[VALENCIA] (BUSCANDO FECHA) KDD PERRUNA ZONA DE XÁTIVA

Iniciado por elite, Julio 03, 2012, 10:05:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mañana o tarde??

Tarde
0 (0%)
Mañana
0 (0%)

Total de votos: 0

elite

Julio 03, 2012, 10:05:55 am Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 06:53:06 am por chejot3
Pues buenas a tod@s;

Tras pedir permiso a un moderador sobre hacer alguna KDD perruna abro este hílo para todos los que quieran acceder qué están invitados.
La KDD seria por la zona de Xátiva pero luego si viene gente diremos qué día,qué hora y en que sitio concreto.
Si alguien es de la zona de Váléncia,Silla o alrrededores o quiere venir no duden en consultarme para venir.
Aparte de que la gente que venga con furgos pueden hablar del tema y etc.Sobre la hora el día y eso también se lo tendria que preguntar a mi mujer qué es la qué irá a la KDD.Los que vengan también es aconsejable que digan con que raza vendrán.Si tienen alguna duda pregunten por aquí.

Saludos y animense a venir!!! .sombrero .sombrero .sombrero

MODIFICO:Tabla de los usuarios que van a venir a la KDD(modificaré cada vez que alguien se una):

elite
No3
alvarogares
perro verde
Fred_Bcn
casi

No3

¡¡Nos apuntamos!! y si puede ser despues de verano mejor y si puede ser que tampoco sea el último de Septiembre  ;D

Apuntanos:

Paki + 2 humanos.

elite

Hola Noe!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes venir hasta aquí desde Silla??Si te lias estamos dispuestos a ayudarte.
Menuda monada Paki .baba .baba

A qué te refieres con a finales de Verano pero que tampoco sea el último de Septiembre?
No es mejor ahora en Julio?Yo conozco un espacio abierto al lado de Xátiva que se llama les Salines,hay mucho mucho espacio para que los perros disfruten y hay algunos racones de sombra.Mi mujer se va a llevar una sorpresa cuando le diga que vienes!! .palmas .palmas .panico .panico

No3

Si... hemos ido a Xativa alguna vez, no creo que nos perdamos mucho.

Pues me refería a eso, que la fecha fuera para después de verano pero que no coincidiera con el 'Festival EnVivo' que es el último de Septiembre.
Pero vamooooos que nos acoplamos a todo, jeje.

elite

;) ;)

Despues del Verano??Pues no sé......Ahora estais ocupados o algo?Algun finde de ahora por la mañana que allí donde quiero ir para hacer la KDD hay arboles y sombra,también sillas y lugares para sentarse....Allí hay mucha tranquilidad.

Por cierto a la KDD mejor me llevo a Yacko,no?Es todo un amor tanto con los conocidos como con los desconocidos.

elite

Fred_Bcn

Bueno,

Si las fechas nos encajan, en principio Kira se apunta,

Kira + 2 humanos

Arriba con la KDD perruna .sombrero

elite

Cita de: Fred_Bcn en Julio 03, 2012, 12:29:23 pm
Bueno,

Si las fechas nos encajan, en principio Kira se apunta,

Kira + 2 humanos

Arriba con la KDD perruna .sombrero

Oléé!!!

Sobre la fecha para ir avanzando,como os va más bien,entre semana o un finde?

De que raza es Kira?

AlvaroT3

A nosotros si nos cuadran las fechas, alla que vamos

Nestor y Kaduff + 2 humanos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Cita de: alvarogares en Julio 03, 2012, 12:46:10 pm
A nosotros si nos cuadran las fechas, alla que vamos

Nestor y Kaduff + 2 humanos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

De qué raza son??

Lo de las fechas lo iremos viendo lo iremos pensado y todos los días iré diciendo haber como os viene.
Alvaro tu no vivias en Aragón?

Fred_Bcn

Buenas,

Esta es Kira, Mitad pastor aleman, Mitad desconocida...

Supongo que despues de 20 de agosto no hay problemas... Antes habria que mirar...

perro verde

Bueno, pendiente de fechas nos apuntamos de momento y sobre el tema de si en finde o entre semana, mi humilde opinión es de finde sobre todo por los que somos de fuera................

Blondie (Pastor de Brie)+ 2 adultos.

elite

Kira es preciosa!

No sabes con qué está cruzada,no?
Cita de: perro verde en Julio 03, 2012, 13:51:01 pm
Bueno, pendiente de fechas nos apuntamos de momento y sobre el tema de si en finde o entre semana, mi humilde opinión es de finde sobre todo por los que somos de fuera................

Blondie (Pastor de Brie)+ 2 adultos.

1++!!

A perro verde le viene bien un fin de semana como os viene a los demás?
A los qué venis de fuera ( me refiere por la zona de Valencia y eso) os viene mejor cuando acabeis el trabajo?(A los que trabajen)
Lo digo porqué habrá gente que trabaje y seguramente le vendrá mejor cuando empieze las vacaciones.

No3

Podrias hacer una encuesta. Primero meses, luego findes...etc.

elite

Cita de: No3 en Julio 03, 2012, 14:01:18 pm
Podrias hacer una encuesta. Primero meses, luego findes...etc.

Gracias por la idea Noe.Ya podeis votar.

Mi mujer me a dicho que a ella le da igual que sea en Julio,Agosto o Septiembre.
Luego se verá si os viene mejor entre semana o un fin de semana.
Noe,tu te vendrás desde Silla,no??