Julio 30, 2025, 22:48:04 pm

Me valen estos amortiguadores?

Iniciado por nickelo, Julio 03, 2012, 20:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ozman

Pues yo ando igual, este verano me cambiaron las ruedas en FeuVert y me dijeron que los amortiguadores también les tocaba cambiarlos. ELlos no supieron darme ni presupuesto porque decían que la furgo era muy vieja ( .nono) Ya sabemos que estos mecánicos son lo que son. Ahora ando con la historia de tener que cambiarlos pero no sé ni cómo ni dónde. Por cierto, alguien conoce un mecanico de confianza por el Baix Llobregat (Bcn)??

un saludo compañía! .fotografo

alemantrad

Hola: hay por ahí un par de hilos sobre el mismo tema de los amortiguadores. Miradlos porque a lo mejor os interesan también. Yo estoy dudando entre unos B6 de Bilstein que los he visto en ebay de Alemania por 389    euros y los Kayaba de gas excel G que me ponen en el Carrefour por 473. Pero me dijo un compañero del foro que había visto en el Feuvert precisamente una oferta en la que montan los 4 KYB por 299. He mirado y he visto que efectivamente es asi. Aquí tenéis el enlace:  http://www.feuvert.es/amortiguadores.html Lo que no sé es si KYB es la abreviacioón de  de Kayaba. Vosotros lo sabéis?

JakeOrth

Yo supongo que será lo mismo; lo importante es qué tipo dentro de Kayaba son los que instala Feuvert en la oferta, no sean los básicos de todo y vayan a salir de mala calidad.

Hurko

vienen con un certificado tuv... ami con un certificado del taller que los monto me pasaron la itv, no obstante si quereis evitar problemas los pintais en negro con un spray y listo.

ozman

Bueno yo no soy nada enterado de este tema pero voy tomando nota. Si en el FeuVert te hacen este cambio por el precio que indicais siempre que sean buenos y vayan con la furgo pues yo me apunto al cambio pero ya, ahora el tema es que vayan bien para la furgo.... :-[

nickelo

Yo al final, por 50 euros cada uno me he pillado unos Alko de gas, los dos de delante, los de atras parecen ir muy bien:

http://www.recambiosviaweb.com/m121/d3889/c1775/s8/g854/a100121/l36181969/i351839/amortiguador-al-ko-2828g-volkswagen-transporter-iii-autobus-1979-05-1992-07-16-td-70cv-diesel-1984-08-hasta-hoy.html

Ademas estos son negros y para la itv ni se fijaran.

Es lo que me hacia falta, lo dos de delante, que no llevo... He estado por pillarme unos Optimal de aceite a 30 euros cada uno, pero al final no he sido tan pesetero  .meparto, no vaya a ser que sean de madera...  .sombrero