.

back507

Instalada la App, ahora solo falta darle uso..Salud!!

estramarc

Cita de: Skala de Do en Julio 10, 2012, 16:33:09 pm
HOLA A TODOS!!!



me he bajado una aplicacion para el movil que se llama ZELLO. es un walkie tolkie que funciona por internet.... es tan sencillo como buscar en la tienda de tu telefono "walkie tolkie ZELLO" Le das a instalar, te registras, y buscas el canal que he creado para este foro. GRATIS

el canal se llama    furgovw.org  y la CONTRASEÑA es:  saludykm   

es como las tipicas emisoras de los camioneros... pero la podemos usar entre nosotros... creo qe puede servir de gran ayuda en carretera, o si nos cruzamos entre nosotros por las autovias etc... o para reirnos tan solo.

a ver si os animais y os bajais esta aplicacion gratuita y muy util. un abrazo a todos!!

comienzo mi viaje vigo marruecos en dos dias!!!

salud y kilometros..



(nota: soy nuevo en esta pagina...no se si es el mejor sitio para dejar este mensaje... quiero que lo vea mucha gente... si sabeis de otro apartado mejor para esta noticia, copiar y pegar)


Muchas gracias Skala de Do! Como mínimo es divertido, e intentaremos sacarle utilidad...


Estramarc

ildefonso36

Otro mas que se apunta  ;D ;D Hay 533 usuarios  .palmas

Gerundia

Otra mas disponible por el zello.
Muchas gracias por la aplicación!!!
Un saludo!!

DimoniVerd


fagus

Pues yo también me lo he instalado, a ver como funciona esto...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Bilbor43

Jaja esta aplicación la tubimos durante un buen tiempo los colegas de cuadrilla para quedar y soltar bromas.
Voy a instalarla de nuevo y a apuntarme al canal. Yeeea!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

angel_movano

Pues ya esta instalada haber como funciona esto..... ???

ceble

otro mas que se lo acaba de instalar...

MANU SVQ


ceble

 yo creo que ya he hablado... alguien que me conteste para saber como va esto???

gatoviajero

hola compañeros,yo la he instalado ayer y por ahora he hablado con amigos de Mallorca y de los pirineos,gente muy chachi (como decimos por las canarias) ....señores anímense y verán que chulada....espero que me sirva en agosto para quedar con gente de Fuerteventura....y resolver dudas...lo dicho anímense....a hablar...por zello

gatoviajero

ahorita mismo estoy conectadooooo...anímense a hablar..jijiji