Mejoras en la T5 California Confortline "FOTOS"

Iniciado por Tuto, Diciembre 22, 2007, 11:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tuto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por fin vienen de serie con el transformador a 220???
Mas de cerca:

*imagen borrada por el servidor remoto

El maletero tiene luz!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que servia esa conexión del maletero tan futurista??? pues ya la han quitado por una normal de mechero

*imagen borrada por el servidor remoto

Que no te gusta la tapiceria tan clara que viene con las confort.. pues la tienes en azul:

*imagen borrada por el servidor remoto

también llevan tiempo dando una mosquitera para la ventana de la cocina...


triti

pues vaya, que han tirao la casa por la ventana... la madre que los parió... que peña más agarrá... vergüenza les debería de dar...  .lengua2
                  

franciscolorin

Lo del transformador a 220v estaria bien que vendria de serie, aunque no sea mas que de 150w   .palmas, eso que me ahorro
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

eneko

aupa tuto... eso seguro que es equipación VW?

Esa tapicería la trae mi furgo y no es nada recomendable porque tiene una calidad muy inferior respecto a la beige de siempre

mira, helite puso extraído de un foro alemán algunas de las nuevas incorporaciones en los modelos últimos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24173.0



Tuto

Diciembre 22, 2007, 15:35:21 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 15:36:57 pm por Tuto
Cita de: eneko en Diciembre 22, 2007, 12:52:43 pm
aupa tuto... eso seguro que es equipación VW?

Esa tapicería la trae mi furgo y no es nada recomendable porque tiene una calidad muy inferior respecto a la beige de siempre

mira, helite puso extraído de un foro alemán algunas de las nuevas incorporaciones en los modelos últimos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24173.0





joerrr... jejeje, una por que es clara y la otra por que es de baja calidad... y no digo que no lo sea pues asoman hilos desde nueva, pero bueno...

En el enlace que me comentas salen fotos de un modelo que sacan Off road (o algo así) con detalles como lo de los bajos, tapicería en piel y el suelo trasero en chapa, etc y si no recuerdo mal es una Multivan.

romer

la luz del maletero no me convence  .lengua2  esta bien como complemento pero no como luz definitiva no se si me explico  :-\