[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 06, 2012, 13:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanesuk

ovichu un agraddecimiento/resumen genial  .ereselmejor .ereselmejor, nosotros nos sumamos a el; muchas gracias a todos chejo e isa  .ereselmejor2, chicos del autocine y parque acuatico  .ereselmejor y compañeros del foro, los que conocimos y los que nos quedaron por conocer (que le digo a jairo que me hacian falta dos o tres dias mas para coocerlos a todos, aunque espero haya ocasion).  .ereselmejor2
por todos esos momentos grandes de diversion y compañerismo GRACIAS!! .yupiii
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

manelrodi

rualua

una kdd de LUJO a  precio de CHINO  con dos organizadores ke son la ostia CHEJOT3 y ISA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
imposible de mejorar y la tengo ke poner entre las tres mejores kdd del foro y si  los niños  pudiesen escribir la darian el numero uno
bueno los no niños tambien jejeje..................la gente  .palmas, el sitio .palmas .palmas,la comida  .palmas, la sidra  .baba ,
Resumen .risas .borrachos .cocinando .besos .bateria .yupiii .lluvia  .bebemucho .follando  .malabares .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

.

rualua

.

Alberto.M.

Cita de: ovichu en Julio 09, 2012, 13:46:03 pm
Pillamos atasco d entrada a los madriles-como estaba previsto- ,asi k llegamos cansados
pero felices de haber compartido con tod@s vosotr@s este grandiosa kdd
doy las GRACIAS  y  :-*

-a Isa Y Chejo por el amor y dedicación con la k han preparado esta kdd,(eso se nota )
  ese pack de bienvenida,esa sidrina k entra bien y ta de pistón de micu y elegir ese lugar ,k
  a mi me ha parecido fascinante.

-a los dueños y trabajadores del Autocine de Gijon,por hacernos sentir  bien y tan comodos
  y felicitarles por tener un lugar tan bonito ,acogedor y unico,donde se puede ver una peli con
  palomitas al aire libre ,darse un baño ,bailar al ritmo de la Cirigüeña .... .risas ,con esa zona
  infantil y ese prau
  Jose,gracias por hacer k la txavaleria dsifrutase tanto ,primero en las piscinas,luego con el   
  juego d los globos d agua y mas tarde con los car ,vaya dedicación y amabilidad la tuya..

- a todos l@s Compañer@s,por todos esos buenos ratos de charlas conversaciones,risas
  compartiendolo todo ....experiencias d viajes,momentos personales.y los k cerramos esa
   velada del sabado tan pistonuda

Me ha encantado volvera ver a l@s amig@s de siempre ,conocer/poner cara a otros nicks
  amig@s,sobre todo a mucha gente d Cantabria .con la k habiamos coincidido alguna vez
  pero esta  ,ha sido genial ,de verdad conoceros a tod@s.Tambien disfutamos mucho con
  esa pareja gallega,con los asturianos ,con la representacion lombarda y del Fbk ,con la
  representación d Piedralaves y la de Benavente y la navarrica..
  Aun asi (bajo los efectos naturales de la sidrina  -ye de bandera -) hay algunos
  nicks /nombres k no he fijado ,como el del papa de Raquel y Miriam.....,ya se k te lo
  pregunte varias veces,pero ....

- Maestros "barbacoeros",(como estaba esa chicha ...) escanciadores (k tb los
  hubo ) ,cociner@s de  :     
  quesadas,empanadas,anchoas,ensaladas ,quesos varios c/membrillo,leches fritas,pasteles
  de pan tortillas y filetillos empanados,mejillones con pelos y con salsa,queimadas,sidrina y     
  mas sidrina ,licor de Croacia ,pastas moscovitas ,licores y mas licores,cortadillos. ........y
  mas viandas k no recuerde.....
  En fin ....un no parar delicioso ..... ;) ,hasta el tiempo se portó ,
  Ha sido un fin de semana genial ....para la proxima,esperamos tb ,poder estar ahi.
   :-* y abrazos para tod@s,
En cuanto saquemos un ratin ,ponemos  .fotografo

papa de Raquel y Miriam PRESENTEEEEEEEE.

Hankun

Bueno pues lo prometido es deuda, aquí van algunas mías.

Make Peace, Not War

prisamata

Hoy me ha llegado una pegatina del foro de mano de Hankun (hola primo :D) , serías tu Chejo?

Hankun

Me alegro de que te llegara prima, si que es la de Chejo  ;D
Make Peace, Not War

chejot3

Cita de: prisamata en Julio 10, 2012, 00:47:44 am
Hoy me ha llegado una pegatina del foro de mano de Hankun (hola primo :D) , serías tu Chejo?

;) la tenía guardada en la guantera desde el año pasado

chejot3

Antes de que empiece con las  .fotografo .fotografo .fotografo

Objetos perdidos al recoger:

* silla azul

* taza blanca y amarilla.-  ¿Lukysan?

* tuper amarillo grande con azúcar

Confusión en el trueque:

*El inversor de corriente que había allí puesto no era para trueque, era para venta, tenía un cartel que ponía nick: Litri y precio 30 €, lo más seguro es que con el viento el cartel volase, y provocase el equívoco. Por favor poneros en contacto con él (nick: Litri o el de su mujer Litrona, o conmigo y ya os pongo yo en contacto. Graciasss  .bien

chejot3

Llegada y toma de contacto

Pronillo de técnico de sonido .bateria

Estrenando escalera, eh!  ;D

De concurso de triples  .meparto

chejot3

Cena de "traje" del viernes

La cuadrilla

Las distintas tertulias que se montaron...

Asturianos con orujos peligrosos  .panico

.meparto

chejot3

Amanece, que no es poco,...y a desayunar!!!

Peaso Syncro!!!  :o  .baba

Preparando la ruta en bici,...osea, sacando a gnacho a la gente de la furgo  .meparto

Foto de que la hubo...

Preparativos de la barbacoa conjunta

Bendito porche, menuda la que nos cayó enese momento  .barco

Concurso abridores de botella  .meparto