[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: gatxoroig en Octubre 10, 2012, 14:28:31 pm
No lo sé seguro 100% pero como veo que quedan pocas plazas, pillo butaca a falta de confirmar un par de cositas.

2 adultos

pues butaca asignada, si no puedieses venir, avisa cuanto antes, pues ya me veo abriendo la lista de espera.

te envío un privado

Negre-lluent

Cita de: impacient en Octubre 10, 2012, 11:40:24 am
Ya salio tu parte chulesca, a mi no .nono me gana nadie,  solo  que mis nietas(por que me dejo). ;D

No es eso Mateu, es que hay que caldearse, como en los combates de boxeo, así se ganan adeptos ;)
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Sr. Alcasa, apúnteme usted a la lista, que tengo una partida de petanca nivel 10 y algo de moscatel esperando, me lo bebere despues de ganarle la botella de vino a Impacient y de bebernos (Si me invita) la botella de cava que llevare para el  .gafas

Voy a ir calentando brazos y afinando el punto de mira láser de mis bolas de petanca
Jean Paul Sartre

alcasa

Cita de: Negre-lluent en Octubre 10, 2012, 18:30:24 pm
Sr. Alcasa, apúnteme usted a la lista, que tengo una partida de petanca nivel 10 y algo de moscatel esperando, me lo bebere despues de ganarle la botella de vino a Impacient y de bebernos (Si me invita) la botella de cava que llevare para el  .gafas

Voy a ir calentando brazos y afinando el punto de mira láser de mis bolas de petanca

no me dices cuántos sois y si llevas niños sus edades

Negre-lluent

Jean Paul Sartre

alcasa

Cita de: Negre-lluent en Octubre 10, 2012, 18:41:23 pm
Disculpe, 2 adultos, 1 niña de 6 años

contigo ya sólo falta quien llevará el "farolillo rojo"  a ver.............¿quien será?    ;D

impacient

Cita de: Negre-lluent en Octubre 10, 2012, 18:30:24 pm

Que ganas tengo de abrazaros a ti y tu mujer, y la niña claro .palmas
Y no te preocupes que te dejare ganar pero lo haré tan bien que nadie se dará cuenta

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Luceroguay

alcasa

Cita de: Luceroguay en Octubre 10, 2012, 19:03:45 pm
¿puedo? ¿puedo? Seríamos dos adultos

pues eres el último, llevarás el farolillo rojo, contigo llenas la lista desde que se abrió hace 47 horas  ;)

xaparral

.palmas .palmas .palmas .palmas ers un crak !!! imaginate si no pusieras normas jejejejejeje

Negre-lluent

Cita de: impacient en Octubre 10, 2012, 18:56:19 pm
Que ganas tengo de abrazaros a ti y tu mujer, y la niña claro .palmas
Y no te preocupes que te dejare ganar pero lo haré tan bien que nadie se dará cuenta

No será necesario que te dejes, mejor jugamos la partida después de bebernos el cava y el vino y con vigilar de no tirarnos las bolas a la cabeza será suficiente, pierde el que se tire la bola en el pié, nos podemos ahorrar hasta el boliche  ;D también tengo ganas de veros Mateu, y de daros un achuchón  ;)
Jean Paul Sartre

tnttgn

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2012, 19:15:38 pm
pues eres el último, llevarás el farolillo rojo, contigo llenas la lista desde que se abrió hace 47 horas  ;)

Que exito albert.   enhorabona!!!

alcasa

Octubre 10, 2012, 20:52:03 pm #358 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 20:54:00 pm por alcasa
Cita de: xaparral en Octubre 10, 2012, 19:26:16 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas ers un crak !!! imaginate si no pusieras normas jejejejejeje

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2012, 20:35:56 pm
Que exito albert.   enhorabona!!!

sí, cuesta de creer  :D

a ver ahora si alguien le surge algún imprevisto que le impida venir y si habrá alguien en la lista de espera.

¿Os habéis fijado en el nº de visitas de este hilo? 4.375 BUFFF!!!

magellan1979

Pues me hubiese gustado asistir pero quizás pase un rato a visitaros y visitar morella 34 años viviendo en Castellón y sin conocerla, no tengo perdon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2