.

Iniciado por Coke, Abril 25, 2006, 17:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bomelanai

y pa semana santa de este año, ¿estara asi de solitario? dime que si porfa dimelo ya dimelo ya .baba
he decidido volar,mi t4 son mis alas

Coke

.....pues no creo q haya gente....no seria lo normal...yo creo q solo se peta en los meses d verano, esos q dan asco todos los sitios....el agua la tendras helada, pero con un par d pelotas t podras bañar...si t decides a ir mandame un privado unos dias antes y t  comento alguna cosa mas .... :)

Yuyuya

Qué guapo!! este verano estuvimos allí Scooby y yo porque él tiene una casa en Puebla del Caramiñal.
Ya había estado en Galicia mil veces, pero nunca para quedarme unos días de vacaciones al sol y al pulpo...
Me encantó!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pajal5

realmente teneis las mejores playas sin duda alguna estoy k alucino, este verano me pasare fijo!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

txen

Cita de: bomelanai en Enero 15, 2007, 21:31:37 pm
y pa semana santa de este año, ¿estara asi de solitario? .baba


ALTAN, nosotros vamos esta semana santa y esta es parada obligatoria...... asi que si ves una T4 Multi blanca no dudes en saludar!!!!!

Dortoka

Muy bonitas las  .fotografo, Coke.
Otro sitio apuntado para tenerlo en cuenta  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

txen

Queria decir BOMELANAI.......
bueno eso, que iremos esta semana santa.
Au!

Wahine

quiénes?, cuántos?, cuándo? yo me apuntaba tb en semana santa si se puede, todavía no tenemos planes
gracias por el reportaje fotográfico Coke. bonito lugar
Wahine .loco1

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

cook

Yo estuve el año pasado en el mes de abril un fin de semana que hizo tiempo veraniego y nos pasamos el domingo mi chica y yo solos en una playita pequeña.

Dormimos en un pinar solos y por la isla te cruzabas con muuy poquita gente. Supongo que cuando llega el verano la cosa cambia como en todas las rías baixas.

foucellas

Abril 27, 2008, 22:32:26 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 17:57:40 pm por foucellas
buenas a tod@s!!

Os queria comentar un poco el tema de pernoctar na Illa de Arousa

El año pasado nos hemos pasado todos los fines de semana del verano en este lugar, para nosotros es un paraiso,si la verdad es q hay mucha gente sobre todo los fines de semana pero con la cantidad de calas q hay dificil es q haya aglomeracion en ellas

Lo unico q os queria comentar es q la Guardia civil paso mas de una mñn a pedir documentacion en el parking q hay entrando en la isla a mano izquierda y anotando matriculas .

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

gracias meu pola informacion!!

bior

hoy mismo vams para alli, gracias por toda la informacion, es la bomba los furgoperfectos
este foro es la os...
la verdad vale mas que el oro

guagua87

Buenas, saludos a todos.
Nosotros acabamos de venir de hacer una ruta por el norte y pasemos 3 dias en la isla, pleno agosto y habia gente, pero nada de masificacion ni de lejos.
El entorno es tremendo y sin problemas.
Temperatura ideal....  seguro que volvere cuando pueda. .palmas .palmas
vive y deja vivir
no toques los cojones!

chinke

Agosto 27, 2008, 19:42:27 pm #28 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 19:43:38 pm por chinke
suscribo lo dicho, es uno de mis lugures preferidos, y otro es la playa de nerga en Hio.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

pajal5

Ya me keda una semana pa embarcarme, asi k sin duda alguna pasare por la isla de Arosa, ya k lo k se ve en las fotos y lo k contais va ha valer la pena, asi k un saludo de un canario.
No mas,pa ke, si lo tengo todo