[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OskarAC

Pregunta tonta:
Hay algún problema en que nos apuntemos nosotros, por ir con AC ?
Gracias

Tore

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 10:14:32 am
Joer Tore, si no fuera por que te conozco creería que eres mujer (estas en todo)
Si el Albert quiere traer horchata ,deja al muchacho con la horchata, no le quites la ilusión .meparto .meparto

como que creerias que soy mujer?... .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 10:14:32 am
Joer Tore, si no fuera por que te conozco creería que eres mujer (estas en todo)
Si el Albert quiere traer horchata ,deja al muchacho con la horchata, no le quites la ilusión .meparto .meparto

uuppssss   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2  jajajajja

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: OskarAC en Octubre 02, 2012, 10:53:43 am
Pregunta tonta:
Hay algún problema en que nos apuntemos nosotros, por ir con AC ?
Gracias

lo siento, me dijeron que nada de autocaravanas, si quisieras venir, deberías de aparcarla en el área de autocaravanas que está a 1,5 km del lugar , mira el 1er mensaje, alli están los planos

OskarAC

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2012, 14:52:27 pm
lo siento, me dijeron que nada de autocaravanas, si quisieras venir, deberías de aparcarla en el área de autocaravanas que está a 1,5 km del lugar , mira el 1er mensaje, alli están los planos

.confuso2 :'( :'(

alcasa

Cita de: OskarAC en Octubre 02, 2012, 14:54:50 pm
.confuso2 :'( :'(

lo siento, el ayuntamiento construyó el área de autocaravanas para concentrarlas allí, y en principio me ofrecieron esta área a lo cual dije que no por estar alejado 1,5 km del centro urbano, al puntualizar que no vendríamos en autocaravanas, si no en furgonetas, accedieron a ofrecernos este lugar, por lo que una autocaravana en el lugar, posiblemente lo interpretarían de mal modo y nos crearía problemas.

OskarAC

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2012, 15:41:46 pm
lo siento, el ayuntamiento construyó el área de autocaravanas para concentrarlas allí, y en principio me ofrecieron esta área a lo cual dije que no por estar alejado 1,5 km del centro urbano, al puntualizar que no vendríamos en autocaravanas, si no en furgonetas, accedieron a ofrecernos este lugar, por lo que una autocaravana en el lugar, posiblemente lo interpretarían de mal modo y nos crearía problemas.

No te preocupes. A la próxima.

Qué lo paséis bien !!

alcasa

ya tenemos las fotos de la nueva ubicación en el polideportivo, que su nombre es Espai Firal, cuando tenga un rato rectifico el 1er mensaje, de momento podéis ver estas fotos:

el lugar donde estacionaremos las furgos:

dos vestuarios cuyo rótulo de "local y visitante" adaptaremos para señoras y caballeros, con sanitarios y duchas de agua caliente, a parte dos módulos de lavabos y Wc, uno para señoras y otro para caballeros:

las duchas de agua caliente, comunitarias, sin divisiones entre ellas dentro de los dos vestuarios separados, esto a las señoras ya sé que no les gusta

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

pues, sí, suelo de hormigón, al igual que el emplazamiento anterior, ideal por si lloviera no tendríamos barro, pero imposible calvar piquetas para el toldo, si acaso, un par de bidones vacíos de agua mineral de 8 litros, los llenamos de agua y en su asa atamos los vientos del toldo

OskarAC

alcasa

ATENCIÓN!!

He editado el primer mensaje de la kedada en la página 1 con los cambios de ubicación, es importante que lo repaséis

albertat139

buenas... si necesitas mas fotos de la balma.... puedo pasarte algunas, pero quizas no poner para que asi la gente se anime a ir a verla......  .baba .baba

alcasa

(repito este mensaje que se quedó al final de la página 11 y puede que muchos no lo vean)

ATENCIÓN!!

He editado el primer mensaje de la kedada en la página 1 con los cambios de ubicación, es importante que lo repaséis

.