[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: witget en Octubre 11, 2012, 21:45:42 pm
Seguro q siii!!! Jajjaajja ademas a ti te debo una birra bien fria...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

solo una???? .meparto

venga nos vemos... dejemos el hilo libre que no se nos enfade alcasa!! ;D

alcasa

Cita de: tnttgn en Octubre 11, 2012, 21:50:45 pm
.....................venga nos vemos... dejemos el hilo libre que no se nos enfade alcasa!! ;D

enfadarme?  si este hilo está para estas cosas y más, vamos!   ;)

Cita de: witget en Octubre 11, 2012, 21:39:07 pm
...........................Que faltamos nosotrossss!!!

Lastima q se nos a pasado!! Nos quedaremos en la lista de espera y si no...  ese finde nos quedaremos en casa aburridos y pensando lo bien q estariamos en la castañada... ains... jajaajjajajajja.......................

te apunto a la lista de espera con muchas posibilidades de venir, ya te dije  ;)

tnttgn

MARKICHO

Cita de: alcasa en Octubre 11, 2012, 10:25:13 am
os hecharemos de menos, a ti, a RYM y a Jalbert

Pues si, en los 4 años casi que vamos en furgo siempre que se a podido hemos estado en tus salidas (si el trabajo lo ha permitido). Ahora tenía libre ese finde, la salida tatuada en el brazo, el movil con la sirenita puesta a las 20:00H y entre moto y furgo mil € en facturas este mes.

Ya se que pa todo lo demás Mastercar, pero todo no se puede y hay que dejar cosillas.

Por cierto el otro dia estuve con Kimete, que me dijo que tampoco iba.

alcasa

Octubre 12, 2012, 13:28:45 pm #379 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 23:55:24 pm por alcasa
Os he enviado a todos los inscritos un mensaje privado en el que os pido vuestros datos, algunos ya me los habéis enviado, pero me faltan los datos de :

adrian2mm.
Carretero-T3.
gatxoroig.
horus-gordi.
jmmoral1.
joanimaria.
le tutu.
Negre-lluent
Pauagullo.
ramon partegas
triw
Luceroguy

vamos, a responder tocan

TANQUE T3

Elephant

Cita de: Elephant en Octubre 08, 2012, 22:10:59 pm
Hola Albert,

Por un tema de trabajo, hasta dentro de un par de dias no lo puedo saber 100% seguro.  ???

De momento apúntanos,   Elephant: 2 Adultos y 2 nenes ( 10 y 8 años)

Saludos

Hola

Nada, que no he podido combinarlo y estare de viaje de trabajo.

Albert, quitanos de la lista.  :'(

Nos vemos en la proxima!!

tnttgn

Cita de: Elephant en Octubre 13, 2012, 21:05:53 pm

Hola

Nada, que no he podido combinarlo y estare de viaje de trabajo.

Albert, quitanos de la lista.  :'(

Nos vemos en la proxima!!

osti pep quina llastima.... una abraçada!!!!

Salut!

Tore

Información  dirigida a los que estén interesados en los flaons. He llamado a la pastelería  Pallarés. Me han dicho que sí se pueden  encargar. Pregunté si nos haría un precio especial para un pedido  grande y me dijeron  que no...a 1 € la pieza.....nada de descuentos.
Si hay suficientes interesados  podríamos hacer una reserva conjunta. En la caja mas pequeña caben 6 unidades. Llamaré el día 22 para encargarlos.

kimete

Cita de: MARKICHO en Octubre 12, 2012, 01:28:18 am
Pues si, en los 4 años casi que vamos en furgo siempre que se a podido hemos estado en tus salidas (si el trabajo lo ha permitido). Ahora tenía libre ese finde, la salida tatuada en el brazo, el movil con la sirenita puesta a las 20:00H y entre moto y furgo mil € en facturas este mes.

Ya se que pa todo lo demás Mastercar, pero todo no se puede y hay que dejar cosillas.

Por cierto el otro dia estuve con Kimete, que me dijo que tampoco iba.

va como va.........espero que os lo paseis muy bien...y cuadarme la bbk.....el doctor alcasa no me ha dicho nada de los guantes...........

albertat139

ke pasa que la peña no sale en fin de semana..... como aprovechais mientraas otros estamos fuera para darle rienda suelta a las teclas.... .loco2

odisea

sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada, en la proxima nos veremos, disfrutar muchimo
un saludo a todos

albertat139

Cita de: odisea en Octubre 14, 2012, 20:56:33 pm
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada, en la proxima nos veremos, disfrutar muchimo
un saludo a todos

comorrr... no veremos esa peaso T5 quattro en morella.... ya os vale...

alcasa

Octubre 14, 2012, 22:29:32 pm #389 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 23:58:47 pm por alcasa
Lamentamos la ausencia de Elephant y Odisea.

la plaza nº 17 de Odisea, la pasa a ocupar Salvadorte

la plaza nº 22 de Elephant la pasa a ocupar witget

os envío un privado.

en estos momentos no hay nadie en la lista de espera