KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

CIOMC

Aviso.
Acabo de revisar los pedido de vino.
Tenemos hechas 50 botellas y los pedidos ascienden ya a 45 botellas.
Si hace falta alguna más se puede hacer durante el fin de semana, pero solo hay etiquetas para aprosimadamente 8 botellas más.

Si quereis incluir vino al menú de la barbacoa, se puede pedir todo el que querais a buen precio (me parece que anda entorno a 20€ 6 botellas de crianza etiquetado, ya os lo confirmaría), pero sin etiqueta de la Kdd. Tiene etiqueta de su bodega pero no la de la Kdd. Lo digo para que quede claro y luego no haya problemas.

Si alguien quiere más de una botella, lo hablamos mañana durante la Kdd.
Se venderán sueltas siempre y cuando se haya obtenido el pack.
Esto no es por política de merchandaising ni nada de eso, aquí nadie pretende sacar dinero.
Es simplemente porque los precios se han ajustado todo lo que se ha podido y para cubrir gastos es necesario vender primero los packs ya que el precio está ajustado y calculado para no tener pérdidas, vale?
Una vez cubiertos gastos de pegatinas, vino y chapas, el dinero restante irá para el foro. Pero nunca a los bolsillos de ningún particular. Y menos mios, de Mahou o de Manué.

Aclarado esto, deciros que solo quedán unas pocas horas y ya estoy como una moto!!! ;D ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Apunta 2 botellas de vino a Mahou
Y pack a Los amigo de Turbojoker.

Y así nos dan los resultados igual. ;)

Sino no te preocupes que tengo la lista delante y la voy editando. Es que toy de nervioso ya.....  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Buenas

Yo quiero dos packs, el que ya tenía y otro mas. En total 2 botellas de vino, dos pegatas y dos chapas...

Si puede ser.

Un cuarto de hora me queda para salir de la mina...

despues, comer, recoger a la máquina de regañar (parienta), ir a por el mayor y llevarlo al karate, recoger a la raspa (la pequeña) de la guardería, cambiar la multipla por el U-06, trincar al del Kimono (bi güater mai frien) y ......

TACHAN

Tos pa ezcaray
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

ultima actualización!

*imagen borrada por el servidor remoto

yo ya me piro ... nos vemos a la tarde!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

joooo a mi me keda mucho pa pirarme y luego muchas horas de viaje .llorando .llorando .llorando  y encima luego a awantar al moncayes a la llegada... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nepali

Octubre 27, 2006, 14:05:31 pm #756 Ultima modificación: Octubre 27, 2006, 14:08:22 pm por nepali
No veo el momento de que llegue mañana, a los que salis hoy , buen biaje y esperadnos con la cerveza fria y las brasas calientes....!!!! .bien,si os hace falta algo avisad,salgo el sabado sobre las 16:00 de valladolid.

Sven

Ñoras, ñores...

Se acabó el laboro.

MUCHO CUIDADO A TODOSy tranquilidad que:

NOS VEMOS EN EZCARAY
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

Pero bueno, ¿que pasa que no estais ya en ruta? yo estoy currando y no salgo hasta mañana. ¿que hace tanta gente en el foro a esta hora? yo que pensaba que no iba a estar nadie..
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

De acuerdo Sven. Te apunto 2 packs.

Con lo que me salen 45pegatinas, 41chapas y 46 botellas de vino.

Me quedan 4 señoras y señores!!!!!!!!!!! .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

nepali

Ya te digo alvarogares , yo llevo todo el dia dando vueltas a la furgo pensando en mañana... .botapeta 

ooznak

ya tengo el carbón ! a ver si llega

me voy en breve!!

q os sea leve la tarde   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nepali

furgonesto

acabo de llegar de pillar las provisiones,16 litros de kalimotxo y 12 de birra pa 5,no se si tendremos suficient,claro q hemos pensado en toda la chavaleria,+5 litros de batido,2 de zumo.......
puf salimos a las 18.30,aver la t2 como se porta
nos vemos alli