[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meruVito27

Eso es porque lo envian por chronoexpres , si lo mandan por MRW no ay problema,
Yo lo pedi el martes por la tarde y aun no lo he recibido.
y me pone en el seguimiento que a llegado a almacenes suios 3 veces con diferente hora.
A esperar el lunes sera otro dia :'(

qb2

La mía llegó por chronoexpres y en la web tanto de la caja como del repartidor lo ponía todo claro. Pero bueno, llegará el lunes. Lo que me extraña es que en el pedido ponía 24h...

lekto

la mía la ha enviado por chronoexpres, les dije que antes del reparto me llamasen por tfno, ya que algunos curramos, y se presentaron directamente en casa sin llamar, así que no me encontraron... Me dijeron que a la tarde se pondrían en contacto conmigo para quedar de nuevo y no lo hicieron, así que les he tenido que llamar yo y me dicen que pase mañana por la mañana de 9 a 10, cosa que me es imposible o espere al lunes, justo ese día me piro al monte, así que...  muy torpes esta gente

qb2

Cita de: lekto en Agosto 17, 2012, 22:32:49 pm
la mía la ha enviado por chronoexpres, les dije que antes del reparto me llamasen por tfno, ya que algunos curramos, y se presentaron directamente en casa sin llamar, así que no me encontraron... Me dijeron que a la tarde se pondrían en contacto conmigo para quedar de nuevo y no lo hicieron, así que les he tenido que llamar yo y me dicen que pase mañana por la mañana de 9 a 10, cosa que me es imposible o espere al lunes, justo ese día me piro al monte, así que...  muy torpes esta gente

Eso te han hecho creer, no? Torpes nada, mucha "guasa" es lo que hay por ahí... te explico: hay repartidores que se presentan sin llamar a cosa hecha, si llaman corre el riesgo de que no estés y le digas, estaré en 1 hora en casa, o esperame 5 minutos que estoy llegando.... al final de la mañana han podido perder hora u hora y media... y así llegan, pegas y si estás mercancía entregada y si no, justificante al canto, que normalmente con este debes recogerlo al día siguiente.

Imagína: Viernes, 13:30 horas zulu  ;D Dice el repartidor... voy y se lo entrego o justificante  y a las 14:00 en casa o lo llamo y corro el riesgo de que me diga que me pase esta tarde...

Lo se porque mi compi tiene una empresa de transporte pequeña y además llevaba el transporte del C.I, y Carrefour y aún siendo una subcontrata y cada comercio tener su propia política, cada repartidor se busca la vida como más le conviene.

Por ejemplo el C.I. le exige que entregue a la hora y acordado. Recuerdo un sábado que terminamos la ruta a las 10:00 y a las 19:30 o así teníamos que llevar un plasma al quinto carajo.... desde Algeciras a Conil.  Cada vez que podía le echaba una mano por eso lo se.

Saludos! 

wavyrob

Para los que habeis llegado tarde a esta compra deciros que en Am...on.de teneis de nuevo la caja por 84,04€ más 12€ de portes a España y puesta en casa en 4 días. Yo la recibí la semana pasada.

Sólo por curiosidad y que me ha sorprendido bastante, en catálogo de Mannessmann esta caja de herramientas está como PVP en 105€ y en la web que habeis hecho al CC la publicitan a 220€, algo más del 200%. Eso si luego la oferta se rebaja a más del 50% (sin IVA) haciéndola atrayente.

qb2

am...on??? Amazón? la web esa???  De todas maneras al final te sale el mismo precio que a nosotros, nos costo 93€ además de que para temas de garantías existe una tienda física y eso es una ventaja.

Además, independientemente del precio que ponga en la web(por mi como si pone 2.000€), 93€ es un precio bastante interesante y lo digo con conocimiento de causa que he estado bastantes años en el gremio mecánico.

De todas maneras, podrías poner el enlace para quien le interese.

Un saludo y gracias por la aportación!

magnolia

Ok,por fin maletin recibido ahora mismo.

Todo perfecto,vamos que estan todas las piezas ;D

Tiene muy buena pinta, es enorme.Y pesar,,,pesa.

Saludos

qb2

Cita de: magnolia en Agosto 20, 2012, 16:41:54 pm
Ok,por fin maletin recibido ahora mismo.

Todo perfecto,vamos que estan todas las piezas ;D

Tiene muy buena pinta, es enorme.Y pesar,,,pesa.

Saludos

Mola en!! Mañana estreno yo el mío que no he tenido tiempo, bueno estreno a medias que sólo es una revisión yy cambio de aceite y filtros.... el mes que viene empiezo con el interior de mi furgo que es renovación completa  ;D

A disfrutar!

qb2

Y para completar..... http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_43590.htm os aseguro que más barato que esto no lo encontraréis en la vida!!!

en a página de la caja sale por unos 40 con envíos....

olafmarcos

Cita de: qb2 en Agosto 20, 2012, 16:51:06 pm
Y para completar..... http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_43590.htm os aseguro que más barato que esto no lo encontraréis en la vida!!!

en a página de la caja sale por unos 40 con envíos....

Hola QB2:

A mi el enlace me abre la página del LIDL pero con unos caballetes plegables... ¿Qué oferta comentabas?

Saludos,

Olaf

qb2

Esa esa, la de los caballetes. Mejor precio que ese para unos caballetes... no los he visto nunca y por ejemplo para un cambio de aceite vienen de pm o también una distribución o correa de accesorios.

Pone 2.000kg, pero hay que tener en cuenta que levantando el coche por un punto no levantas ni la mitad de peso...

meruVito27

Yo tambien he recibido el maletin esta mañana,
Eso q ponia en 24H , un  poco mas 4 dias ,pero bueno estamos en agosto,
pero recibido

Saludos...

Chulecuenca

Hola:

Ya he estrenado mi maletín. Cambio de filtro de combustible y de polen. Mañana, cambio de aceite y de filtro. La lástima es que el filtro de la T5 se saca con un vaso de 36 y en el maletín no hay... Pero vamos, que muy contento con la compra.

Nos vemos.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

mimi7563

Otro maletin recibido.
Tiene muy buena pinta, y esta completito.Espero no tener que usarlo mas de lo necesario,je je  .meparto

escapewithromeo

Cita de: Chulecuenca en Agosto 21, 2012, 21:56:11 pm
Hola:

Ya he estrenado mi maletín. Cambio de filtro de combustible y de polen. Mañana, cambio de aceite y de filtro. La lástima es que el filtro de la T5 se saca con un vaso de 36 y en el maletín no hay... Pero vamos, que muy contento con la compra.

Nos vemos.

Buenas, no en todas pq en la mia es del 32. Saludos