[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Ánimo que sólo quedan 4 plazas

necesitamos 4 voluntarios más para cortar castañas,
ya colaboran en ello los foreros Kepand, Tore, Tonu y Mariobrains, lo haremos después de comer, hay que hacerles un corte, por lo necesitáis un cuchillo afilado y traer el barreño con agua para sumergirlas, así se ablanda la capa de felpa de la castaña para que al asarlas queden más tiernas

tonu

hola...albert puedes contar con cinta y conmigo para cortar castañas...ya mismo estamos asandolas....adeu

alcasa

Cita de: tonu en Octubre 10, 2012, 08:29:44 am
hola...albert puedes contar con cinta y conmigo para cortar castañas...ya mismo estamos asandolas....adeu

gracias Tonu, ahora sólo nos faltan 4 más

Negre-lluent

Cita de: impacient en Octubre 09, 2012, 17:45:38 pm
Bueno  ya no puedo esperar mas.
Señor alcasa haga  usted el favor de apuntarme en esa su lista, ya que me han hablado mucho y bien de las kdds que organiza usted.
Veo que se apuntan muchos novatos (que deben de ser jovencitos) quizás me sentire desplazado por la edad que tengo.
Si se tiene que jugar a la petanca por favor apunteme también. ;) ;)

Sr. Impacient, a la petanca le puedo dar una paliza soberana, sin importarme su edad lo mas mínimo, y si no puedo ganar por las buenas, haré uso de técnicas ninja para cambiar la ubicación de las bolas  .loco2
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

GODIMIL

Cita de: Negre-lluent en Octubre 10, 2012, 09:42:33 am
Sr. Impacient, a la petanca le puedo dar una paliza soberana, sin importarme su edad lo mas mínimo, y si no puedo ganar por las buenas, haré uso de técnicas ninja para cambiar la ubicación de las bolas  .loco2

Osti tu lo que dice, lastima que no puedo venir para ver como acabaras, se nota que no conoces a Impacient, vas acabar negro-mate. ;D

Negre-lluent

Cita de: GODIMIL en Octubre 10, 2012, 09:51:16 am
Osti tu lo que dice, lastima que no puedo venir para ver como acabaras, se nota que no conoces a Impacient, vas acabar negro-mate. ;D

Quien ha dicho que no conozco al Impacient?  ;)
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Octubre 10, 2012, 09:42:33 am

Como echaba en falta que alguien me metiera caña( toda la vida he recibido).
Sepa usted que me compre unos boliches y desde la ultima vez que nos vimos he practicado una vez, osea que estoy en forma.
LO QUE NO VEO ES QUE ESTE USTED EN LA LISTA DE INSCRITOS= gritando
Si gana usted recibira una botella de vino, si gano yo kiero ganar una de cava.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

También quisiera hacer una llamada a la reflexión:
Tanto paro que hay y una vez que dan trabajo solo veo a colaborar a los maduritos de siempre, que ya tendrían que estar jubilados de esos menesteres.

Mi (fp) AC EN DORRES

Blaukali

SR ALCASA, IMPACIENT ME HA CONVENCIDO PARA IR A LA KDD, CUENTA CONMIGO:

BLAUKALI: 2 ADULTOS Y FURGO T5 CALIFORNIA

GRACIAS, UN SALUDO
Blaukali.

Negre-lluent

Cita de: impacient en Octubre 10, 2012, 10:13:44 am
Como echaba en falta que alguien me metiera caña( toda la vida he recibido).
Sepa usted que me compre unos boliches y desde la ultima vez que nos vimos he practicado una vez, osea que estoy en forma.
LO QUE NO VEO ES QUE ESTE USTED EN LA LISTA DE INSCRITOS= gritando
Si gana usted recibira una botella de vino, si gano yo kiero ganar una de cava.

Impacient la botella de cava la tienes ganada, solo tienes que hacer por venir a vernos ;)

Yo no he practicado nada, pero espero que te hayas oxidado mas que yo desde la última vez y poder darte caña, a pesar de tu boliche nuevo, aun no me he inscrito porque no tengo claro poder ir, pero no te preocupes que habrá partida, y no será amistosa  :-*
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Octubre 10, 2012, 11:34:41 am
Impacien
Yo no he practicado nada, pero espero ....... poder darte caña, a pesar de tu boliche nuevo, ..... habrá partida, y no será amistosa  :-*

Ya salio tu parte chulesca, a mi no .nono me gana nadie,  solo  que mis nietas(por que me dejo). ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: Blaukali en Octubre 10, 2012, 11:28:47 am

GRACIAS, UN SALUDO

Blaukali escribir en mayúsculas significa gritar.
Cuando el Alcasa mire tus fotos y vea que as estado en cabo norte y vistes a Guaguita no te lo kitaras de encima.
Creo que el ha estado ( una vez) .loco2 .loco2 .loco2

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: Blaukali en Octubre 10, 2012, 11:28:47 am

GRACIAS, UN SALUDO

Ok, te pongo en el listado y te envío el mensaje privado.

Contigo en la lista ya sólo quedan 3 plazas vacantes   .panico .panico

.

gatxoroig

No lo sé seguro 100% pero como veo que quedan pocas plazas, pillo butaca a falta de confirmar un par de cositas.

2 adultos
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

TANQUE T3