[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meruVito27

Yo al final también he caído en la tentación la pedí el martes a las 17:00 h,
y espero q me llegue hoy  .loco2
Porque agencia lo mandan...
Saludos....


#Nano#

Si os parece bien, podemos decir al staff que cierre el hilo, que os parece???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

qb2


meruVito27

Bien, pues al final me llegara mañana :'(
porque hoy lo an facturado....

qb2


Alexpia

Ya he recibido las dos mias, no las he visto porque las tienen mis padres, pero dicen que pesan como un muerto.....  13,700kg cada caja....  .baba .baba

olafmarcos

Sisi, ya comenté que pesaban que te cagas... Por cierto, que no os pase como a mi, que la abrí al revés y empezaron a caer piezas por el suelo. La parte que viene con la "foto" de las piezas es la que va hacia arriba...  .meparto

Saludos,


Olaf

forote

Cita de: olafmarcos en Agosto 16, 2012, 11:40:45 am
Sisi, ya comenté que pesaban que te cagas... Por cierto, que no os pase como a mi, que la abrí al revés y empezaron a caer piezas por el suelo. La parte que viene con la "foto" de las piezas es la que va hacia arriba...  .meparto

Saludos,


Olaf


Jijiji no eres el único.
Los 4 cierres negros se quedan en la parte de abajo. Aso no fallas.



Enviado desde Motorola Defy+

Alexpia


Chulecuenca

Recibidas las herramientas en casa sin novedad. Muy chulo el maletín y lo he abierto por el lado correcto  ;D
Gracias por la ayuda.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

magnolia

Vaya!!!!! yo aun no lo he recibido :-[

Tendre que esperar al lunes,si llega.Pero una semana de envio me parece excesivo.

qb2

Cita de: magnolia en Agosto 17, 2012, 17:11:50 pm
Vaya!!!!! yo aun no lo he recibido :-[

Tendre que esperar al lunes,si llega.Pero una semana de envio me parece excesivo.


Te deben mandar dos correos electrónicos y en el segundo te vendrá un código para el seguimiento del envío, con este lo copias y en la web que te indiquen lo miras. Ten en cuenta que el miercoles fue festivo nacional y por lo visto ayer también fue fiesta en algunos sitios... Yo estuve esta mañana intentando comprar unas piezas y andaba todo de puente en Sabadell....

Que por cierto es la primera vez que veo que el gremio de la mecánica haga puente tan largo   ...   

magnolia

ahhh,ok.

Pues el segundo mail aun no lo he recibido,asi que va para largo.

Lo compre el lunes por la mañana.

De todas formas a la espera de recibir,gracias por la info ;D

qb2

Cita de: magnolia en Agosto 17, 2012, 19:34:49 pm
ahhh,ok.

Pues el segundo mail aun no lo he recibido,asi que va para largo.

Lo compre el lunes por la mañana.

De todas formas a la espera de recibir,gracias por la info ;D


pues metete en el web de la caja y ahí podrás ver como va la cosa, también tiene un seguimiento, que al menos, te dice si está entregado en paquetería.

Yo la compre el lunes a eso de las 15:00 y me llego ayer bien temprano, aunque a la agencia que me la entrego a mi, se la dieron un día antes. Usease  ;D El lunes la pedí, y el martes llegó a la central que me la repartió a mi y al siguiente día laboral ya la tenía. Te debería haber llegado esta mañana. Ademas, creo que el transporte es 24h. En la web está el teléfono gratuito.