[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 06, 2012, 13:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Alfon y Ovi menos mal que siempre os tenemos por ahí representando a l@s de Madrid, nos vemos en La Demanda.  :-*

rualua

Cita de: pakitovk en Julio 10, 2012, 19:59:57 pm
Alfon y Ovi menos mal que siempre os tenemos por ahí representando a l@s de Madrid, nos vemos en La Demanda.  :-*

jejeje seguro ke este año se peta .....................nos vemos en el  demandafolk pakito
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ba_cuco

Muy bonitas las fotos, si, para dar  .baba jejejeje menuda kdd  .ereselmejor de lo mejor, puxa foreros, PUXA Chejo, PUXA ASTURIES..... (vivan los foreros, viva chejo, viva Asturias) creo jejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

FAROLE

QUE FOTOS .fotografo .fotografo .fotografo TAN BONITAS Y COMO SE LO PASARON LOS PEQUES Y LOS NO TAN PEQUES.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Alberto.M.

Cita de: chejot3 en Julio 10, 2012, 09:19:11 am
Antes de que empiece con las  .fotografo .fotografo .fotografo

Objetos perdidos al recoger:

* silla azul

* taza blanca y amarilla.-  ¿Lukysan?

* tuper amarillo grande con azúcar

Confusión en el trueque:

*El inversor de corriente que había allí puesto no era para trueque, era para venta, tenía un cartel que ponía nick: Litri y precio 30 €, lo más seguro es que con el viento el cartel volase, y provocase el equívoco. Por favor poneros en contacto con él (nick: Litri o el de su mujer Litrona, o conmigo y ya os pongo yo en contacto. Graciasss  .bien
hola chejo la taza si que me falta.tube que ir a la furgo a mirarlo,ni me habia enterado. ;D

OSKAIR

Yo estuve el sábado por la tarde de visita y me encanto el ambiente que había y lo bien que estaba organizado por chejo e Isa. Cuando tenga la furgo que me llegara en 1 o 2 semanas a ver si me apunto a alguna kdd.
Un saludo a todos y en especial a Davii, Chejo e Isa.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Hankun

Julio 12, 2012, 00:08:01 am #82 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 00:09:34 am por Hankun
Cita de: OSKAIR en Julio 11, 2012, 23:31:10 pm
Yo estuve el sábado por la tarde de visita y me encanto el ambiente que había y lo bien que estaba organizado por chejo e Isa. Cuando tenga la furgo que me llegara en 1 o 2 semanas a ver si me apunto a alguna kdd.
Un saludo a todos y en especial a Davii, Chejo e Isa.

¿Que eres el que vino con el hijo que se encontró con la profesora?
Make Peace, Not War

chejot3

Dvilrg

Peńita en mini-quad, tha fucking boss!
Y Marauder no se queda corto!
Que envidia de kdd.

peñita

Hankun

Make Peace, Not War

litri

Que ganas de volver otra vez!!! mi hija aun me esta diciendo... vamos al camping papa!! .meparto .meparto. un abrazo y un beso pa tod@s
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

marauder

Cita de: Dvilrg en Julio 12, 2012, 01:07:38 am
Peńita en mini-quad, tha fucking boss!
Y Marauder no se queda corto!
Que envidia de kdd.

pues eso no es nada  ;D

A ver si pone alguna foto mas Roberc. no se sabe quien eran los crios  ;D, si ellos o nosotros

CIMA

Cita de: peñita en Julio 12, 2012, 01:21:25 am
Jejejejejeje.

Es una kdda. para niños.
jejeje si, como diría Gloria Fuertes (con ese tono de voz tan peculiar) "es para los niños.." (pero tambien la disfrutan los adultos) .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo