AQUI OS PRESENTO MI NUEVA FURGO

Iniciado por Nor1980, Julio 01, 2012, 14:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Julio 01, 2012, 14:45:28 pm Ultima modificación: Julio 01, 2012, 15:11:10 pm por Nor1980
HOla gentes del mundo, el otro dia me presente, soy de tenerife, y llevaba tiempo dandole vueltas con ayuda de mi novia en esto de las autocaravanas, y bueno al final nos hemos decidido por una T3 de 1980.
Al principio estaba super ilusionado .sombrero, porque la verdad que la furgona esta de puta madre por dentro, cocina, nevera, monton de armarios, amplia,television esta coqueta, pero me tiene mosqueado, que el cuadro del cuanta km funciona fatal, la luz del aceite, la luz de la temperatura y mas cosas..la palanca de cambio pa meter un cambio awita todoo lo que desplaza y bueno espero que me ayuden a levantar el animo, espero que os guste y poder quedar algun dia para hacer un viajito.
Bueno pues no estoy seguro de que modelo es:
Volkswagen T3 Camping
motor 1.9 atmosferico
Es de 1980
Marca 250000km pero el motor este tiene solo 100000.
El nombre se lo puso mi novia jejejejeje es curioso, pero me gusta a pesar de que es feo.
Bueno lo dicho espero que os guste y que me ayudeis con las mejoras mecanicas que necesito yo y Rigoberta

saludos

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

el.largo.

muy guapa,,,pero intenta poner la foto en el post,,,,,la furgo es muy guapa

Juan Sin Miedo

A esta presentacion le faltan mas foticos, muy bonita esa t3 si señor.

Nor1980

Es verdad que le faltan mas fotos, mañana mismo las hago, hoy fui solo, para sacarle el bote de expacion de agua porque tengo que comprar uno nuevo..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

lobo_solitario

Nor1980

Me enrollado mas que una persiana para sacar algunas fotos, arreglandola por dentro, limpiando y poniendo a punto el motor..aqui dejo algunas fotos mas..

Las cortinas y los sillones los tenemos demontados porque acabamos de hacerlo todo nuevo, esa ultima foto con la furgo andando en perfectas condiciones y decorada por dentro me la guardo para el final...espero que esta semana este terminada.,
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

asturianin9

Chabi

Muy chula la furgo , los asientos no son originales no ? no te han dicho nunca nada dobre ellos ?

Pues nada lo dicho si necesitas algo por aqui andamos .

josetxu ACAB

enorabuena por la furgo,a disfrutarla ;D

T3x

Muy chula!! por los problemillas ya iras resolviendolos poco a poco, tranqui. El foro esta lleno de gente super enrollada y con muchos conocimientos, no como yo... :-[

Un saludo!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

antonio vlc

Esta de puta madre y se ve todo el interior en muy buen estado y ese techó rígido es casi lo mejor .. La mecánica es mecánica seguro que galguno te puede dar buenos consejos ..sobre lo de los viajes claro que si para que es una camper si no ? Un saludo y ánimo

Nor1980

la verdad que yo estoy flipando con la furgo, me encanta, tengo algunos problemillas, pero nada, calma y buena letra.
Por aqui me comentaban lo de los sillones, jejejeje no son originales, estoy en busca de una pareja.
en realidad los problemas que me tienen loco son tonterias, un tornillo aqui un tornillo alla...pero en el fondo me da igual, porque me lleva, me enfria la comida y me deja dormir..
jejejeje poco a poco, con vuestra ayuda la meto a camino..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

quienes sois de tenerife? para ver vuestras t3 en persona y asi de paso  ;) nos tomamos unas garimbas y yo soluciono algunos problemillas..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

antonio vlc

Cita de: Nor1980 en Enero 04, 2013, 16:05:17 pm
la verdad que yo estoy flipando con la furgo, me encanta, tengo algunos problemillas, pero nada, calma y buena letra.
Por aqui me comentaban lo de los sillones, jejejeje no son originales, estoy en busca de una pareja.
en realidad los problemas que me tienen loco son tonterias, un tornillo aqui un tornillo alla...pero en el fondo me da igual, porque me lleva, me enfria la comida y me deja dormir..
jejejeje poco a poco, con vuestra ayuda la meto a camino..

Jajaj me mola tu descripción .. Pasito a pasito !! En qué precio andan ? Si se puede decir, yo cálculo 4.500 y 6.000 no ?

Nor1980

yo compre la mia por 4000, y para poderla usar tuve que hacer 1001 tonterias...(un mes de destornilladores, y chicharra)..
;D desde que pude andar con ella, deje las reparaciones, estaba frito por usarla..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡