KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

nepali

Ya solo me faltan tres horitas y salgo zumbando para la KDD .brinda

AngeleToR

Octubre 28, 2006, 12:37:45 pm #781 Ultima modificación: Octubre 28, 2006, 12:43:39 pm por AngeleToR
Hola a todos (los pocos que no están de fiesta por Ezcaray),

Desde la soleada Vitoria escribo en ratitos libres que me deja el curro para dar las últimas nuevas sobre la kdd en ezcaray.... ESPECTACULAR!!!!!! Qué pasada lo de anoche, al principio éramos pocos (como suele ocurrir al principio...  .loco1) y fuimos estudiando la zona y colocando las fragos que ya estábamos (y el sharita de ooznak  ;D) para dejar el máximo espacio para los que fueran llegando.

Yo me rajé de la fiesta a eso de las 2.30, que hoy madrugaba para currar, pero la cosa estaba animada a más no poder... Se montaron unas mesas en el centro de la campa y allí fuimos echando cada cual de lo que tenía por sus neveras y armarios.. La cosa empezó con unas patatas fritas y unas barras de fuet y pan, y se fue animando con gente que se curró hasta jamoncito con tomate en pucherito y filetitos de pollo empanados!!!!!  .malabares .malabares .baba Un diez para los cocineros de la kdd!!!!  .palmas .ereselmejor .palmas Me derrito de la jambre sólo de pensar lo que puede ser esta tarde/noche con la parrillada que se avecina y la de gente que faltaba por llegar.  .baba .baba .baba

Un ambientazo buenísimo, como no podía ser de otra manera, gente maja a más no poder y me iba esta mañana pá'l curro con mucho sueño y una pena el perderme las actividades de hoy sábado  :'( :'(. No veo el momento de salir del curro y volverme pá'llá, no lo comais todooooooooooooo!!!!! .baba .baba

Por cierto, tirones de orejas para mí  .lengua2 .lengua2 porque me he dejado la cámara en el coche y no puedo colgar las fotillos que eché anoche, que estaban geniales, ya me vale....

nepali

Bueeenooo!!! Angelotor , no veo el momento de salir  .baba , espero que se te haga corto y vernos esta noche por alli , que pena esas  .fotografo

AngeleToR

Pozí, ya me vale con el despiste que gasto... En fin, esta noche nos vemos, que ya debemos faltar los menos!!!!

mecanic

En dos horas salgo ala Kdd,tengo unas ganas de llegar....encuanto salga la parienta de currar ala carretera.Debo ser de los ultimos que todavia no han salido.

.Buen viaje y que no enferme ninguna furgo

nepali

Por fin ...!Ya salgo para la KDD debo ser el ultimo  , saludos y alli nos vemos .botapeta .botapeta .bebe1 .bebe1 .banda .laola

ooznak

uno que ya ha vuelto  ;)

de luuuujo todo! y toda la gente! , de lujo!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fredy

A ver esas fotillos para los que no hemos podido ir!!!
.loco1 .loco1.. 44pgs!! y eso que aún no habeis vuelto para comentar la jugada en el foro...

m3cantabria

Cita de: ooznak en Octubre 29, 2006, 20:58:49 pm
uno que ya ha vuelto  ;)

de luuuujo todo! y toda la gente! , de lujo!!!

Ya.... y alguien que haya ido en furgo ha llegado???

jejejeje,. Otro mas en casa!!

Buen royo, buena gente, buen tiempo.... que mas se puede pedir???

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

thu.frago

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Muy buena la organización ;)
mu buena gente ;)
mu buen ambiente ;)
mu buen tiempo ;)
Qué más se pude pedir...??????  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La única pega mi Frago,  que me toco las narices pero a cambio he descubierto el "eter arranca muertos" que ya le ha servido a otro de la KKD y que se convertirá en una parte más de las muchas leches que llevamaré en la Fragos, y que recomiendo a todos ahora que llega el invierno.
Gracias especiales a "Bori" se volcó en ayudarnos. ( recordándole con la cabeza dentro del motor, lo del volcarse es más que una expresión) Gracias .palmas .palmas

alcasa

Que exitazo, 47 furgos en la rioja !!!! enhorabuena que lo paseis de P.M. que envidia!!!! .baba .baba

m3cantabria

Cita de: ooznak en Octubre 29, 2006, 22:07:38 pm
Cita de: m3cantabria en Octubre 29, 2006, 22:05:17 pm
Ya.... y alguien que haya ido en furgo ha llegado???

no descansas eh!!!  ;D   

He gastado mi ultima fuerza antes de ir a la camita.... de todos modos, es un lujo poder pincharte un poco!!!

Panchita

Un placer compartir un rato con tod@s vosotr@s, espero que se repita muchas más veces .palmas.

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

VITURBO

a ver esas fotos de la kdd para darnos mas envidia!!!!!!!!!!(sana por supuesto je je) ;) ;) .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Mercedes Vito 108d