VOLKSWAGEN T5 TRANSFORMER

Iniciado por Dvilrg, Julio 07, 2012, 22:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Papuneta

Cita de: mariaalcores en Julio 08, 2012, 11:27:04 am
Felicidades por tu furgo.

Nosotros estamos pensando hacer la misma distribución, nos da miedo mover los anclajes por el tema homologación...una preguntilla, hay alguna razón por la que colocas el mueble alto en la parte derecha?, nosotros habíamos planteado colocarla en la parte izquierda.

Gracias de antemano y Enhorabuena .palmas

Aupi a nosotros nos pasaba lo mismo, no queríamos mover los anclajes de los asientos de atrás por el tema de homologacion, ademas de buscar un sistema seguro sin anclajes a la carrocería por el mismo tema, por lo que quedaba el sillón de dos atrás pegado a la izquierda con el hueco del asiento individual quitado, por lo que la única solución para aprovechar el abatimiento de los asientos de atrás y hacer la cama es poniendo el mueble alto en la parte derecha. Si quieres hechar un vistazo, ya presente la furgo hace tiempo. Un saludo!
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

narcoores

Buenas Mazoko!
Soy Nacho, el dueño de la t5 verde que está montando Fer ahora, no se si la viste al recoger la tuya (me falta presentarla en sociedad, que ya me vale... ).
Decirte que cuando la vi antes de acabar, me parecio que la estaba dejando incr¡eible, y que las fotos de los acabados finales, tienen algunos detalles que no fije alli, que la dejan en matricula de honor!!!
Espero que la disfruteis mucho. Fer se está portando muy bien a pesar lo que le he mareado ya antes de empezar con colores de la madera y demás...hehe, espero quede tan fina como la vuestra, y a ver si algun día coincidimos y te sacamos algun fallo Fer, que va a estar dificil como sigas así!!

tantx

Cita de: Dvilrg en Mayo 16, 2014, 09:02:34 am
Jaimitum, Papu, gracias por los cumplidos, se hace lo que se puede!

La furgo no se...pero y el culito? Madre mía que culito tiene el tío...que terso se le pone de esa escalada deportiva y sudorosa... .meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

La Papuneta

Cita de: Dvilrg en Abril 22, 2014, 13:52:53 pm
Pues lo conseguimos un poco de rebote, pero vamos que hace 5 dias me han ofrecido otro identico con bomba incluida, si te interesa dime y te pongo en contacto con el vendedor.
Eso si, si no es una transporter...el guarnecido que traiga no dejarà que entre el depo en su sitio.
Saludos!

Acabo de leer esto!!puedes pasarme el contacto del que vende el deposito?
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

belenek

Cita de: tantx en Mayo 16, 2014, 09:09:57 am
La furgo no se...pero y el culito? Madre mía que culito tiene el tío...que terso se le pone de esa escalada deportiva y sudorosa... .meparto .meparto .meparto
yo creo que eso no eran japos, eran noruegos, que explique por que tenían así los ojos culet culet

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mazorko

Cita de: narcoores en Mayo 16, 2014, 09:05:55 am
Buenas Mazoko!
Soy Nacho, el dueño de la t5 verde que está montando Fer ahora, no se si la viste al recoger la tuya (me falta presentarla en sociedad, que ya me vale... ).
Decirte que cuando la vi antes de acabar, me parecio que la estaba dejando incr¡eible, y que las fotos de los acabados finales, tienen algunos detalles que no fije alli, que la dejan en matricula de honor!!!
Espero que la disfruteis mucho. Fer se está portando muy bien a pesar lo que le he mareado ya antes de empezar con colores de la madera y demás...hehe, espero quede tan fina como la vuestra, y a ver si algun día coincidimos y te sacamos algun fallo Fer, que va a estar dificil como sigas así!!

Hola!!

creo que te has equivocado de hilo. La verdad es que estoy encantado con la furgo, aún no le he podido sacar fallos, a ver si hacemos kdd jejeje.

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

Cita de: La Papuneta en Mayo 16, 2014, 09:04:49 am
Aupi a nosotros nos pasaba lo mismo, no queríamos mover los anclajes de los asientos de atrás por el tema de homologacion, ademas de buscar un sistema seguro sin anclajes a la carrocería por el mismo tema, por lo que quedaba el sillón de dos atrás pegado a la izquierda con el hueco del asiento individual quitado, por lo que la única solución para aprovechar el abatimiento de los asientos de atrás y hacer la cama es poniendo el mueble alto en la parte derecha. Si quieres hechar un vistazo, ya presente la furgo hace tiempo. Un saludo!

Claro, lo del mueble a la dcha es lo suyo, pero vino así homologada cuando la compramos.

Cita de: tantx en Mayo 16, 2014, 09:09:57 am

Veo que te fijaste!
Bueno, tu tampoco estas mal!! .meparto
Cita de: belenek en Mayo 16, 2014, 09:28:17 am
yo creo que eso no eran japos, eran noruegos, que explique por que tenían así los ojos culet culet

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Venga va, solo falta Oker y ya estamos todas!

Cita de: mazorko en Mayo 16, 2014, 10:12:39 am
Hola!!

creo que te has equivocado de hilo. La verdad es que estoy encantado con la furgo, aún no le he podido sacar fallos, a ver si hacemos kdd jejeje.

saludos

+1

narcoores

Bueno, pues si lo dicho no va con el hilo lo siento...
solo quería decirte lo bien que ha quedado, y un largo y prospero disfrute!
un saludo!!

mazorko

Cita de: narcoores en Mayo 16, 2014, 12:07:50 pm
un saludo!!

Joer  :) tampoco creo que haya que disculparse, más que todo era por informarte, sé que hay gente que se lía y lo dije por ese motivo, sin ninguna acritud ni nada, es lo malo de los foros,a sí que una  :) :) :) :) para tí . En mi firma está el enlace de mi furgo.

Cuando la tengas todos esperamos sus  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

Cita de: narcoores en Mayo 16, 2014, 12:07:50 pm
un saludo!!

Entonces ¿la mia no te gusta? .meparto .meparto
En serio, por supuestisimo que no pasa nada, ademas, confundirme con un Mazorko....un honor!!

mazorko

Cita de: Dvilrg en Mayo 16, 2014, 14:01:34 pm
Entonces ¿la mia no te gusta? .meparto .meparto
En serio, por supuestisimo que no pasa nada, ademas, confundirme con un Mazorko....un honor!!

Ten cuidiao, que mazorko no me dicen por el pelo precisamente  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: mazorko en Mayo 16, 2014, 14:03:53 pm
Ten cuidiao, que mazorko no me dicen por el pelo precisamente  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Amigo, la testosterona nos afecta por igual. .meparto .meparto

mazorko

Jajajaja, era broma, ni por el pelo ni por lo otro jajajaj. Perdona por ensuciarte el hilo. Si quieres borro esos comentarios un poco fuera drl topic

Saludos

enviado desde el móvil

Dvilrg

Calla anda!!!!
Ahí están de lujo!!!

cuentacesarin