Julio 30, 2025, 22:44:51 pm

Me valen estos amortiguadores?

Iniciado por nickelo, Julio 03, 2012, 20:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

Julio 03, 2012, 20:59:34 pm Ultima modificación: Julio 03, 2012, 21:05:15 pm por nickelo
Que os parece, me han dicho que tengo los dos de delante machacados y que si es una furgo vieja y tardan en traerlos y no se que y me salen los 2 por 100 eurazos cada uno, no se que me querra montar el del taller, de competicion?

http://www.ebay.de/itm/2x-Bilstein-Stosdampfer-VW-T3-alle-Modelle-vorn-NEU-/170721399749?pt=DE_Autoteile&hash=item27bfc9d3c5

Estos son de marca y son normales no? es lo que yo quiero, lo mas parecido a los de serie y por poco mas de 100 euros me cambio los cuatro.

Me valen? tened en cuenta que la mia va a tope de pijadas/ peso, muebles, cocina, techo...

Por lo que veo son faciles de cambiar no? Que me harian falta un par de gatos?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155992.msg1100268#msg1100268

Saludos.

Escurfy

Hola,
el enlace que pones son solo los de delante, aunque en la foto te ponga cuatro. En teoría te deberían valer los finos que salen en la foto, pero aunque sean Bilstein, no pone si son B4, B6 o que?.
Mejor que te lo confirme algún experto,.......
Un saludo.

nickelo

Gracias tio, ya me parecia raro a mi los 4... Me parece que voy a preguntar en la tienda de recambios del poligamo, a ver que tienen, que a una mala se los llevo si no valen.

Saludos.

nickelo

Eso se me olvidaba, para mi T3 que pesa, queriendo que la amortiguacion vaya como la de serie, ni dura ni nada, he de pedir algo especifico?

Al final me liare y cambiare solo los de delante, los de atras estan bien.

nickelo

Que os paicen estos? son buenos tambien no? mejor de Gas? Con transporte y eso salen casi igual que los traidos de alemania... Esta bien la tienda, tiene garantia transporte de devolucion.

http://www.mister-auto.es/es/amortiguadores-delanteros/bilstein-19-020198_g900001_a01619-020198.html?KTypeNr=1775

Saludos.

Hurko

No tengo ni idea de como iran los blistein, imagino que bien,  aquí te dejo los que yo he montado. La furgo se ve mas agachadita y aunque para mi gusto son un poco duros, sin pasarse, mejoran bastante la estabilidad, que con nuestros techos bien viene.

Ahi van:

http://www.ebay.es/itm/SUSPENSION-SPORT-60-45mm-VW-T3-TRANSPORTER-KIT-COMPLET-Homologue-/260915886520?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item3cbfcc79b8

nickelo

Juer con muelles y todo, pero yo me conformo con solo los dos de delante.., yo creo que al final me voy a apañar combiando solo los amortigudores de delante por los bilstein estos de gas de a 70 euros cada uno.

Ya os contare.

peipo

Asegurate bien si son los Bilstein B4 o B6. Yo también estoy pensando en cambiar amortiguadores (aun no lo he hecho), e informandome por ahí he podido ver que los B4 son una m....ierda!  .meparto

En norauto hacen una oferta con los neumáticos Bilstein, no sé si tienes alguna tienda de esas cerca...

fony

yo tengo 4 muelles h&r ke vendo por 90 euros van de cine los llevaba en mi t3

birrasmil

Hola, retomo el hilo porque quiero cambiarle los amortiguadores a la furgo y ando con todo tipo de dudas, la furgo la llevo sin techo y sin mobiliario interior, ahora mismo la furgo es una barca y el los badenes bota un monton, quiero ponerle algo que me de mas estabilidad y algo mas de dureza,
Que tal van de dureza y estabilidad los de tu enlace hurko?
Alguna otra sugerencia?
Gracias.

Hurko

Buenas compi! acabo de hacerme casi 3000km con ellos y la verdad es que estoy muy contento, son duros pero para nada incómodos y ahora el paso por curva es otra cosa! el apoyo en curva da mucha seguridad y en las frenadas ese balanceo que tenia con los de serie ha desaparecido casi por completo. Los badenes despacito pero sin exageraciones, no conozco ni he probado nada que no sean los originales y estos y sin saber muy bien como esta el mercado si te puedo decir que ami me encantan, además que no se si te interesa, bajan lo suficiente para cambiar un poco la estética y que la furgo no deje de ser práctica al a hora de meterla en aparcamientos con vaguadas o tal.. Un saludo! ya nos contaras ;P

birrasmil

Gracias por la info, la verdad es que ando un poco harto de los botes y de la inseguridad que me da la furgo en las curvas y en las rotondas ni te cuento, parece que se va a caer de lado la furgo, los comprare y a ver que tal.
Por cierto, el montaje resulta muy complicado y si es asi, me cobrarian mucho en un taller por el cambio.

birrasmil

al final he cojido estos:
http://www.ebay.es/itm/360284850954?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

los muelles no los he cojido por falta de presupuesto; ya os dire como van.

vannatx

hurko has pasado itv conn esos muelles y amortiguadores?

Marsal

Hola, qué tal? Me gustaría saber más sobre los amortiguadores/muelles de Hurko. Ya los había visto y tenía pensado montarlos el mes que viene. Tendré problemas en la ITV? Dice que son homologados.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.