KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

ooznak

es que es un caos esto...

lo mejor para datos para la lista es mandarme un privado , mejor que ponerlo en el foro...

actualizando listaaaa   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jaimevw88

Cita de: tioguiller en Octubre 26, 2006, 11:33:50 am
No hay concesionario vw por la zona? para que se tire el rollo y regale algo de merchandaising o algo. Estaria bien tambien avisar a algun periodico de la zona.

Estas seguro con lo del periodico??, a mi me gusta ser un poco mas discreto pero teniendo en cuenta que somos el copon, no se, no se....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaimevw88

;D ;D ;D ;D ;D JA JA JA JA JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y tanto que sera jodido .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mahou1979

Cita de: AngeleToR en Octubre 26, 2006, 11:11:12 am
P.D: Mahou, como eres tío, siempre apurando...  .meparto .meparto Si necesitas portes te/os puedo recoger antes de salir el viernes para arriba... pero sabed que hasta el martes yo no vuelvo!!! Contad conmigo para subiros, así se hace el viaje más corto...

Cita de: angeles en Octubre 26, 2006, 11:19:10 am
Mahou.. yo vivo en madrid... si te sube el angelote pa bajar no hay problema.  Aunque es mejor que tu furgo salga a tomar el sol.

Gracias por los ofrecimientos, espero poder ir con la furgo y esta vez superar somosierra (2 furgos ya han caido alla)
Seguimos sin sitio para todos en la bodega, ahora me han cogido y no se pq me han colgado y ahora comunica, se habran asustado  :roll:

CIOMC

Llamalés desde otro número que me da que te tienen fichado y les das miedo! .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

dnl

alquilo habitacion para 3 con derecho a cocinoa,sala de estar, despensa y el cuarto de baño mas grande y luminoso que puedas ver(es decir el campo).  .meparto
e leido por ahi que habia gente que andaba un poco apurada y como yo al final voy solo, pues eso, que me sobran tres.
a ver en 42 furgos no va a acabar durmiendo gente en el suelo .nono
"El planeta rojo"

CIOMC

Yo ofrecería sitio pero la mía es muy deportiva. Es biplaza como los descapotables... .meparto
Y ya vamos 2.  :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

una pregunta. como no creo que acepteis tarjetas, ¿me podeis decir mas o menos cuanto va a aser la barbacoa? lo digo para pasar antes por el cajero, y mas llegar, pagar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

La barbacoa ni idea!!! Depende de lo que se compre, lo que cuesten las barbacoas, el carbón.... 10-12-15€ por cabeza... No se... No sabría calcular...

Lo que si se es la comida del domingo  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

no se lo que nos costara pero como a dicho kalimotxo, mejor sera llevar cambios, nada de billetes de 500 ;D

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

camperdax

acabo de hablar con medio ambiente,lo de las pistas del sabado,chungo chungo .nono .nono
es periodo de caza,tanto batidas(tiran con bala y posta)tanto al paso de la paloma(tanteando otras pistas hay puestos,que nos inposibilitan cruzarlos)el caso que para pasar de ezcaray a san millan (valle del tobia)las dos pistas que hemos creido idendificar ,ambas estas closed :-[ :-[
tambien el tema de tanto vehiculo,en un principio han transigido,pero al ver las batidas en su ordenador y el tema delos puestos de paloma,han dicho que imposible,argumentando que el monte es de todos(yo les dije que no,que solo delos cazadores como me estaban dando a entender)pero que ellos pagan grandes cantidades de €....etc,etc¡¡¡¡¡en otros meses ,cuando la caza está de veda,si nos dejarían con los permisos oportunos
mala epoca para las pistas,habrá que ir por carretera
respecto a hacer fuego en el monte,en lugar de rio desde el 15 de este mes(me ha dicho la ingeniera)y siempre dentro de los asadores(que allí estan de 4 en 4)si se puede
compañeros,porque no me dejais llevar 8 gabillas de sarmientos y 4 parrillas de las de aqui,que cabe mucha comida y asi las chuletas y lo que tercie se hacen al sarmiento riojano,los chorizos y los morrunos a la barbacoa por lo que no hace falta llevar muchas
me llamo raúl  y mi telefono es 941 510947 por si quereis hablar conmigo
so
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgokike

Aunque haya que pagar 3 barbacoas, carbon y la carne y el pan, como mucho sino se hace solo de chuleton y ternasco no pasara de 10€ por cabeza..

El chorizo, morcilla, costillas, pollo, panceta es barato....

Kike