[VALENCIA] (BUSCANDO FECHA) KDD PERRUNA ZONA DE XÁTIVA

Iniciado por elite, Julio 03, 2012, 10:05:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mañana o tarde??

Tarde
0 (0%)
Mañana
0 (0%)

Total de votos: 0

elite

De nuevo, pongo unas  .fotografo de Yacko, nuestro compi qué irá a la KDD:

En Les Salines(Donde tenemos previsto ir a parte del río...)



En Les Salines también(hace 1 año):





Como ya dije Les Salines y un buen chapuzón en el río es como un parque de atracciones para ellos.
Ahora falta decidir si la última semana de Agosto o la primera de Septiembre.Todo depende de la encuesta.

Salu2.

AlvaroT3

bueno,,de aqui a septiembre mucho puede llover
asi que conforme se acerquen als fechas iremos viendo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Cita de: alvarogares en Julio 07, 2012, 15:58:01 pm
bueno,,de aqui a septiembre mucho puede llover
asi que conforme se acerquen als fechas iremos viendo


Si Álvaro, pero es mejor dejar las fechas claras y si llueve, pues ya se decidirá cuando pare.
De momento por lo visto, nadie ha votado en la encuesta.Pero mejor, como dije, dejar la fecha clara.Y eso si, qué los compis disfruten es lo más importante y qué se conozcan.....
Cada uno que venga a la KDD qué vote en la encuesta o que comunique por aquí qué semana le viene mejor.Los compis estarán esperando ese día...
Salu2.

capitanalmendra

Que pena pero yo me la pierdo,de todas maneras tengo dos canes de raza pequeña una hembra de chino crestado sin pelo y uno que recogi de el refugio.Espero que se tercie otra en el futuro y no me la pierdo.

elite

Cita de: capitanalmendra en Julio 09, 2012, 11:08:40 am
Que pena pero yo me la pierdo,de todas maneras tengo dos canes de raza pequeña una hembra de chino crestado sin pelo y uno que recogi de el refugio.Espero que se tercie otra en el futuro y no me la pierdo.


Hola Ruben;

Finalmente no puedes?Ni la última semana de Agosto?

Pues bueno.....A la próxima será,qué seguro qué haré más eso seguro....

Salu2.

elite

Necesitamos algún "Desempate" en la encuesta.

elite

Según sé vé está ganando de momento "ninguna de las dos opciones" y puse entre parentesis decir cual en el tema así que haber cuando..

elite

Bueno, se acerca la fecha indicada y de momento no sabemos nada a si que, que os parece hacer la KDD los últimos días de Agosto o la primera semana de septiembre?Ir respondiendo y así lo decidimos, y luego hora, lugar etc...

pitufa65

Hola a todos

Si es en a primeros de septiembre ( en fin de semana) es posible que podamos ir, aunque no lo podré confirmar hasta mediados o finales de agosto.

Soy Chapi (cocker) con mis dos mascotas humanas.

No he podido subir una foto mia, no sé por qué, ahora me da problemas para subirla

Saludos


elite

Cita de: pitufa65 en Julio 25, 2012, 07:19:11 am
Hola a todos

Si es en a primeros de septiembre ( en fin de semana) es posible que podamos ir, aunque no lo podré confirmar hasta mediados o finales de agosto.

Soy Chapi (cocker) con mis dos mascotas humanas.

No he podido subir una foto mia, no sé por qué, ahora me da problemas para subirla

Saludos


A mi como dije, en principios la fecha me da igual así que si quereis a principios de Septiembre pues esa semana, cuando tengas seguro si vienes o no cuanto antes lo dices, cuando alguien más conteste a las preguntas que hice avazaremos más con el tema de la fecha.
De donde venis??

pitufa65


elite

Cita de: pitufa65 en Julio 26, 2012, 07:06:09 am
De Madrid


Bueno,entiendo que hay muchos que vienen también de lejos como algunos desde Barcelona.Pero venís desde Madrid?Habeis estado alguna vez aquí en Xátiva?Si teneis algun problema para venir pregunta, no hay molestia.

Alvarogares, finalmente como te vienen las fechas???

elite

Bueno, hemos estado mirando y mirando y qué os parece la penúltima semana de Agosto?El fin de semana?Si fuera el fin de semana seria a elegir entre los días 25 (sábado) o 26 (domingo), esperamos las respuestas...

Fred_Bcn

A mi me pilla subiendo de Lisboa,

Y no creo que pueda anticipar el viaje, sino hasta lo encajava en ruta...

elite

Cita de: Fred_Bcn en Julio 30, 2012, 18:26:46 pm
A mi me pilla subiendo de Lisboa,

Y no creo que pueda anticipar el viaje, sino hasta lo encajava en ruta...



Y en que fecha (semana) seria de venirte bien?A si vemos nosostros si nos viene también bien o no....También espero respuesta de los demás...