KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Octubre 26, 2006, 14:24:58 pm
el monte es de todos y yo voy a ir por la pista a no ser q me lo impida la guardia civil y voy a ir pitando para q no me disparen, lo tengo muy claro, el monte es propiedad publica y voy a usarlo

con dos cojones
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Se me habeis adelantado... yo tambien pensaba subir por el monte y pasar de los cazadores, al menos de que la pista este cortada por una cadena y prohibido el paso.

De todas formas los cazadores madrugan mucho y nosotros no. A la hora que vayamos a estar por la zona de los cazadores sera medio día y estos estaran poniendose ciegos de chorizo y vino en cualquier restaurante de la zona...

Ademas no creo que la ruta por el monte se animen más de 10-15 furgos, ya que la pista estara tocada... y con barro.

Yo tambien he echo rutas en bici en epoca de caza e ibamos silvando y cantando para que no nos confundieran... que se jodan, que el monte es de todos.

Kike

rickyricardo620

Ke pasa pues pandilla de lilas????????????

NO SOY EL RIKI, SOY EL FUNDADOR DE LAS HORDAS BATURRAS, ES DECIR MONCAYES.

Tengo "jaqueado" el ordenata del riki, lo tengo atado de pies y miembro, y mientras su novia conoce lo que es un baturro de verdad.........je,je,jeje, me dedico a escribir este mensajiko.

Sus tengo que confesar que muy a mi pesar, y debido a la insistencia de ciertos sectores fragonetero-ácratas VOY A IR A LA KDD DE EZCARAY.

Hace molto tempo que no me meto pol foro, y ya veo que está muy cambiado, de hecho hasta me he dado cuenta que NO ESTOY INSCRITO EN ÉL............. ME CAGON TOOOOOOOOO LO K SE MENEA, este golpe de mano no me lo esperaba (parece que los sectores conservadores ¿KIKE? se han hecho con el poder del FRAGO-MONDO).

He estado leyendo un mensaje muy gracioso.........je,je,je,je en el que veo que TODO ESTÁ PLANEADO.........., pero no contais con las HORDAS BATURRAS  y nuestra disposición, siempre cordial, a variar el transcurso de la historia.

Replanificación del finde Ezcarayano.           DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO....

VIERNES TARDE.
LLEGADA Y LECTURAS DE LOS AMBAR-MAILS (BEBER COMO CABRONES) HASTA TENER EL BUZON  TOOOO LLENO

AMENIZAR LA LECTURA DEL CORREO CON ALGÚN TROPEZÓN (MORCILLA, CHORIZO...)

A CONTINUACIÓN PROCEDER A VACIAR EL BUZÓN DE VOZ Y DE AMBAR-MAILS (POTAR COMO CABRONES)

MAS TARDE SEGUIR LEYENDO MAS CORREOS Y COMENTARLOS CON EL RESTO DE FRAGONAUTAS.

para......., a última hora.........

EVOCANDO VIEJOS MANTRAS DEL REFRANERO FRAGONETERIL:

" Toda T3 abre otra T3 "

INGRESAR EN ALGÚN "FORO" (FURGONETA) PARA VER QUE SE CUECE EN SU INTERIOR (ASALTAR LAS FURGOS, Y A SUS MORADORES).

EL SÁBADO MAÑANA LO CREÓ NUESTRO SEÑOR PARA SUFRIR LA RESACA DEL VIERNES NOCHE.

REANUDAMOS LA LECTURA DE LOS NUEVOS MENSAJES QUE LAS ALMAS CARITATIVAS HAN IDO ENVIANDO DESDE LA TIENDA DE EZCARAY LA MISMA MAÑANA DEL SÁBADO

EL DOMINGO ES EL DIA DEL SEÑOR,......... DEL SEÑOR RESACOSO, CON LO QUE NO HAY QUE HACERSE MUCHAS ILUSIONES DE IR DE VISITICAS POR AHÍ, QUE LAS CURVAS MAREAN, Y ES REALMENTE PATÉTICO VER A FRAGONETEROS POTANDO POR LAS VENTANILLAS.....

Salud, Rebeldía y Desobediencia,
Otro mundo es posible,
Moncayes
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

camperdax

creo que con 15 kg de chuletas y otros 15 de variados vale,pero de eso podemos hablar mañana noche,no ponernos nervioso,creo que cada uno con su kit de supervivencia(tortilla prefabricada,bacón y demás manjares)
si me dejais compro dos brick de vino en alguna bodeguilla ,hay brick de 5 y 15 litroscreo que con 30 litros de buen vino nos llega
osea yo
camperdax,t3 joker 1.9td se compromete a llevar 8 gavillas y 4 parrilas+30 litros de vino
si queris,claro

hace dias intente poner mi foto y presentarme oficialmente y no pude,pero ya nos conoceremos .loco2
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

dnl

me a punto a lo del monte. a ver si por que ellos se diviertan salvajemente no vamos a poder divertirnos nosotros
tengo una sirena de esas de turbina para ir haciendola sonar( a220v). no solo no nos confundiran sino que se quedaran si bichos a los que disparar en 100km a la redonda
"El planeta rojo"

montesremotedev

Cita de: dnl en Octubre 26, 2006, 15:27:24 pm
me a punto a lo del monte. a ver si por que ellos se diviertan salvajemente no vamos a poder divertirnos nosotros
tengo una sirena de esas de turbina para ir haciendola sonar( a220v). no solo no nos confundiran sino que se quedaran si bichos a los que disparar en 100km a la redonda

.meparto .meparto

Yo si el camino está embarrado y demás no me meto ni de coña ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 26, 2006, 15:23:43 pm

Otro mundo es posible,
Moncayes

Aupa MAño. ¿que dia vas a ir a la qdada? nosotros saldremos de Panticosa a las 15:00 del sabado

ooznak

a ver el moncayes ese que da miedo ...   ;D

quiere ser apuntado en la lista???   ;D ;D ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Yo les voy a pedir a los cazadores alguna escopeta para porder defender mi furgo de las hordas baturras......
.vwt3 .ametralla .bebemucho

Member Nº: 50

La Zurboneta

furgokike

Horror el MONCAYES ha vuelto...  :'( :'( :'( ahora si que nos echan de Ezcaray fijo.

Vamos a ver... Moncayes...

Acuerdate de llevarte la cama... ah no que esta furgo ya lleva cama..
Acuerdate de llevarte cubiertos.. y platos, que luego me comes con las manos..
Acuerdate que es en Ezcaray.. que te veo buscandonos por covadonga..
Acuerdate de respetar a las mujeres de los foreros acompañados.. que luego hay malentendidos..

Y por la resaca no te preocupes, por la mañana te dejamos todos los niños en tu furgo para que disfruten y ya veras como se te pasa..je,je

Ah, y lo más importante, si vienen avisa para que te apunten los organizadores, pero lo primero o pillas tus camisetas 'que se compre un piso su puta madre' o las vendo al mejor postor, que hace 6 meses que estan en mi casa... .meparto .meparto .meparto .meparto

Kike

Zurbo

Ostias kike...... yo tambien tengo 2 camisetas desde hace 6 meses.... jejejejeje las revendeomos... que ahora valen mas... jujuajjuajuajau.... .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

Luisma

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 26, 2006, 15:23:43 pm
Ke pasa pues pandilla de lilas????????????

NO SOY EL RIKI, SOY EL FUNDADOR DE LAS HORDAS BATURRAS, ES DECIR MONCAYES.

Otro mundo es posible,
Moncayes

Joder ahora si que me va a dar pena no ir a la kedada
Cuanto tiempo Baturro que no pasabas por aca, jejej

Que ya tengo al Oier listo para repeler todo tipo de ocupaciones ;-) Baturras, jajajaj

furgokike

Insisto, no todo el mundo bebe vino y cerveza, asi que cada uno se lleve sus bebidas y se encargue de tenerlas frescas en su nevera, despues se comparte todo entre los que esten cerca..

El sabado por la mañana se decide cuanto, como y donde comprar. Se ponen las pelas (Ya nos organizamos para adelantar las pelas de los que falten, por ejemplo yo puedo adelantar pelas de los de zaragoza (NO, NOOO MONCAYES... NO IBA POR TI...  .meparto .meparto) y ya esta.

Lo unico que hay que llevar son las parrillas, carbon, sarmientos y barbacoas...

Kike

ooznak

del carbón intento encargarme yo hoy a la tarde. ya os digo algo en cuanto llegue a casa a la tarde - noche.

25 kgrs llegarán, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...