Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Helite

Qué tal? Echando un vistazo a las calis del 2008 en Alemania, veo que ya hay nuevas cosas, como sabéis luego depende del importador de cada país y las diferencias entre países a veces es notable. Aquí os dejo algunas mejoras de serie y algunos extras que aquí de momento no he visto.
Mi cali es el modelo 2005 y cada vez hay mas diferencias, siempre hay un poquillo de envidia pero que le vamos a hacer.

Esto viene de serie:

Esto me gusta , no se si luego se ofertara como accesorio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo ahora veo los estantes algo diferentes a los mios:

*imagen borrada por el servidor remoto

El tapon también es diferente por lo menos a los últimos que he visto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos son extras:
Camara trasera conectada al navegador

*imagen borrada por el servidor remoto

Llantas de 18 y 255 de neumático para los mas tuneros

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto si que me gusta, faros de xenón.

*imagen borrada por el servidor remoto

TDT en el navegador, aunque me extraña que no oferten el nuevo navegador que ya se monta en el touareg y el touran, el navegador rns 510 que viene con disco duro,mp3 etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sillones en piel , fijaros que cambia el color de las persianas,algo mas oscuras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para los que seais mas camperos un cubrecarter mas resistenete:

*imagen borrada por el servidor remoto
Y por ultimo si quereis darle un toque deportivo:

*imagen borrada por el servidor remoto







Kimu

Joderrrr...!!

Todo son chuminadas...
...ninguna brico de viano...  :-\

Parking is not a crime

pipeferr

no quiero ni pensar en el precio de esas mejoras, sera por eso del 15% de aumento por el que incluiran estas?

eneko

Lo de las persianas puede ser photoshop helite..

Me gustan los estantes.. cualquier días los cambiamos por unos gorditos de aluminio  ;D

"puntame" 3uds de cada  .meparto .meparto

adria

Hola Helite, cuanto tiempo ;)
Eso del xenon pica :o

Un abrazo y saludos

tomi


   Cosas curiosas....yo me pediría la cámara trasera,  ;D que la semana pasada aparcando le di un machangazo a una horquilla de contenedor de basura que casi me hecho a llorar.  .meparto Y a ver si el tapón no falla y es compoatible con las T5 Calis "antiguas".....

    Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PATHER

A mi me han cambiado 3 veces de tapon .loco2.
Y el que tengo actualmente es el que figura en la foto. Que al parecer ya los han corregido (por mucho que giraba la llave, se abria). .loco1

Por tanto es compatible con una T5 del 2005.
Ahora, a ver si dura y no falla. :roll:

Saludos

berny

puedo aseguraros que ese tapon es el nuevo,no falla,y me lo han montado en una calide dic 2004,el escape ya me gusta.

berny

Helite,¿cual es la direccion para ver mas a fondo?

wernermolders

Hombre, helite y adria de una tacada en el mismo foro!
Qué alegría!
Bueno, reconozco que pese a no ser usuario ya de California, confieso que sigo remirando las mejoras con genuino interés. La verdad es que había tanto que mejorar (a pesar de lo bien que salió la mía en particular) que sólo con atender al listado de propuestas del buzón de "Sugerencias" ya tienen faena para años.
OK, un saludo para todos.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

vw_nauta

De momento me libro con lo del tapón del agua, así que en mi caso no lo considero importante.

El barrilete para el fregadero, si considero que mejorara o facilita la habitabilidad de la furgo (lo vi en una t4), el resto... estética y tesnología, no sé no sé...

wernermolders

Citaro me pediría la cámara trasera,

Instalé una cámara de visión trasera Alpine en mi Cali asociada al equipo Kenwood (pantalla 7") e iba de escándalo, incluso con poca visibilidad (de noche, etc.), pues soy "torpecillo" para aparcar vehículos de cierto tamaño. Bueno, y los de menos tamaño, también. El caso es que lo considero una buena compra, me libró de pisarle los pies a más de un crío.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa