[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trabajo y me la pierdo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'(
traedme alguna castaña si eso...

alcasa

Cita de: Sifon en Octubre 18, 2012, 22:31:00 pm
y que pasa si llueve??????

pues nada, que abriremos los paraguas, tanto Impacient como yo, llevamos uno de 2 m. de diámetro, bajo este gran paraguas no nos mojamos ni los piés

TANQUE T3

Citarno es por ser aguafiestas, pero hay alguna página que nos da agua para el viernes de la kdd y posibilidad de lluvia para el sabado... 

venga manuia no me seas gafe que ahora por decirlo seguro que llovera!
Mira tore como lo ha buscado en la pagina correcta, nada de lluvias!   8)

impacient

Cambio petanca por cesta caracolera
Y deportivas por catiuscas(botas de agua)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Bueno Albert, pos va a ser que no. He vuelto a pasar hoy por el taller y el hijo de p... del transportista que tenía que recojer el cambio el martes no lo vino a buscar hasta ayer, o sea imposible repararlo y montar todo el motor en la furgo antes del Viernes...............Me quede sin calçotada y ahora me quedo sin castañada :'( :'(, igualmente para la próxima estare atento. Si no te importa he hablado con Oskart(25 de la lista) y le he dicho que le paso mi pago y ya lo arreglaremos el y yo(o no). Gracias y perdona las molestias................................

.nono .nono .nono habra representación de TitosVans :'( :'(

gatxoroig

Alcasa, ya te he enviado datos y el ingreso está hecho desde ayer. Me pintas de verde?  .sombrero
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

alcasa

Octubre 19, 2012, 11:24:37 am #486 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 11:33:47 am por alcasa
Cita de: mariobrains en Octubre 19, 2012, 10:56:58 am
Bueno Albert, pos va a ser que no. ................. me quedo sin castañada............ he hablado con Oskart(25 de la lista) y le he dicho que le paso mi pago y ya lo arreglaremos el y yo....................

Ya te lo veías venir, pues bien que le pases a Oskart tu pago, me ahorras el hacerte transferencia de lo que pagaste, supongo que Oskart a parte de tu ingreso también herada de ti tu colaboración como cortador de castañas, ¿cierto?.

lamento que con tu ilusión de venir, no puedas por culpa de que el taller no te tiene la furgo a punto.

entonces tu plaza queda libre

mariobrains

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2012, 11:24:37 am
Ya te lo veías venir, pues bien que le pases a Oskart tu pago, me ahorras el hacerte transferencia de lo que pagaste.

lamento que con tu ilusión de venir, no puedas por culpa de que el taller no te tiene la furgo a punto.

entonces tu plaza queda libre

Ok, muchas gracias Albert...................Hasta la calçotada .ereselmejor

alcasa

Cita de: mariobrains en Octubre 19, 2012, 11:29:42 am
Ok, muchas gracias Albert...................Hasta la calçotada .ereselmejor

supongo que Oskart a parte de tu ingreso también herada de ti tu colaboración como cortador de castañas, ¿cierto?.

mariobrains

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2012, 11:34:22 am
supongo que Oskart a parte de tu ingreso también herada de ti tu colaboración como cortador de castañas, ¿cierto?.

Yo creo que si, ya se lo comento.................Hay que ayudar en lo que haga falta que la Furgopesca salio como salio porque la gente se volco. Tu ya sabes que al final una Kdd no es la gente que la montamos sino la disposición de la gente que acude y participa.................pero que te voy a explicar si tu eres el maestro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: mariobrains en Octubre 19, 2012, 11:36:35 am
.................pero que te voy a explicar si tu eres el maestro...............

.nono  no me llaméis maestro que no lo soy, sólo mayorcito con experiencia, y gracias al foro la puedo mostrar para el beneficio de todos

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2012, 12:01:45 pm
... no me llaméis maestro ................., sólo mayorcito con experiencia, ................................

Ya veras cuando te llamen de usted
Aunque lo mas jodido es cuando no te llaman de nada  >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2012, 12:01:45 pm
.nono  no me llaméis maestro que no lo soy, sólo mayorcito con experiencia, y gracias al foro la puedo mostrar para el beneficio de todos

La experiencia es la madre de la ciencia................... .palmas .palmas

alcasa

Octubre 19, 2012, 14:11:02 pm #493 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 13:48:15 pm por alcasa
Cita de: gatxoroig en Octubre 19, 2012, 10:59:31 am
Alcasa, ya te he enviado datos y el ingreso está hecho desde ayer. Me pintas de verde?  .sombrero

ya me ha llegado y ya estás en verde.

actualizada la lista de inscritos, casi todos en verde.

Éstas son las 2 transferencias que me faltan por llegar, que igual están de camino :

ramon partegas

tnttgn

alcasa

En Morella se prevee que hará frío, sobre todo por la tarde-noche, recordaros de recargar las baterías secundarias para no quedaros sin energía.

para el agua, podéis llenar los depósitos al llegar a Morella en el área de autocaravanas.

esperemos que no sea lluvioso como éste: