[VALENCIA] (BUSCANDO FECHA) KDD PERRUNA ZONA DE XÁTIVA

Iniciado por elite, Julio 03, 2012, 10:05:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mañana o tarde??

Tarde
0 (0%)
Mañana
0 (0%)

Total de votos: 0

Fred_Bcn

Nosotros podemos bajar en teoria en cualquier finde de septiembre..

Antes no que estamos perdidos por ahi...

elite

Cita de: Fred_Bcn en Julio 31, 2012, 10:10:17 am
Nosotros podemos bajar en teoria en cualquier finde de septiembre..

Antes no que estamos perdidos por ahi...

Pues en Septiembre no sé, porqé empieza de nuevo el trabajo y eso....Qué semana seria, la primera?El día 1 mismo??

Fred_Bcn

Si,

Creo que el 1 podemos, pero hombre, no te cortes por nosotros, si ves que mejor antes ya haremos otra..

elite

Cita de: Fred_Bcn en Julio 31, 2012, 19:17:45 pm
Si,

Creo que el 1 podemos, pero hombre, no te cortes por nosotros, si ves que mejor antes ya haremos otra..

Bueno, pues eso ya de si el día 1 si o no, lo tendría que decidir mi mujer que es la encargada de todo.......Esta tarde le comento el tema y te digo.
Por lo de hacer otra, haremos muchas más (siempre cuando se pueda) pero si no hay molestia..

elite

Fred, de momento a  mi mujer le viene bien el 1 de Septiembre.Faltaría la hora aprox. y si tarde o mañana....Que prefieres?

MariayLaura

interesante kedada, aunk parece un poco parado el tema, os sigo a ver k tal

elite

Cita de: MariayLaura en Agosto 12, 2012, 22:36:54 pm
interesante kedada, aunk parece un poco parado el tema, os sigo a ver k tal

Hola, el tema está parado de momento porqué Fred está de vacaciones.
Estás interesada en ir a la KDD?
De donde eres???La KDD es por la zona de Xátiva  ;)

atlaspegaso

Podría estar bien. Seguro que estará bien.
Cuando sepais las fechas concretas y el lugar, posiblemente iremos, siempre y cuando no coincida con la "castañada en Morella"
Somos de Bcn y podemos ir con pastor belga.
Ya direis
Como se dice por aquí:....sigo el hilo

elite

Cita de: atlaspegaso en Agosto 14, 2012, 13:30:41 pm
Podría estar bien. Seguro que estará bien.
Cuando sepais las fechas concretas y el lugar, posiblemente iremos, siempre y cuando no coincida con la "castañada en Morella"
Somos de Bcn y podemos ir con pastor belga.
Ya direis
Como se dice por aquí:....sigo el hilo

Hola, como pone en el asunto será en Xátiva, sabes donde está?
Los ha también que vendrán desde Barcelona, no eres el único.Fecha seria finales de Agosto o principios de Septiembre, como te viene??

Salu2!

Marchoso

sigo el hilo, pero en principio a primeros de mes no estaré cerca. Nunca se sabe.

atlaspegaso

"Elite". De saber, sé donde está Xativa, pero no acabais de concretar ni fecha, ni lugar, ni nada de nada.
La idea me gusta. La zona, la desconozco; Por eso me gusta también. Del lugar concreo, nada decis (para saber un poquito. Tan solo por eso.)
Me preguntas si me va?......La respuesta es positiva y afirmativa, pero entenderás que yo tampoco concrete nada.
Os seguiré leyendo.
Sl2

MariayLaura

pues yo soy de alicante, pero por trabajo estare en elche de la sierra, cerca de hellin en septiembre y solo podre los findes de semana, tengo una perrita tipo pastor belga o aleman, iriamos las dos y puede que algun acompañante, ya veremos, si es k podemos ir claro, pero me gusta la idea.
sigo el hilo tambien, a ver como keda

elite

Agosto 15, 2012, 11:16:24 am #57 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 11:25:05 am por elite
Cita de: atlaspegaso en Agosto 14, 2012, 18:17:16 pm
"Elite". De saber, sé donde está Xativa, pero no acabais de concretar ni fecha, ni lugar, ni nada de nada.
La idea me gusta. La zona, la desconozco; Por eso me gusta también. Del lugar concreo, nada decis (para saber un poquito. Tan solo por eso.)
Me preguntas si me va?......La respuesta es positiva y afirmativa, pero entenderás que yo tampoco concrete nada.
Os seguiré leyendo.
Sl2

Tendrías que saber donde está Xátiva.....Está cerca de Alzira,Carcaixent....
La hora seria por la mañana, pero podéis ir diciendo a cual os vendría bien...

La KDD concretamente seria en la entrada del pueblo de Manuel, hay un espacio natural llamado "Les Salines" en que hay mesas, algo de sombra y los animales pueden disfrutar....Todo depende de lo que diga mi mujer que es la encargada de todo esto..Y luego si quereis los llevamos al río del pueblo para que se peguen un buen chapuzón y luego para secarse a correr..

El día que os parece el 1 de Septiembre??

Para ir a Manuel tienes que ir por la salida del pueblo de Xátiva, y enseguida te pondrá:
Manuel-Alzira
Deberéis tomar ese camino y en unos 3 minutos (8km) estaréis en Manuel  ahí en la entrada nos esperaremos todos.
Si alguien no lo entiende del todo o algo lo comenta..

De todos modos si no lo entendéis o algo lo comentais por aquí..

Cita de: MariayLaura en Agosto 14, 2012, 22:44:36 pm
pues yo soy de alicante, pero por trabajo estaré en elche de la sierra, cerca de hellin en septiembre y solo podre los findes de semana, tengo una perrita tipo pastor belga o aleman, iriamos las dos y puede que algun acompañante, ya veremos, si es k podemos ir claro, pero me gusta la idea.
sigo el hilo tambien, a ver como keda

Pues entonces algo cerca estáis a unos 70km...

Cita de: Marchoso en Agosto 14, 2012, 17:38:31 pm
sigo el hilo, pero en principio a primeros de mes no estaré cerca. Nunca se sabe.

;)

Quién finalmente sepa si va a venir o no que lo avise por aquí.

elite

Finalmente sobre que hora os planteais que os vendrá bien??

elite

Cuando tenga un rato modifico y explico el lugar exacto donde nos reuniremos todos.
Sobre hacerla por la mañana como os viene?Luego o cada uno se va a la hora de comer, o comemos allí, eso ya lo que queráis vosotros...