[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

previsión metereológica para mañana, llovizna

sábado, mubes y claros

domingo, sol y mucho frío, podremos estar a 0º a las 8 de la mañana

según:      http://www.eltiempo.es/morella.html

impacient

Octubre 25, 2012, 14:38:27 pm #602 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 14:40:12 pm por impacient
Haber si se me aclara  el asunto que yo lo tenia muy claro pero con la ralla azul asta el parking ya no se que hacer.

Cuando entramos a Morella y antes de llegar a la puerta de entrada de las murallas a la derecha hay un sitio que venden cestos y etc y despues la parada de autobus, entonces hay dos calles a la derecha que pone Parkin .
¿ Que calle se coge la primera a la derecha o la segunda a la derecha que esta tocando a la muralla??
Mi compañera sentimental y yo estaremos agradecidos a cualquier explicación que se nos de.
PD: ¿Se sabe el nombre de la calle a tomar??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

alcasa.

Marca con tiza o migas de pan el camino hombre!!!!! con lo perfeccionista que eres..... .meparto

manuia

cuando veas una furgo pasar, siguele a rueda. Tienes el 50% de posibilidades de legar a la kdd, y el 50% de que te lleve más abajo de Albacete...  .loco2 Si fallas, lo vuelves a probar...  .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Tnttgn
Hombre si lo dices por mi tampoco es para tanto,ya que soy de una generación que siempre hemos preguntado a los lugareños y nunca me he perdido.

Mi (fp) AC EN DORRES

tnttgn

Cita de: manuia en Octubre 25, 2012, 14:48:38 pm
cuando veas una furgo pasar, siguele a rueda. Tienes el 50% de posibilidades de legar a la kdd, y el 50% de que te lleve más abajo de Albacete...  .loco2 Si fallas, lo vuelves a probar...  .meparto

el problema va a ser este....... seguirla .meparto

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

tnttgn

Cita de: impacient en Octubre 25, 2012, 14:50:38 pm
Tnttgn
Hombre si lo dices por mi tampoco es para tanto,ya que soy de una generación que siempre hemos preguntado a los lugareños y nunca me he perdido.

tranquilo mateu..... son las ganas de llegar.... perderme con la gps es lo mio.... Y no te creas..... hay gente que con tal de no quedar como gilipollas te dicen lo que les parece cuando les preguntas en lugar de decir, mira, pregunta a otro que yo no lo se. En Madrid me pasó un montón de veces andando por la calle.

alcasa

cuando lleguéis al cruce donde está la tienda de cestos, giráis por la subida hacia la derecha, a la entrada del parking de sant miquel, está el guarda que cobra el parking de 2 € que no debéis pagar, si a caso se lo preguntáis a él, pero seguir recto, giráis la segunda a la izquierda 180º y la segunda a la dereha.

GODIMIL

Cita de: tnttgn en Octubre 25, 2012, 14:48:02 pm
alcasa.

Marca con tiza o migas de pan el camino hombre!!!!! con lo perfeccionista que eres..... .meparto
[/quote

alcasa.

Mas vale que marque el camino con albóndigas de las que el hace, se ven de tres horas lejos ;D
pero cuidadin con las furgos, si no lleváis syncros no pasareis ;D

alcasa

alcasa.

si queréis lleno el depósito de residuales con tinta azul y al llegar el cruce abro el grifo de vaciado  y marco el camino, anda que si me equivoco   .meparto .meparto

Cita de: GODIMIL en Octubre 25, 2012, 15:17:35 pm
Mas vale que marque el camino con albóndigas de las que el hace, se ven de tres horas lejos ;D
pero cuidadin con las furgos, si no lleváis syncros no pasareis ;D

.meparto .meparto ;D ;D .meparto .meparto

jmmoral1

Pero el vigilante del parking estara congelado o no , depende de la hora de llegada

impacient

¿Las castañas cuando se repartirán ,con hora nueva o hora vieja??

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Octubre 25, 2012, 18:12:12 pm #614 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 19:58:07 pm por alcasa
Con la hora vieja del sábado, el cambio de hora se hace la noche del sábado al domingo, a las 3 serán las 2, por lo que este fin de semana tenemos una hora más para dormir o lo que sea